Era un día comun y corriente, tanto para Argentina como para Uruguay.
El sol salio, sol pajaritos cantaba y los country's....Argentina: URUGUAY VENI YA PARA ACA QUE TE CAGO A PATADAS!!!.
Uruguay: NO AL MALTRATO INFANTIL!!!!.
Argentina: QUE MALTRATO INFANTIL PENDEJO DE M¡ERD4, VOS YA TAS VIEJO!!.
Uruguay: SOLO TENGO 16!!! TECNICAMENTE SIGO SIENDO PENDEJO!! <Sin mencionar mi falta de madurez mental>-dijo lo ultimo susurrando para que el mayor no lo escuche.
Y sip, nuestros country's estaban peleando :D.
Uruguay: Dale solo dejame terminar este y lo dejo.
Argentina: Ha si, anda a meter el perro en otro lado - dijo algo sarcástico pero enojado.
Uruguay: Dales no seas asi Mami- dijo arrinconado en una esquina de las cuatro paredes.
Argentina: No! Y dame eso- Le quita un cigarrillo supuestamente "inocente" que poseía el uruguayo- Ya te dije monton de veces que no me gusta que fumes y menos si son tus cigarrillos "especiales" pendejo.
Uruguay: Bueno, bueno...pero no me pegues- dijo eso con carita de cachorro, sabia que a Argentina le daba pena esa carita.
Argentina:Mmmmmm...bien...odio cuando haces esa cara- se alejo del menor para luego botar el cigarrillo por la pileta asi evitaba que Uruguay lo vulva a agarrar.
Uruguay: jeje, gracias mami- dijo sonriendo, el sabia que se habia salido con la suya- bueno voy a mi piesa qu-
Argentina: Oh no!- lo dijo interrumpiendo a el menor- tal ves te salvaste de la cagada, pero no del castigo
Uruguay: Encima que me ivas a golpear tambien me ivas a mandar un CASTIGO MAMI?!- dijo ofendido con los ojos como platos y la boca marcando una "O".
Argentina:No me vengas a poner esa cara. Agradece que no te mate con el palo de escoba- dijo aun sosteniendo la escoba.
Bueno...como dicen algunos...Los Españoles con el Cinto, lo mexicanos con la chancla y los argentino con el palo del escobillon.
Argentina:Veni, me seguís- Camino hacia las escaleras para luego pasar por un pasillo y vajar otras escaleras que mandaban al atico, y seguido de todo esto el uruguayo lo seguía con bueno niño que era UwU
Uruguay: Y que hacemos aqui ma'?
Argentina: Este sera tu castigo- dijo sonriendo- sacaras todo el polvo y acomodaras las cajas ordenadamente asta que quede impecable.
Uruguay: QUE?!...-dijo sin aliento, en tan solo ver el lugar y pensar que tenia que limpiar todo eso ya lo habia cansado- No puedo hacer esto yo solo.
Argentina: Pensaba hacerlo junto asi terminavamos rapido, pero como veo que te portaste mal....mmm...Sorpresa- lo dijo con una sonrrisa en su cara- ahora si me disculpas, te dejare solo para que comenses- procedió a bajar de aquel lugar y cerrar la pequeña puerta.
Uruguay: Oh genial estoy atrapado...- quejándose, ovio, por todo el tiempo que le iva a tomar.
Paso casi como una hora y media, para ser exactos, y Uruguay no terminaba, ni iva a la mitad, se la paso moviendo de un lado a otro todas la cajas que avia, asta que se encontró con una muy alta y se dijo "Muy bien Uruguay solo esta ultima caja y tes vas a la cama" sabia que a Argentina no le iva a gustar pero igual, "con tal ya eres un pais libre e independiente...independientemente viviendo con tu jefe" lo ultimo lo desánimo pero le saco una risa
Uruguay: Bien, a la de tres y la atrapó- dijo preparandose-...- pero se distrajo- ¿a quien le digo eso si estoy solo?...- "no pos, si para estúpido no se estudia" se dijo- ahora si...Uno- dio un salto para alcanzar la y no lo logro-...Dos...-De vuelta el mismo procedimiento y con el mismo resultado-...Tres!...- bueno...no hace falta decirlo, ya es obio lo que paso.
ESTÁS LEYENDO
"Los Unire Aun Que Vuelva La Guerra" // countryhumans (ArgBra) [TERMINADA]
FanficUruguay, hijo de Argentina y Brasil ( por Confederacion Argentina e Imperio de Brasil) quiere unirlos tras tiempo desde su separacion. Uruguay se cría con Argentina pero tambien con Brasil, ya que llevan la custodia compartida solo que separados. En...