El de azul estaba ahora en su cuarto, acostado boca abajo, derramando lagrimas por lo que había pasado.
Manuel: Confe...estas bien?- hablo desde la puerta.Confederación: Dejame solo.
Manuel: Llevas aqui desde que llegaste de Brasil- se sento a un costado de la cama- por que no sales? A Uruguay también le preocupas.
Confederación: Estoy bien asi, vete.
Manuel:-suelta un suspiro- Uruguay ya me conto lo sucedido...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Antes
Uruguay: Papá...esta todo bien?Confederación: ...-no dijo nada.
Uruguay: Por favor responde.
Confederación: Que quieres que te diga?-hablo sin ganas- ¿Que estoy hecho mierda? ¿Que me dolió lo que me dijo Brasil? ¿Que crei por un momento que las cosas cambiarian?
Uruguay: Tal vez... las cosas si lleguen a cambiar.
Confederación: Quien nos lo asegura?
Uruguay: Paraguay y yo ya tenemos planeado algo, podemos cambiar las cosas.
Confederación: No peque....no te metas...no quiero que salgas herido.
Uruguay: ...tu...lo quieres...verdad?
(Brasil/Imperio)Confederación: ...
Uruguay: Papá?
Confederación:-derrama unas lágrimas- ya nose...- hablo con la voz cortada- ya nose si debo quererlo o... tenerle miedo...
Uruguay: Por que tenerle miedo?- pregunto asustado por el comportamiento del mayor.
Confederación: Es como si...las cosas se repiten...no quiero...no quiero volver a vivir eso.
Uruguay:-no pudo mas y lo abrazo, también comenzó a llorar- por favor... por favor confia en mi... en nosotros... en los tres.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Confederación: Te conto todo?
Manuel: Solo me dijo que Imperio te golpeo y que en el camino...eso te dolió, y no físicamente.
Confederación:-《no le conto todo》.
Manuel: No debí dejarte ir...a ninguno de los dos...
Confederación: Tenias razón...-hablo desanimado.
Manuel: Con que?
Confederación:-trago saliba y unas lágrimas se le salieron- Brasil ya no esta a mi lado...- dijo mientras lloraba.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Paraguay: Que hiciste que?!
Uruguay: Vo' me dijiste qur haga eso, asi que no me retes- hablaba por el aparato.
Paraguay: Si! ganate su confianza, PERO NO PIERDAS LA NUESTRA!
Uruguay: Tranquilo...no dije nada del plan- intento calmarlo- ¿como esta papá?
Paraguay: Esta que se quiere meter un tiro- mira a Imperio.
__Pablo: Por favor, baja el arma.
Imperio: Não....-estaba con la mirada pérdida y un arma en la cabeza.
__Paraguay: Literalmente- hablo mientras levantaba una seja- y como él?
Uruguay: Lo primero que hizo fue encerrarse en su cuarto y no salir de ahí.
Paraguay: No intentaste hablar con el?
Uruguay: Si, y no me funcionó, solo me dijo que me valla y que queria estar solo.
Paraguay: Todo iba bien...
Uruguay: Si...oye.
Paraguay: Que pasa?
Uruguay: Si digo que me tropecé y empuje por accidente a Manuel de las escaleras contaría como homicidio?
Paraguay: Uruguay, No.
Uruguay: No cuenta?
Paraguay: QUE NO HAGAS ESO!
Uruguay: Bueno, bueno, no te enojes- se escucha un disparó- ¿esta todo bien?
Paraguay: Si...Pablo ya le quito el arma pero ahora va a buscar algo.
Uruguay: No piensas hacer algo?
Paraguay: Sep, eso voy a hacer, después te hablo.
Uruguay: Bueno, chau.
Paraguay: Chau- colgo la llamada.
Cuando este colgo la llamada fue corriendo a buscar al de verde. Le costo un poco ya que, aun que sea grande, corria rapido el hijo de su madre.
Paraguay: PODRIAS DEJAR DE TONTEAR?!Imperio: No hace falta gritar.
Paraguay: Ahhh no.... no hace falta... SI QUITARTE LA VIDA ES POCA COSA PARA TI.
Imperio: Sim- saco una daga.
Paraguay: Pero de donde mierda saca las cosas este?
Imperio: Sin malas palabras Paraguay.
Paraguay: Tu te estas por quitar la vida, y eso es peor que unas malas palabras.
Imperio: ...cierto- habló y acomodo la daga en su pecho.
Paraguay: ESPERA!!
Imperio: Que?
Paraguay: Por favor...deja eso y escucha.
Imperio:-lo miro dudoso.
Paraguay: Confia en mi.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hi!! Aqui el capi, que suerte que es fin de semana Û♡Û.
Espero que les alla gustado y si encuentran cualquier error o cosa o mal entendidos me lo dicen que yo feliz les respondo UwU.
Sin nada mas que decir me despidióBay♡
623 palabras
para el capi
ESTÁS LEYENDO
"Los Unire Aun Que Vuelva La Guerra" // countryhumans (ArgBra) [TERMINADA]
FanficUruguay, hijo de Argentina y Brasil ( por Confederacion Argentina e Imperio de Brasil) quiere unirlos tras tiempo desde su separacion. Uruguay se cría con Argentina pero tambien con Brasil, ya que llevan la custodia compartida solo que separados. En...