~Cap 46: ONU~

941 88 248
                                    

Manuel ya estaba en su oficina nuevamente, hablo con Confederación y el prometio que si saldría. El, es su otra vida, siempre sintió cariño hacía él, solo que pensaba que era uno como de padre e hijo, lo comprendía, lo ayudaba, lo queria...pero ya en su nueva vida se dio cuenta que ese afectó...no era como de padre...si no como algo más.
  
 
Manuel: Uruguay si tienes algo para preguntarme solo dilo, no hace falta que te escondas detras de la puerta- hablo.
 

Era cierto, el de rayas azules estaba casi escondido en la puerta. Parecia que quería saber algo o ver algo.
 

Uruguay: Como lo hiciste?

Manuel:-lo miro confundido- hacer que?

Uruguay: Que salga- se acercó al humano.

Manuel: Ya salio del cuarto?

Uruguay: Si, nose si es bueno o malo pero...

Manuel: Pero...?

Uruguay: Pero esta afuera... con las armas... practicando punteria al parecer...

Manuel: Yo no crei que haría eso...

Uruguay: Umm?

Manuel: N-nada, solo que...

Uruguay: Que...?

Manuel: Confe cambio mucho en estos años...casi no se lo reconosco.

Uruguay: Es que el ya no es Confederación...

Manuel: Puede ser verdad, pero uno siempre tiene ese algo de antes.

Uruguay: A que te refieres?

Manuel: Me refiero a que, si un día fuiste algo que no te gusto ser o que en aquel momento aprendiste mucho, siempre estara una parte de esa para siempre.

Uruguay: Como cuando yo me independise de ser provincia?

Manuel: Exacto, dejaste de serlo, pero dichas cosas se te quedaron, como costumbres de Argentina.

Uruguay: Mmm...nunca lo pense asi.

Manuel: Bueno, ya tienes mucho para pensar- se levanto de su aciento.

Uruguay: A donde vas?

Manuel: Voy a ver a Confe- se da la vuelta y ve al menor- vienes?

Uruguay: Si- camino hacia el pelinegro- te puedo hacer una pregunta?

Manuel: Dime- caminaba junto al menor.

Uruguay: Y si mi padre era de golpear antes... cabe la posibilidad de que pueda cambiar?

Manuel:-solto un suspiro- no quiero hacer ver mal a tu padre pero....en mi opinión... una vez golpeador siempre lo será.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pablo: Donde estan....-desparramaba todo buscando sus ojas.

Paraguay: Esta todo bien?

Pablo: Ah...Paraguay...perdon, no te habia visto.

Paraguay: Descuide, ¿que busca?

Pablo: Busco unas ojas muy importantes... jure que las habia dejado aqui- señalo un punto vacío en su escritorio.

Paraguay: Quiere que le ayude a buscar?- se acerco un poco.

Pablo: No, no, esta bien...yo puedo solo, gracias de todos modos.

"Los Unire Aun Que Vuelva La Guerra" // countryhumans (ArgBra) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora