~ Cap 52: Provincias ~

883 74 229
                                    

Es raro ver como las cosas de lo más bien que estan... se van a la mierda... que toda esa confianza, esperanza e ilusión desaparecen, para que lo único que puedas ver sea... la realidad que nos golpea y nos deja sin ninguna gota de felicidad.
Pues... eso sentían nuestros pequeños, bueno... no tan pequeños, pero si los menores entre los protagonistas.
   

Uruguay: Las cosas también estan mal?- hablo recostado en la cama, tapado completamente.

Paraguay: Si... esperó que esa idea solo sea temporal- esraba encerrado en el baño.

Uruguay: Papá dijo que intentaría calmar las cosas.

Paraguay:- trago saliba- bueno, eso no nos detendrá, tenemos que intentar hacer algo.

Uruguay: Aun quieres que averigüe de Manuel?

Paraguay: Pues... intenta averiguar algo de su pasado o presente, tambien estate atento cuando el y papá esten a solas, me parece raro que su actitud allá cambiado.

Uruguay: Es que esta desanimado...

Paraguay: ...Uruguay?

Uruguay: Que pasa?

Paraguay: Tu crees que... las cosas cambien? Digo- trago en seco- que todo vuelve a hacer como antes?

Uruguay: Yo...- evitó llorar- si... todo puede cambiar, después de la lluvia_

Paraguay: Sale el Sol...- hablo deprimido.

Uruguay: S-solo ahy que ser positivos.

Paraguay: Cuesta ser positivo en estos momentos- hablo triste, pero escucho que lo llamaban- me tengo que ir.

Uruguay: Ve, yo intentare calmar las cosas.

Paraguay: Bien... cuidate.

Uruguay: Adios...

Paraguay: Adios...- colgo la llamada.
   

Paraguay salio del baño de su cuerto, afuera estaba Pablo, parado, viéndolo fijamente.
Paraguay no tardo en devolver la mira, no queria a ese humano, lo odiaba, ya que el sabia sus verdaderos planes.
 

Paraguay: Te puedo ayudar?

Pablo: Veo que te gusta charlar en el baño ¿no?

Paraguay: Ahy algún problema?

Pablo: Dime, quieres ayudar a tu hermanito?

Paraguay: Quiero ayudar a todos de malos tratos y alejarlos de... malas personas...

Pablo: Mira mocoso yo_

Paraguay: Tengo 19 años, no soy un mocoso.

Pablo: Bien... yo se que tu tienes mucho que ver con respecto a mis documentos perdidos.

Paraguay: Nose de que hablas.

Pablo: No te hagas, se que lo sabes perfectamente.

Paraguay: Y si fuera eso, que vas a hacer?

Pablo: Si no quieres que tu hermano sufra te pedire que te comportes.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Uruguay: Donde esta?

Manuel: Habla con las provincias, ¿por que?

Uruguay: No por nada...-《dale...》- ¿Te puedo hacer unas preguntas?

"Los Unire Aun Que Vuelva La Guerra" // countryhumans (ArgBra) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora