Argentina estaba acostado en un sofa, mietras que Brasil y Uruguay estaban sentados en otro.
Ambos miraban al argentino, que tenia su teléfono en mano, y de vez en cuando se miraban.Argentina: Que me ven tanto?- no despego la mirada de su teléfono pero sentía las miradas de estos.
Uruguay: Quien era?
Argentina: Mi precisamente.
Uruguay: Y que queria?
Argentina: No le dijiste?- le hablo al brasileño.
Brasil: Crei que tu tendria que decirles.
Uruguay: Que? Que paso? Que hicieron?- se asusto.
Argentina: Me ire por un tiempo.
Uruguay: Como? Con quien? Por que? Caunto? A donde?
Brasil: Calma Uruguay.
Argentina: Yo que sepa no tengo marido- le regaño al menor.
Brasil lo miro con una cara algo tetrica. Si, Argentina tenía razón, no tenia marido, PERO, si pareja y a esa pareja no le gusto la expresión del argentino.
Argentina: Bueno, yo me voy- se levantó y se fue a la cocina.
Uruguay: Espera, pero de que hablaron!- persiguió al argentino
Brasil: Yo tambien quiero saber- persiguió al uruguayo que perseguía al argentino.
Ya cuando Argentina estaba preparando la comida Brasil y Uruguay le insistía para que hable sobre aquella charla, y este avitaba el tema hablar de ese tema, mietras tambien evitaba explotar.
Argentina: Se me quieren callar?!- con el cuchillo que tenia en mano apuñaló la tabla de picar dejando dicho objeto parado.
Uruguay:- retrocedió del miedo pero como le gusta tentar a la muerte...- por que? No quieres decir? Escondes algo?
Brasil: Uruguay mejor_
Argentina: Aver, lo que halla hablado con MI precidentes no les incumbe.
Brasil:- 《como que "MI"?》.
Uruguay: Si me incumbe por que soy tu cría.
Argentina: Exacto! Tu eres la cría, no yo para que me andes controlando.
Uruguay: TE CONTROLO POR QUE TE_- sono su celular, y lo atendio- QUE?!
Paraguay: Wao...ahora que hice?
Uruguay: Ahh...n-nada.
Paraguay: Puedes venir? Estamos todos.
Uruguay: Bueno- colgo la llamda- yo me voy.
Argentina: Que?! A donde- veia como el menor se alejaba.
Uruguay: Si tu no me das explicaciones yo tampoco lo are- contesto, para luego cerrar la puerta y dejar a un argentino nada feliz.
Argentina: Yo lo mato- iba a ir por el menor pero Brasil lo detuvo.
Brasil: Dejalo.
Argentina: Como? Asi como asi?
Brasil: El tiene razón, si tu no das explicacion, no tendrías derecho a pedirle- hablo con una sonrisa en su rostro pero enojado.
Argentina: Tu tambien?
Brasil: Dime, por que no quiere hablar sobre "Manuel" y sus planes contigo.
Argentina: Seguís celoso de ese?
Brasil:- puso una de sus manos en la mejilla del celeste y blanco- eres mió- le dio un leve beso en la frente- y lo estare de todo aquel que intente arrebatarte de mi lado- lo habrazo.
Argentina: Ah, disculpa, pero no veo tu nombre en ningna parte.
Brasil: Hue- lo arrincono en una pared.
Argentina: P-para...¿Que haces?
Brasil: Tienes razón, mi nombre no esta ninguna parte- le da un pequeño beso- pero si puedo dejar mi marca~- bajo su cabeza hacia el cuello del argentino.
Argentina: Para Qu_Nhg~- no termino ya que sintió como Brasil mordia aquella área sencible del argentino.
Brasil: Hue, me olvide que aqui es tu punto~- comenzó a dar leves beso en aquella zona.
Argentina: Hijo de_ah~.
Argentina ya tenía sus mejillas en un rojo fuego, se habia olvidado de lo sensible que era en esa parte y cuando Brasil repartía mas besos, mas mordidas y asta dejando chupones, mas descontrolaba al argentino.
Pero este no decidió quedarse a tras.Argentina:-como pudo, se hacerco al cuello de Brasil y tambien dejo marcas.
Brasil:- le dolió un poco, pero entendia el mensaje del argentino- con que una declaración de guerra eh?
Argentina: Tu la creaste- hablo con una sonrisa en su rostro.
Brasil: Pero tu la firmaste~- se acercó a los labio de Argentina...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
. . . . . . . . . . . . . . . . . .
.
(Mua ja ja ja ja, .
Suspenso...) .
Lean abajo .
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hi! No me maten :"v.
Como habran notado deje el capítulo en un punto :°... mmm nose como decirlo :/...
En fin, espero que les alla gustado el capi ya que aqui, En es capítulo, ESTEDES van a elegir que pasara con esta pareja._¿La lujuria les ganara?
_¿Llegaran a hacer algo?
_¿Los interrumpiran?Dejen sus comentarios y descubranlo en el proximo capitulo de esta historia.
Y sin nada mas que decir...Bay♡ ^^
650 palabras
para el capi
ESTÁS LEYENDO
"Los Unire Aun Que Vuelva La Guerra" // countryhumans (ArgBra) [TERMINADA]
Fiksi PenggemarUruguay, hijo de Argentina y Brasil ( por Confederacion Argentina e Imperio de Brasil) quiere unirlos tras tiempo desde su separacion. Uruguay se cría con Argentina pero tambien con Brasil, ya que llevan la custodia compartida solo que separados. En...