ADVERTENCIA
No soy buena haciendo lemon, es la primer vez que lo hare y a pesar de ser la primera vez se que me saldra del asco :D .
Espero que les guste y perdon por cualquier cosa que encuentren aqui
Eso es todo y comencemos
☆♡☆♡☆♡☆♡Los hermanos, Uruguay y Paraguay, estaban con sus amigos, surgio un problema haciendo que sea imposible jugar el partido hoy.
Uruguay: Y no pudieron hacer nada?México: Lo intentamos y nada.
Paraguay: Incluso asta Rusia y Alemania intentaron.
Uruguay:- solto un suspiro y se quedo pensando- tenemos que darnos prisa.
Bolivia: Por que?
Paraguay: Parece que Argentina se ira a sus tierras por un tiempo.
Perú: Pero el volverá?
Uruguay: Si, el volverá, pero...
Venezuela: Pero...?
Uruguay: Hay algo en su presidente que no me callo bien desde el dia que lo conocí.
Ecuador: podemos hacer algo?
Uruguay: No lo creo...
Perú:- pensó un rato- lo tengo!- llamo la atencion de todos, mas cuando marco un número en su teléfono- USA?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Brasil y Argentina ahora mismo se encontraban mirandose fijamente, cada uno tenia una sonrisa, y estaban solo a centímetros.
Argentina: Que pasa? No que era la Guerra?
Brasil: Sim, pero quiero ver quien da el primer golpe.
Brasil abrasaba a Argentina de la cintura mientras este rodeaba con sus brazos en su cuello.
Brasil: Y si vamos mejor al capo de batalla~- hablo mietras levantaba al argentino haciendo que este se apagué mas a Brasil.
Este llevo al de menor altura a su cuarto para luego tirarlo en la cama y ponerse encima de el. Argentina no aguanto y le dió a Brasil un beso, y no uno simple, sino uno apasionante, que sin duda, seria la chispa que encendería el fuego.
Al cabo de un tiempo Brasil metio una de sus manos dentro de la playera que el celeste y blanco llevaba puesta, comenzando a manosear por todas parte, haciendo que el menor comiense a dar leves gemidos.
La cosa empero caundo el de tes verde empeso a lamer y a besar el cuello del argentino por segunda vez.Argentina: Ngt~ ah~- intento callarse pero no pudo.
Brasil: Extrañaba eso de ti~- hablo mientras le quitaba la playera y dejaba chupones en todo su cuerpo, manoseando una de sus piernas asta llegar a su glúteo.
Argentina ya estaba que la lujuria le ganaba y a Brasil le faltaba poco para romper su cordura con los gemidos que su amado hacia.
Luego de pasar media hora el celeste y blanco ya estaba casi completamente desnudó solo le faltaba su ropa interior. Con Brasil era lo mismo, estaba casi completamente desnudó, y en su entre pierna ya estaba el bulto bien formado.
Argentina para hacerle la contra al mayor comenzo a masajear dicha zona con su pierna provocando mas al brasileño.Brasil: Ah~ t-te gusta probocarme verdad?~
Argentina: Si yo caigo tu caes conmigo~
Dicho eso, volvieron a unirse en un besó, solo que esta vez Brasil saco su miembro ya erecto y le quito al argentino la ultima prenda que le quedaba.
Sin decir nada, este penetró a su contrario haciendo que suelte un gemido de dolor.Argentina: Brasil...- tenia lagrimas en sus ojos.
Brasil: Perdon- le dio un leve beso- te esperare...
Argentina comenzó a moverse para acostumbrarse haciendo excitar mas el de verde. Ya cuando este se acostumbro le hizo señal a su contrario para que comiense.
Brasil: Descuida- le da un beso en la frente- sere gentil.
Asi, comenzó a dar pequeñas y lentas embestidas, ya cuando este encontró el punto G del argentino comenzó a ir un poco mas rapido y mas profundo, sacandole gemidos, y de vez en cuando, que diga su nombre.
Esto provocó mas al brasileño, dándoles ganas de sacar mas y mas gemidos, haciendole subir la intensidad.
Ahora las embestidas de Brasil eran mas profundas, probocando que el cuarto entero se llene de gemidos, tanto del argentino como del brasileño.
Paso otro tiempo, y Brasil cambio de posición a Argentina, haciendo que este quedase boca abajo, y asi las enbestidas siguieron, cada vez mas y mas fuerte. Asta que llego la hora, nuestro Argentina se corrio y a los minutos despues fue Brasil, solo que este fue dentro de Argentina.Argentina:- jadeando- listo...
Brasil: Estas bien?
Argentina: No- miro a Brasil- Ya estas feliz?
Brasil:- miro al argentino y le dió una sonrisa, para luego habrazarlo- Sim Eu Amo Vocè.
Argentina: Yo no- dijo seco, pero en realidad...《tambien te amo》se acurruco en Brasil- estoy cansado...
Brasil: Si quieres descansa.
Argentina: Gracias - se acomodo en el pecho de este y cerro sus ojos.
Brasil: Yo veo como le decimos a Uruguay que tendrá un hermanito♡
Argentina: Mmm...- no le presto atencion asta que razono y abrió sus ojos- Que?!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hi! Si, lose, esta feo, pero en mi defensa:
1_Nose escribir lemon :"v.
2_Cada párrafo que hacia me ponia como tomate del verdulero.
3_No hay tres PERO NO IMPORTA.Espero que le alla gustado, ya qye este es el capi lemon que ustedes pidieron.
Argentina: Por suerte solo pidieron esto :"D.
Yo: "Por suerte"? Te partieron en dos.
Argentina: Sip, pero...al menos no me obligaron a hacer retos o a responder preguntas.
Yo: Y si les digo que vuelvan a comentar 7u7?
Argentina: Me voy a la mierda! *se va*
Yo: Buenos chicos ya saben Coment_(na menrira, comenten si quieren pero si no, no importa UwU todo piola OwO)
Sin nada mas que decir...
Bay♡
750 palabras
para el capi
ESTÁS LEYENDO
"Los Unire Aun Que Vuelva La Guerra" // countryhumans (ArgBra) [TERMINADA]
FanfictionUruguay, hijo de Argentina y Brasil ( por Confederacion Argentina e Imperio de Brasil) quiere unirlos tras tiempo desde su separacion. Uruguay se cría con Argentina pero tambien con Brasil, ya que llevan la custodia compartida solo que separados. En...