La mañana llego, ni Brasil sabia cuando se durmió pero si sabe que lo despertó.
Uruguay: Despierte viejo- hablaba mientras en su mano tenia un baso.
Brasil: Agh...por que você jogou água em mim?! (por que me tiraste agua encima?¡)- sep, estaba empapado.
Argentina:-suspira- Aun que no lo creas, en esta casa se madruga- interrumpio hablandole a Brasil, este estaba aldo de Uru.
Brasil: Encerio?- todos creían que Argenrina y Uruguay eran de domir asta tarde.
Uruguay: Sip.
Argentina: El que madruga, San Pedro lo ayuda- se movio para quitarle el vaso a el menor.
Uruguay: Eso y evita ser mojado al despertar.
Brasil: Me lo ubieran dicho, ¿no lo creen?- se sento en la cama.
Argentina: Yo no estube de acuerdo, pero conoces a Uruguay, actuó por impulso y ahora estamos aqui- le dio una toalla para que se seque.
Uruguay: Es que eso es familiar y ya eres parte de la familia- hablo a Brasil sentado en el suelo con una sonrisa.
Argentina: lpm...Uruguay encerio?, primero la charla y ahora esto?- salio de la habitacion- ¡cuando esten listos bajen!- lo decia mientras bajaba las escaleras.
Brasil: La Charla?- miro a Uru.
Uruguay: Bueno...supongo que te lo puedo contar.
Narra Uruguay
Me levante como todas las mañanas a las 07:00. Me bañe y me cambie, para luego bajar a la cocina.
En ella me encontre a mami y comenzamos a hablar cualquier tonteria.Uruguay: ¡Y por eso el color naranja se llama asi! Por la fruta- hablaba seguro.
Argentina: ¡Pero que tiene que ver eso con lo que te pregunta- taba confundido y enojado- ¡te pregunte ¿como va tu forma de agricultura y comercio en el MERCOSUR?!,¡No esa poronga!- le saque de quicio :v.
《Nose por que dije eso...pero yo tenia razon》
《Tu sin duda eres hijo de Argentina》
《 Y tuyo tambien, he?》
Uruguay:- no dije nada- bueno cambiemos de tema.
Argentina: Bue, entonces que?- tomo un sorbo de su mate.
Uruguay: Mmm...noce...Te are preguntas y tu respondes ¿dale?.
Argentina: Dale.
Uruguay: ¿Por que estas vestido asi?
Argentina: Pensaba salir a correr pero la lluvia ch○ta me la cag○.
Uruguay: ¿Como va tu economia?
Argentina: Para el 0rt○.
Uruguay: ¿Tu vida amorosa?
Argentina: Echa pingo.
Uruguay: ¿Te gusta alguien?
Argentina: Deja de joder.
Uruguay: ¿Sos capas de hablar conmigo un tema de tu pasado?
Argentina: ¿Como cual?
Uruguay: Papá y tu.
Argentina: olvidalo.
Uruguay: Vaa...-carita de perro _Activado_
Argentina: Mierda...Dale pregunta.
Uruguay: Que te gustaba de papi y por que se enamoraron.
《Encerio fuiste capas de preguntar eso Uruguay?》
《Se...asi jugamos, ¿Quieres jugar?》
《No.》
《Ya, cuando te distraigas ÙwÚ》
《Que..? Õ-Õ?》
Argentina: Uff...bueno...lo que me gustaba...-se rasca la cabeza- supongo que era que me hacia sentir bien...seguro...confiaba mucho en el, literalmente no podia estar sin contar o hablar con el, sino explotaba.
Uruguay: Tonce...te solias abrir ante él?.
Argentina: No del todo, pero...si...me "expresaba", abrir suena algo raro, pero me expresaba.
Uruguay: Y por que no del todo?
Argentina: Para, vo solo me diste esas dos preguntas, nada de agregar.
Uruguay: Bueno, y la otra?
Argentina: La otra...bueno noce si en el fue lo mismo, pero en mi, me enamore...bueno...
Uruguay: Su fisico?
Argentina: Bueno si, tenia un buen fisico.
Uruguay: Tenia??
Argentina: Bueno lo admito ¡Tenia y TIENE un buen físico!...tambien su forma de joder, era juguetón y carismático, sus modales, no era de esos que se hacia de oro solo por ser un Imperio, era...normal- decia todo eso con cara de nostalgia- nunca fue de hacer diferencias...
Uruguay:-decide aprovechar ese momento de nostalgia- Y...como es que se declararon matrimonio? Osea quien fue y como?
Argentina: Él se declaró, yo fui el del noviazgo y él del matrimonio- aun con nostalgia.
Uruguay: ¿Como?
Argrntina:- se acomodo en su lugar- No me acuerdo del todo, pero estabamos lejos de cualquier pueblo, el siempre me traía rosas...eran mis favoritas, decidimos concordar un día para juntarnos y olvidaron de la tareas. Hablamos de cualquier tema, asta que de la nada el me dijo "C.A...¿Y si nos casamos?" Me sorprendi y senti mis mejillas arder poco a poco...luego nos casamos...te tuvimos y...-su rostro cambio a uno con un leve ceño fruncido-Bueno eso ya es todo.
Uruguay: Vaa... bueno, mamo a despertar a papi- me levanté temo un vaso lo llene de agua y subi.
Argentina: Uru espera!- corrio detras del menor.
Fin de la Narración de Uru
Uruguay: Y ya sabes el resto de la historia- estaba acostado en el suelo mirando al techo- queria preguntale mas pero...creo que fue lo mejor dejar de preguntar-se concentro en que su padre no respondia- viejo?- levanto la cabeza y lo vio.
Brasil estaba con una cara sorprendida y un tanto roja, le sorprendio la charla esa de Argentina y el menor.
Bueno aqui el cap. Parece soy de hacer largo lo capitulos...perdon por tardar (la tarea) y zorry el dibujo.
Bueno eso es todo, Bay♡823 palabras
ESTÁS LEYENDO
"Los Unire Aun Que Vuelva La Guerra" // countryhumans (ArgBra) [TERMINADA]
FanfictionUruguay, hijo de Argentina y Brasil ( por Confederacion Argentina e Imperio de Brasil) quiere unirlos tras tiempo desde su separacion. Uruguay se cría con Argentina pero tambien con Brasil, ya que llevan la custodia compartida solo que separados. En...