Gata me liga mais tarde tem balada🎶
Quiero cirtir com você na madrugada🎶…continuemos UwU…
.■.□.■.□.■.□.■.□.■.♤.□.■.□.■.□.■.□.■.□.
Argentina: Bueno ya, ya van a hacer las doces de la noche y nosotros aquí como pelotudos peleando.
Brasil:-no decía nada-…si…tienes razón…- miro hacia abajo con los ojos cerrados.
Uruguay: Bien, entremos a dentro- dijo feliz con una sonrisa alegre.
Argentina/Brasil: Entremos…?
Uruguay: Se, ya es tarde y…no queras ser el responsable de la muerte de Papá ¿o si?- le hablo a su progenitor de color celeste y blanco.
Los dos country no dijeron nada mirando al de menor altura y luego mirándose entre ellos.
Uruguay: Tu me enseñaste a ayudar en cualquier momento y circunstancia, y que la familia siempre es primero.
Argentina: Cierto…- se arrepentía de sus enseñanzas- bueno…- suspiró- supongo que tienes razón, y no quiero que después la consciencia se me pese por si le llega a pasar algo a tu otro padre- lo ultimo lo dijo algo irónico y entro en su casa alado del menor
Brasil: Bueno, es lindo pero-
Uruguay: Y tu papá me enseñaste y me diste el ejemplo de que nunca debo rechazar una invitación ya que seria muy descortés- lo miro inocentemente sabiendo que el nunca iría contra sus principios queriendo dar un buen ejemplo.
Brasil: -Trago en seco-…Esta bien…- otro mas que se arrepentía de sus enseñanzas.
Uruguay: Bien!, vamos entremos!- se dirigió hacia el interior de la casa.
Brasil: Esto es culpa tuya- le susurra al argentino.
Argentina: Que?! Si TU fuiste el que comenzó la discusión y el que no la terminara- le respondió en susurros al brasileño.
Uruguay: Dejen de pelear que desde aquí los escucho- les dijo a los de atrás mientras se sentaba en un sillón.
Luego llego Brasil, que se sentó a lado de Uruguay y Argentina en el sillón del frente.
Uruguay: Bueno…ahora que las cosas esta más calmadas… podrías explicarme por que el forro ese estaba aquí ¡Y! muy cerca de ti?
Argentina: Por favor…ahora tu desconfías de mi?- otra discusión, solo que esta iba a ser con su hijo, y no le iba a gritar.
Uruguay: No desconfió de ti…solo me preocupo…- lanzó su carita de perrito.
Argentina: LPM…Uruguay deja de hacer esa cara- se levanto y fue hacia arriba- voy a arreglar un cuarto para tu otro padre, ustedes esperen.
En cuanto Argentina subió al segundo piso, Brasil no tardo en hacerle una pregunta Uruguay.
Brasil: Por la duda…USA es la pareja de tu papá??- la duda lo comía.
Uruguay: El engreído ese?? Naa…le jode y todo pero mami no quiere.
Brasil: Ah…y tu papá…tiene pareja?- hablo algo avergonzado pero lo disimulo.
Uruguay: En primer lugar…No le digas “Papá" es “Mami" UwU- le dijo con una carita tierna jodiendolo- Segunda…No, no tiene, tubo otro pretendiente ,UK, pero Francia, su esposa, lo pillo coqueteando con él y…no le fue muy bien, ahora lo tiene bien controladito, ¡Y TERCERA! ¿Por qué?, ¿Celoso?
Brasil: Mm- abrió los ojos como plato y no dijo nada, solo se tapo la cara de la vergüenzas.
“…Si no dice nada o no te responde, es por que es verdad…”
ESTÁS LEYENDO
"Los Unire Aun Que Vuelva La Guerra" // countryhumans (ArgBra) [TERMINADA]
FanficUruguay, hijo de Argentina y Brasil ( por Confederacion Argentina e Imperio de Brasil) quiere unirlos tras tiempo desde su separacion. Uruguay se cría con Argentina pero tambien con Brasil, ya que llevan la custodia compartida solo que separados. En...