~Cap 60: Final~

1.8K 137 389
                                    

La guerra comenzó... Imperio avanzó... sus hombres no se quedaron a tras.
La marina desapareció, Corrientes... no hablo al gobierno... Paraguay lo mismo... Misiones estaba en las manos de enemigo y si no querían que la muerte estuviera precente en esas tierras... sería mejor callar...
En Buenos Aires la marina brasileña dominaba las tierras y Buenos Aires desapareció...

.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Confederación: No responden!

Manuel: Llama a su Jefe militar!

Confederación: Y la marina que?!

Manuel: Eso me encargó yo.

Confederación: Bien- salio del lugar.

Manuel:-《Donde mierda estaras Buenos Aires...》penso enojado hasta que escucho el sonido de un arma.

*****: ¿Que? ¿Se te perdió algo? O mejor dicho... ¿alguien?- hablo mientras apuntaba con una arma.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Paraguay: Tenemos que disparar o llamar al gobierno Corrientes, no podemos quedarnos sin hacer nada.

Corrientes: Tienen a Misiones... ¿y si le hacen daño?

Paraguay: ¡¿Y si es mentira?!- hablaba con su contrario a susurros.

Corrientes: ... ¡Como nos aseguran de que lo que dicen es Verdad!- grito para que los escuchen.

S.C: Paraná, ve por Misiones.

Paraná: Entendido- dicho eso, el menor se fue a buscar al argentino- Misiones vamos.

Paraguay: Corrientes...ha_

Corrientes: Es él...

Misiones: Chicos Escuchenlos!!

Paraguay: ....

Corrientes: Misiones... que hago Paraguay?

Paraguay: Yo...

"Los Unire Aun Que Vuelva La Guerra" // countryhumans (ArgBra) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora