~Cap 34: Discusión~

1.1K 96 109
                                    

Uruguay llego con un vaso y una pastillas en mano.
 

Uruguay: Toma, y tomate esto también- le entrego las cosas.

Argentina: Y esto?

Uruguay: Bueno...como estas tapado, con un buso y un pañuelo, pense que sentías frío y de inmediato pense en un resfriado.

Argentina: Ah...si...resfriado- 《y la culpa la tiene la montaña andante》.

Uruguay: Che les quería hacer una pregunta a los dos- se sento en el suelo del cuarto.

Brasil: Cual?- respondio por los dos, ya que Argentina estaba tomando las pastillas.

Uruguay: Lo chicos planearon un partido mañana, solo para pasar el tiempo, y me preguntaba si_

Argentina: Yo voy- dejo el vaso.

Brasil: Yo igual.

Uruguay: Bueno- 《ni me dejaron terminar maleducados》penso, asta que sintió como en su bolsillo vibraba algo.

Brasil: Otra vez te vas?

Uruguay: Esta vez no es mío- le entrego el parato a Argentina.

Argentina: Que haces con mi celu?

Uruguay: Lo vi y te lo quise traer ^^- 《tambien queria ver si tenias información de Manuel, pero me olvide que el señor le gusta tener contraseña >:v》.

Argentina: Ah...bueno- respondio mientras ingresaba la contraseña- ou...

Brasil: Que pasa?

Argentina:- miro a Brasil sin saber si decirle o no- Manuel me llamo.

Brasil/Uruguay: Ahg....- soltaron en quejido.

Argentina: Vos tambien?- le hablo al menor, se esperaba la reacción de Brasil pero de Uruguay no.

Uruguay: Que queria?

Argentina: Nose, no conteste...pero creo que es importante.

Uruguay: por que?

Argentina: Son varias llamadas...

Brasil:-《creo que me pase》- no tienes ningun mensaje?

Argentina: No, supongo que quiere que lo llame.

Uruguay: Nop- le quito el parato.

Argentina: Devolvemelo.

Uruguay: Por que las llamadas? Por que tanto misterio? Por que no lo dices?

Argentina: Por que no puedo, vos tambien tendrias que hacer lo mismo si te lo ordenan.

Uruguay: Yo no recibí nada de mi presidente hace tiempo.

Argentina: Uruguay dame.

Uruguay: No.

Argentina: Uruguay dame el maldito aparato.

Uruguay: Respondeme una pregunta y te lo doy.

Argentina: Aver dale y asi me lo das.

Uruguay: Que onda con Manuel?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
 

En otra parte, Manuel estaba buscando desesperadamente una forma para atraer al argentino hacia sus tierras.
 

Bs.As: Te advierto que tus planes con mi viejo no funcionarán- reprocho mientras estaba viendo con los brazos cruzados al humano.

Manuel: Debe aver una forma para que venga.

Bs.As: Yo que vos me rindo.

Manuel: No- busco entre los papeles- podrias ayudar?

Bs.As: A que? A traer a mi padre a su tumba? Vos tas mal no?

Manuel: A ayudar a tu gente, si no lo haces, empeorar la economía Argentina sera mi trabajo en estos cuatros años.

Bs.As: Sos un hijo de puta ¿lo sabias?

Manuel: Si, gracias, ahora ayudame.

Bs.As:-《perdon viejo...pero si no lo hago tanto tus grietas como tus problemas empeoraran》- yo puedo ir...

Manuel: Que?

Bs.As: Yo puedo ir a buscarlo...tu no podrias, ya que lo humanos o "humans" como los dices ellos, no tienen permitido ir.

Manuel: Bien, sales mañana.

Bs.As: Perdon pero no.

Manuel: Que?

Bs.As: No puedo, tendria que solicitar un permiso a la ONU y eso toma tiempo.

Manuel: Mierda...y cuanto tiempo tomaría.

Bs.As: Nose, depende.

Manuel: De que?

Bs.As: De ONU, el es alguien muy ocupado y tomaria su tiempo.

Manuel: Eres uno de ellos solo ve y listo!

Bs.As: A mi no me levantes la voz! Y si veo que vas a estar asi me voy con uno de mis hermanos- hablo mientras se dirigía a la salida- y ni se te ocurra hacer algo con la economía que volvere cuando tenga el permiso!- sin nada mas que decir, salio de dicho lugar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Argentina: Por quinta vez le digo, y escuchen...No Tengo Ninguna Relación Con Manuel, ni como amigos, ni cualquier cosa.

Uruguay: Pues sacalo.

Argentina: No puedo, esta mejorando el país y no tengo razon alguna para sacarlo.

Brasil: Ademas no es decicion de el, sino del pueblo tambien.

Uruguay: Ahg...y de todos modos no paso ni un año para que puedan hacer un golpe de estado- se golpeó la cara con una de sus mano.

Argentina: Ven!

Uruguay: Y no sabes nada de ese?

Argentina: Uruguay, sabes que no soy de encariñarme con mis presidentes, por eso no hago preguntas para conocerlos.

Uruguay: Entonces solo sabes que se llama Manuel y que tiene 23? Eso es todo?!- siente como el teléfono vibra.

Brasil: Es el?

Uruguay: No, es Buenos- le entrega el teléfono a Argentina.

Argentina: Hola?...si que pasa?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.



















































































Hi! Aqui el capi UwU, pido pendón a los que estoy hablando por los comentario y de la nada ya no respondo, ayer fue por la bacteria las otras veces fueron por que me tenia que ir a lo de mi abuela y algunas eran por la tarea... aun que yo dejo la terea por responder sus comentarios xd.
Bueno espero que les alla gustado el capi, y si encuentran cualquier error, perdon, el no ir a la escuela me esta afectando -_-'
Y sin nada mas que decir.

Bay♡

748palabras
para el capi

"Los Unire Aun Que Vuelva La Guerra" // countryhumans (ArgBra) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora