~Cap. 16: Problemas~

1.6K 119 113
                                    


Canadá: Bro, ¿Ok?

USA: Yes, yes.
___

Colombia: Venezuela!- se acerca al nombrado- y Ecuador?

Venezuela: No estaba contigo?!- le agarró de los brazos- ahy no...
___

Chile: Ecuador? Que haces aqui weon?- lo vio escondido.

Ecuador: Ayudame- estaba asustado.

Sep, todos los country's estaban hay, o bueno, solo los del continente americano.
En ese lugar saldrían todos los aviones en direccion a cada pais de dicho continente.

Argentina: Dame el número vo- le estaba hablando al uruguayo.

Uruguay: Toma! Esos son- le dio su celu.

Argentina: Bien, ya vuelvo- le hablo a los países que se encontraban serca de él.

Paraguay: Jaja, te tiene mal a vos- se burlo del menor.

Uruguay: Al menos a mi me tiene en cuenta- le respondio.

Paraguay: Yo ya soy grande, no un pendejo como vo.

Se armo otra pelea, solo que esta era de los menores.

Brasil: Por que siempre pelean?

Uruguay: nose, ¿la costumbre?- le respondio al mayor.

Brasil: Bueno, dejen de pelear que Argentina viene- veia como el argentino se acercaba.

Argentina: Listo, ya le dije a tu presidente que te tenga bien controlado.

Uruguay: Que falta de confianza.

Paraguay: Quien la perdio?- otra vez de burlon.

Uruguay: Vos callate- se estaba enojando.

Brasil: Que les dije?

Argentina: Dejalos, de todos modos ya tenemos que subir- señalo el avión.

Brasil: Yo me llevo a Paraguay y tu a Uruguay, sino se van a pelear en el avión estos dos- los señalo con la mirada.

Uruguay: No íbamos a ir juntos?- preguntó, queria que los cuatro vallan juntos.

Brasil: Hue, hue, No- le respondio con una cara seria.

Argentina: Bueno vámonos Uru- se acerca a Brasil y le da un beso en el cachete- chau, cuidence- se despidio mientras subia al avión

Brasil: A-adios- 《0///0》.

Los aviones despegaron y cada uno se dirigia a los territorios de cada country. Cuando el avión de Argrntina descendió, ya se encontraban los que se encargarían de llevar a Argentina a la casa rosada y los que se encargarian de llevar a Uruguay a su terreno.

- - - -: Que bien que llego señor- le hablo unos de los integrantes del gabinete.

Argentina: Que sucede?- estaba preocupado.

- - - -: Lamento no habérselo dicho pero... ya esta seleccionado quien toma el papel de Precidente- hablo tembloroso mientras entraban al auto.

Argentina: Como que ya esta seleccionado?! Cuando ?! Como?!- se sorprendió.

- - - -:- hace seña al conductor para que arranquen- p-pues, la verdad.

Argentina: Calma no tenga miedo, usted hable normal.

- - - -: S-si, perdon- aclaro su garganta- El nuevo gobernador fue seleccionado ya que todos los candidatos renunciaron misteriosamente, es alguien joben, de 23 años, fue abogado y dicen que es bueno y confiable, que el quiere ayudar a la Argentina.

Argentina:- suelta un suspiro mientras dice- esos siempre dicen todos.

Tomo un tiempo y llegaron a dicha casa del gobierno y cuando entro, logro ver a joben de 23 años.

******: Bienvenido señor Argentina- la dio un estrechon de manos.

Argentina: Si gustas puedes decirme Argentina nada mas.

******: Esta bien, Argentina, soy Manuel, mucho gusto.

Argentina: Encantado Manuel- le dio una leve sonrrisa- creería que ya le informaron para que vengo- habló mientras caminaban.

Manuel: Asi es, y dejame decirte Argentina que ya lo tengo solucionado.

Argentina: Encerio? Valla, me sorprendes.

Manuel: Podre ser joben pero tengo mis mañas y dejame decirte algo más.

Argentina: Habla- camino asta que se detuvieron en una puerta.

Manuel: No te lo diré solo yo- abrio la puertas- te lo diremos todos- dentro de aquella sala se encontraba todos los gobernadores con sus respectivas provincias.

Argentina: Q-que esta pasando aqui Manuel? Pr que estan todos?- sentia que algo iva a pasar.

Manuel:-se sienta en la silla vacia- a partir de ahora- se acomodo en su asiento- Argentina vueleve a ser                                          ''Confederacion Argentina''




















Mientras tanto, en Río de Janeiro, Brasil ya había enviado a Paraguay a sus tierras, y su Precidente se encontraba en la oficina junto a Brasil.
Quien diria que a partir de ese mismo día...las cosas cambiarían para aquellos dos country's de gran terreno y quien sabe...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...tal vez...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...asta involucrar a sus hijos...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.










































Hi, ya la cosa se ta poniendo mal ¿no?.
Como ya dije solo es ficcion, asi que espero que el 2020 no se lo tome como idea ¿verdad? ;-;

2020: No lose, dimelo tu.

Espero que les alla gustado el capi, y si encuentran un error, me lo dicen que yo feliz les respondo :3, con sus comentarios me pongo pendeja ☆<☆.
Bueno, eso es todo.

Bay

684 palabras
para el capi

&quot;Los Unire Aun Que Vuelva La Guerra&quot; // countryhumans (ArgBra) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora