~Cap. 22: ¿Que dices?~

1.3K 97 113
                                    


A Brasil le dieron el alta, y ahora se encontraba alojado en la casa del argentino, ¿pero por que?
Como su casa no estaba en condiciones para habitar, y como Uruguay y Portugal se pusieron a rogar como perritos para que Argentina cuide de Brasil, este no pudo resistirse y acepto.

Argentina: Pero quedate quieto!

Brasil: Si lo estas haciendo fuerte!

Argentina: Ahg! Hacelo vo- se levanto del sofá.

Lo que pasa es que Brasil, por accidente, se lastimó una de las quemaduras, haciendo que sangrar.

Paraguay: Bueno, ustedes se aman o que?- estaba biendo la ecena en otros sofa con Uruguay a su lado.

Brasil: El comienza- señalo al argentino.

Uruguay: Y vos la seguí- agrego mientras colgaba su cabeza del sofá.

Brasil: Es que parece que lo hace a proposito.

Argentina: Ganas no me faltan.

Brasil: Ven!- lo volvio a señalar.

Uruguay: Bueno, ya.

Paraguay:- ve su celular.

Uruguay: Parecen perro y gato.

Argentina: Ja, entonces pido el gato- hablo ironico mientras se dirigia a la cocina.

Paraguay: Bueno...Uru y yo nos tenemos que ir- hablo nerviosamente mientras tomaba del brazo al menor.

Uruguay: A donde?- estaba confundido.

Paraguay: A ya sabes dónde- le hablo al menor con el seño fruncido.

Uruguay: A! Si cierto, no tenemos que ir- se acordo- pero antes de irme, veni-  se acerco y le dijo a Brasil- Hablale...A...Mami...Bay.

Y asi como si nada Paraguay y Uruguay salieron de la casa, Brasil solo pensaba 《por que yo?!》.
Dudo un rato, pero lugo decidio ir con el argentino, este estaba cocinando, picando verduras.

Brasil: Argentina?

Argentina: Que?- hablo cortante.

Brasil: Huy, creo que estas de malas- se apoyo donde lavaban los platos a medio metro de Argentina.

Argentina: Ja!, tu crees?- estaba un poco enojado.

Brasil: Bueno, no te enojes.

En ese momento solo hubo un silencio  que ninguno de los dos lo soportaba, querian romperlo, pero no sabian como.

Brasil: Perdon...

Argentina:- sigue picando- descuida.

Brasil:-lo mira con el seño fruncido- no, cuando lo dices asi es por que aun estas enojado.

Argentina:-《mierda》- nada que ver.

Brasil: Mirame- le hablo seco.

Argentina:- no hiso caso y siguió picando-.

Brasil: Vez que es verdad- se acerco a Argentina.

Argentina: Y como quieres que este?- le hablo enojado aun segia picando, no queria despegar la mirada.

Brasil: Ya te pedi perdon.

Argentina: Esta bien, te perdono.

Brasil: No es verdad.

Argentina: Bueno Brasil- despego un poco la mirada- vas a hacer que me_- no termino de hablar ya que se corto.

Brasil:-se preocupo por Argentina y vio su manos- estas bien?- le tomo de la mano.

Argentina: Si..solo es un corte.

Brasil: Uno profundo- chupo el liquido que salia de dicha cortada.

La accion de Brasil sorprendio al argentino, tanto, que se quedo paralizado mientras que su rostro ardia del sonrojo.

Brasil: Ven- con cuidado guió a Argentina a la sala y alli, se la paso desinfectando la herida y vendandola- casi te arrancas el dedo.

Argentina: Perdon- miro al suelo.

Brasil: Y que pasa si no te perdono?- lo miro mientras le sonreía.

Argentina:- lo mira con cara ceria.

Brasil: Argentina, acepto que hacer eso en el hospital estubo un poco mal.

Argentina: Un poco?

Brasil: Bueno mucho...pero- le toma de la dos manos- debo admitir que la idea me gusto, por que yo aun te amo...asi como tu me amas a mi.

Argentina: Me asustaste, y encima me grabaron.

Brasil: Si quieres, le digo a Paraguay que lo borre.

Argentina: Y Uru?

Brasil: Le digo que no diga nada.

Argentina: Mmm...- sintio como Brasil lo abrazaba.

Brasil: Vamos~...no te hagas de rogar.

Argentina: Ja, y dime cuando fui facil?

Brasil: Hue, nunca- aun lo abrazaba- que dices? Lo volvemos a intentar?

Argentina: Nose, aun estoy enojado.

Brasil: Mmm- se quejo- y si te lo hago pasar?

Argentina: Como?

Brasil: Asi- puso una mano en la mejilla de Argentina haciendo que este lo mirara a sus ojos.

El momento era perfecto, estaban solo, estaban bromeando, abrazados como antes y Brasil sabia que cuando Argentina se enojaba siempre se le pasaba con una muestra de afecto, abrazos, mimos, regalos, y en esta ocasión, el queria darle un beso.
Literalmente sus labios estaban a punto de juntarse, hacer lo mismo que hicieron en el hospital...
Pero tocaron la puerta, arruinando el momento.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.































Hi! :D, si, lose tal vez me esten fruteando xd.
Bueno mejor no digo por que lo dejo aqui.
Espero que les alla gustado, si encuentran cualquier error o cosa me lo dicen, y eso es todo.

Bay♡

727 palabras
para en capi

"Los Unire Aun Que Vuelva La Guerra" // countryhumans (ArgBra) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora