El tiempo paso, todos estaban preocupados con el tema de la Purga asta que algo o alguien controlo la situacion.México: Mi gente no hara purga!
Venezuela: Esto esta mal! Por mas que estemos desesperado no podemos.
Bolivia: Tenemos que buscar otra solución!
Irán: Pero y si no hay mas?
Italia: Que tal si algunos habitantes van a otro país y matan a cualquiera?
Polonia: Eso es imposible...están los contratos de nada de guerra.
Alemania: Eso no seria considerado guerra, si se declara por 24hs, cualquier tipo de acto "legal" no estarían rompiendo ninguna regla. Cualquier cosa que hagan sera considerado legal.
ONU: PODRIAN CALLARSE?- grito a todo volumen, todo de inmediato se sentaron- Nadie Declarara Purga En Sus Territorios!- miro a todos los country's- ecepto tal vez Estados Unidos.
Bielorrusia: Entonces que podemos hacer?
ONU: No lose...
Todo el salon se lleno de silencio, nadie decia nada, nadie hacia nada, todos estaban quietos pensando.
Argentina: Y si lo arreglamos con nuestros presidentes?
Todos miraron a Argentina.
ONU: A que te refieres Argentina? - le pregunto dudoso.
Argentina: Si le preguntamos a la o "las" personas que manejan y controlan nuestro territorios no solo estariamos recaudando ideas para solucionar el problema, sino tambien alentando a que los abitantes del país tomen decisiones que mejore la condición u manejo en el que viven, y luego o ademas,como ustedes elijan, podriamos tratar de formalizar un manejo de deciciones entre países amigos o como quieran decirles- hablo serio, ni sabia de lo que respondía.
ONU: Argentina...c-como...
Argentina: Que?
Venezuela: Pana! Desde cuando eres asi con respecto a tu participación en las reuniones, con carácter formal y cerio?
España: Plata... te encuentras bien? Te sientes mal? Estas enfermo?
Argentina: Que?- estaba confundido- ahh...eso...perdon si les parece raro...es que estoy en mis tiempo de elección para precidente, y en estos tiempos me la paso cerio y...bueno ya saben, perdon si dije algo sin sentido.
ONU: No Argentina! Es una gran idea! Cada uno puede hacer eso en sus territorios.
Chile: Perdon pero no entendi muy bien.
ONU:- suelta un suspiro- pode...- se detiene y ve a Argentina- ven Argentina, explica el tema tu- sonríe y hace una señal para que el argentino se coloque en el lugar en donde el se encuentra.
Argentina: P-por que yo?! Tu entendiste bien...puedes explicarles vos a ellos- se excuso.
ONU: Ellos te entenderán mejor a ti.
Argentina: Si acabo de hablar y ni me entendió!
Chile: En realidad...me distraje, jejeje.
Perú: Pero yo no entendi-levanto la mano y mintió
Bolivia: Yo tampoco- otro que levanto la mano y mintio.
Colombia: Menos- se pusieron de acuerdo?
Uruguay: Yo tampoco entendi- levanto la mano ( la traicion, la desepcion)
ONU: Ves- sonrío.
Argentina: ONU yo...
ONU: Si no vienes castigo.
Argentina:-《put4 madre...》- voy...- se levanto, y se dirigio a donde estaba ONU, a él no le gustaba llamar mucho la atencion.
ONU:-ve que Argentina esta alado suyo- anda habla, explicale a todos tu idea.
Y asi como dijo ONU Argentina comenzo a hablar. Le daba vergüenza al pobre de celeste y blanco, se lo notaba en sus acciones, en como hablaba y su sonrojo, que de sierta forma lo hacia ver lindo y tierno, nada que ver al argentino seguro, burlon y algo rebelde.
Y mientras iva hablando y explicando el tema, unos prestaban atencion, otros pensaban "como alguien puede cambiar, asi como si nada, solo por estar en momentos de elecciones" , otros solo le encantaba ver como estaba el argentino en ese lugar y su conducta (ya sabemos quienes son ÒwÓ) y España e Italia poco mas lloraban al ver a su hijo en ese glorioso momento. Parecian como esos típicos padres al ver como su hijo se gradua o recibe un premio Nobel, asi eran sus emociones.Hi! Aqui el capi numero 14 >♡<! La verdad me sorprende llegar tan lejos...
...
...
...
...
...
...
...
...ne, espero que les alla gustado, perdon por cualquier cosa que no les alla gustado U-U. Eso es todoBay♡
640 palabras
para el cap.
ESTÁS LEYENDO
"Los Unire Aun Que Vuelva La Guerra" // countryhumans (ArgBra) [TERMINADA]
Fiksi PenggemarUruguay, hijo de Argentina y Brasil ( por Confederacion Argentina e Imperio de Brasil) quiere unirlos tras tiempo desde su separacion. Uruguay se cría con Argentina pero tambien con Brasil, ya que llevan la custodia compartida solo que separados. En...