~ Cap 56: Etapa 2 ~

764 68 249
                                    

Uruguay: Me siento mal...

Confederación: Una grieta...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Confederación: Ya se tardaron mucho.

Manuel: Son los mejores... tranquilo.

Confederación: Es que no me puedo tranquilizar- respondio algo enojado- Uruguay callo ante nuestros pies y una enorme grieta salió de la nada en su rostro.

Manuel: No pienses lo peor.

- - - -: Señores?- le hablo a sus contrarios.

Confederación: S-si- hablo preocupado.

Manuel: Como esta?

- - - -: Esta en coma por ahora, pero el porcentaje de que despierte es mayor que el que otro.

Manuel:-soltó un suspiro- vez Confe... esta bien...

Confederación: Si... puedo verlo?

- - - -: Amm... claro, pasen.
   

Asi aquellos dos entraron al cuarto, Uruguay estaba dormido con una máquina para respiras y otra grieta ademas de la de su ojo, esta era pequeña.
Confederación tomaba de la mano a Uruguay pensando que todo iba a estar bien y Manuel solo miraba a Confe, hasta que vió un rato la noticia de la tele.
    

Manuel: Ay no...- se acercó al aparato.

Confederación: Que suce...de...-《"La casi conquista del Uruguay"...》.

Manuel: Confederación calmate.

Confederación: Tu quedate aqui- salio enojado.

Manuel: Con_- no pudo terminar por que Confederación ya se había ido.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pablo: Desgraciadamente fallamos, a pesar de el genocidio que cometimos fallamos.

Imperio: Les dije que no hicieran daño- intento no sacar el enojo- AHORA ME SALES CON QUE ACABARON CON LA VIDA DE CIENTOS DE PERSONAS Y QUE QUEMARON COMO EL 30% DE ESAS TIERRAS!

Pablo: INTENTAMOS HACERLO COMO PEDISTE, PERO TODOS ELLOS SE NEGARON Y SU EJÉRCITO NO ES UNO DE LOS DÉBILES!
  

Iban a seguir la pelea pero la llegada de alguien los interrumpió. Las puertas sonaron fuerte al chocar con la pared.
   

Confederación: Interrumpo algo?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.

Brasilia: Paraguay! Despierta por dios!

Paraguay: Es temprano...

"Los Unire Aun Que Vuelva La Guerra" // countryhumans (ArgBra) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora