~Cap 58: Uruguay...~

905 75 150
                                    

Antes que nada quiero agradecer a todas por lo que me dijieron ayer, a las y LOS (no me olvide de ti FANDUB_ UwU) que comentaron♡♡♡ y no se preocupen, que sin importar de que yo este mal les traeré sus historias OwO, con esto me desahogo un poco, y bueno... no me alargo Y EMPECEMOS!!

Confederación: SUELTA_ ngh!

Manuel: Confe...

Uruguay/Corrientes: PAPÁ!

Confederación: A...ahora que sucede?

Bs.As: ESTAN ATACANDO DESDE EL MAR!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

R.J: Vamos hasta la Casa Rosada por el señor Confederación y a Uruguay.

- - - -: Pero es peligroso, el ejército esta cubriendo zona.

R.J: Que un grupo los distraigan mientras que otro me acompañé.

- - - -: Entendido- afirmó y le hizo seña a un grupo para iniciar la distracción.
   

Río de Janeiro junto a otros hombre se dirigieron a dicho establecimiento del Gobierno, ¿que los estaria esperando allí?. Mientras que en aquel lugar las cosas empeoraban, Argentina ya tenía grietas en el lado derecho de su cuerpo, el rostro.
Buenos Aires tambien tenia grietas, y no sólo de un lado, sino de los dos lados.
   

Uruguay: Buenos Aires vamos, tu puedes- lo hablaba mientras también estaba en el suelo.

Manuel: Uruguay llama a algunos  hombres, nos tenemos que ir.

Uruguay: S-si- salió corriendo en busca de ayuda pero algo lo impidió.

Manuel: Confe tranquilo, ya van a venir por ustedes dos.

R.J: La ayuda ya esta aqui- se acercó mientras algunos hombres entraban por el cuarto con sus armas.

Uruguay: RÍO BASTA!!

R.J: Perdon Uru... tengo ordenes...- se deprimio- llevencelos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pablo: ¡¿Cómo le pudiste dar su independencia?!

Imperio: Le prometí que le daría su Independencia cuando el quisiera, no le pude negar.

Pablo: Pero por que ahora? ¡¿Por qué en estos momento?!

Imperio: ¡A mi me bajas el tono!- se enojó- tu aceptaste los términos del contrato ¿por que el repentino  cambió de opinión?

Pablo: ...ese no es el punto, el punto es que_

R.J: Papá!- entro al cuarto.

Imperio: Pablo retirate.

Pablo: Si...- salió del lugar.

Imperio: Ahora puedes habla Río.

R.J: Tenemos a Uruguay- dicho eso, en el cuarto entraron dos hombres con Uruguay en brazos.

"Los Unire Aun Que Vuelva La Guerra" // countryhumans (ArgBra) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora