~ Cap 29: Mañana ~

1.1K 91 73
                                    

La mañana llego y el primero en despertarse fue Brasil ya que sintió el teléfono del argentino sonar. Intento despertar a este, pero ni se molesto y sin pensarlo, contesto la llamada de un número no agendado.

Brasil: Olá?

*****: ...- se sorprendio al no escuchar la voz del celeste y blanco.

Brasil: Hola?

*****: Y Argentina?

Brasil: El esta durmiendo...quien lo llama?- preguntó queriendo saber quien era tal persona.

*****: Dile cuando despierte que me llame- hablo con una voz algo picara para probocar al contrario- Dile que soy Manuel- respondio para cortar la llamada.

Brasil:- se sorprendio pero no pudo decir nada- con que tu eres Manuel...- hablo mientras pensaba que hacer, hasta que decidio hacer lo correcto (para los celos)- mejor anotó el número y lo tengo en cuenta.

Argentina: Que haces?

Brasil: EU...nada...- casi hace caer el aparato.

Argentina: Que haces con mi_

Brasil: Te llamaron- 《por favor, no te des cuenta》.

Argentina: Quien fue?

Brasil: Mmm- se quejó- Manuel...

Argentina:-《hay no...》- y que dijo?

Brasil: Que lo llames- le dio el aparato.

Argentina:- lo tomo- bueno, ya lo llamo, bajamos?

Argentina y Brasil salieron del cuarto, y cuando bajaron notaron como Uruguay buscaba algo.

Brasil: Tu ve a hablar yo me encargo- le susurro.

Argentina: Bueno- tambien le susurro- no tardo- le dio un beso en la mejilla y salió al patio.

Brasil:- observo al argentino asta desaparecer pera luego dirigirse al menor viendo como miraba todo detalladamente- que haces?

Uruguay: LAAAaaaa...macarena- se asusto.

Brasil: Que perdiste?- se apoyó en una pared.

Uruguay: Que pasaria si digo que, por accidente, olvidé cerrar la puertita de la caja de la Tarántula.

Brasil: Ah?- se quedo en shok con los ojos abiertos.

Uruguay: Descuida- comenzó a buscar de bajo de la mesa- no es venenosa, le pedi eso a Australia.

Brasil: Pero aun asi deberias tener mas cuidado.

Uruguay: Hay, tampoco para exagerar- levanto la vista- ni que fuera a amanecer a tu lado- miro a Brasil.

Brasil:- le pareció extrañó ver como Uruguay lo miraba- Que? Que tengo?

Uruguay: Parece que le caes bien- le hablo feliz.

Brasil: Por que?

Uruguay: Por que esta sobre tu cabeza otra vez.

Brasil: QUITAMELA!- sacudio su cabeza.

Mientras que el brasileño intentaba sacarce el bicho de su cabeza las cosas con Argentina eran diferentes, Manuel le habia dado instrucciones de distraer a Uruguay de cualquier noticia sobre sus tierras, incluyendo de la desaparición de su presidente.
 

Argentina: Pero como quieres que haga eso?

Manuel: Nose...y si le quitas su teléfono?

Argentina: Facil decirlo pero difícil de hacerlo.

Manuel: Que? A caso mi país no puede hacer algo?

Argentina: No puedo hacer varias cosas.

Manuel: Intenta por lo menos.

Argentina: Bien- hablo enojado- pero no prometo nada.

Manuel: Descuida, por cierto, hoy mas que nunca me apresurare para que vengas, asi que en cualquier momento te diré para que estes listo.

Argentina: Bien, ojala tardes- corto la llamada.

Miro al cielo cansado, pensado como haria para quitarle aparato al de rayas sin levantar sospecha alguna.
No pado mucho tiempo para dirigirse hacia la puerta y cuando abrió esta, vio como Uruguay y Brasil caían al suelo, resulta que estos dos estaban apoyados en la puerta intentando escuchar la charla del argentino.

Argentina: Que lindo ¿no?- hablo cerio con los brazos cruzados, mirando fijamente al de verde y al del un sol al costado.

Uruguay/Brasil: Hola...- hablaron nerviosos.

Argentina: Adentro ahora.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
































Hi! Ho no llego a las 600 palabras U-U.
Espero que les alla gustado y si encuentran cualquier error o cosa o mal entendido me lo dicen.
Sin nana mas que decir

Bay♡

572palabras
para el capi

"Los Unire Aun Que Vuelva La Guerra" // countryhumans (ArgBra) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora