Brasilia: Paraguay_- se detuvo al ver aquel humano- perdon señor Pablo, yo no sabía que estaba aqui.
Pablo: Descuida, de todos modos ya me iba- habló mientras salia de la habitación.
Brasilia: ...Paraguay?
Paraguay: Que sucede Bra?- se secó las lágrimas.
Brasilia: Que pasa? Por que lloras?
Paraguay: Nada importante- se calmo- ya estan todos?
Brasilia: Si... ya hablaron con papá.
Paraguay: Esto esta mal...- se sento en el suelo con la cabeza baja.
Brasilia: Concuerdo- se acercó- pero podemos hacer algo ¿verdad?
Paraguay: Ya hable con Uruguay.
Brasilia: Y?
Paraguay: Nada, las cosas alla estan igual que aquí.
Brasilia:- suelta un suspiró- todo esta mal...
Paraguay: Y me lo dices a mi?- hablo sarcastico.
Brasilia: ... que hacia Pablo aqui?
Paraguay: ...perdon Bra pero... no te lo puedo decir...
Brasilia: Es algo malo?- pregunto preocupada.
Paraguay: ...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Bs.As: Espero que estes feliz, la Argentina se puede hundir y eso quiere decir el fin de todos- se acerco mas- inclinación mi padre.
Manuel: Ya tengo todo planeado- hablo con una sonrisa- o tu crees que no dejaria que esto pase si no tuviera algo?
Bs.As: Y cuál es ese algo ¿se puede saber?
Manuel: Je, prefiero que sea sorpresa.
Bs.As: Espero que en esta guerra... seas el primero en morir- hablo enojado para luego irse dando un portazo a la puerta.
Manuel:-《las cosas poco a poco estan a mi favor... y con la caída del Imperio Brasileño sera mucho mejor》penso mientras estaba sentado en su mesa.
Confederación:- tocó la puerta- Manuel?
Manuel: Confe- se levanto rapido- pasa, pasa.
Confederación: Perdon pero... vi a Buenos Aires enojado... ¿esta todo bien?
Manuel: Solo una discusión, pero a mi no me importa, me importa saber como estas tu.
Confederación: No muy bien la verdad...
Manuel: Esta fea la cosa, pero ya estamos aqui- hablo para consolarlo.
Confederación: ... no... no tienes miedo?- le pareció extrañó.
Manuel: A mi no me importa el miedo o no, yo te apoyaré todo el tiempo- lo habrazo- yo podre ser ese Imperio en el que nunca te valoró.
Confederación:- dudo en corresponder el abrazo- g-gracias...
Manuel:-《y poco a poco terminaras siendo mío... mi niño...》- Ahora ve a dormir- le dió un beso en la frente.
Después de eso, Confederación se fue a su cuarto con la cara ceria y cansada, el día le costo y la verdad estaba débil, estaba a punto de convertirse en Nazi y tirarse un tiro en la cabeza.
Cuando entro a su cuarto, cerró con seguro la puerta y se dirigio a su armario. Había algo que nunca se le olvido a Argentina, una razon por la cual nunca quiso cambiar de habitación. En un espacio de los cajones habia un pequeño espacio escondido donde escondía cosas, la mayoría eran cosas cuando era mas joven.
Confederación:- tragó saliba- no creí volver a ver estas cosas- hablo triste con unas lágrimas en sus ojos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Pablo: Ya esta todo arreglado?
Imperio: Los chicos ya lo saben- habló mientras miraba por la ventana.
Pablo: Bien, me encargare de que todo este en orden.
Imperio: Asegurate de Todos, eso incluye a Paraguay.
Pablo:- 《claro que me encargare de ese mocoso》- Descuida Imperio, yo me encargare de todo si me disculpas... con permiso.
Imperio: Propio- hablo secó.
Pablo se fue dejando solo a Imperio, este no despegaba la vista del cielo, azul... azul como el color de Confederación... de un cielo celeste, puro y alegre, paso a uno oscuro con el alma seca. Sos ojitos de oro, a unos de rojo. Su forma de ser alegre como el sol... a una seria.
Le sorprendió mucho el cambió.
Imperio: Espero no terminar contigo...
~~Antes~~
Pablo: Ya oiste a Confederación.
Imperio: No... no lo dijo encerio.
Pablo: Sin ofender pero... me pareció muy encerio y muy confiado.
Imperio: ...- cerro sus ojos aguantandose el enojó.
Pablo: Hazle caso.
Imperio: ...- se sorprendio- Que?
Pablo: Que le hagas caso- se acercó- tu no serias el malo, el lo buscó y tu solo se lo estarias dando.
Imperio: No puedo... yo...
Pablo: Se que lo quieres, que lo amas, Y por eso te conviene esto.
Imperio: Si la guerra es oficial lo podría matar.
Pablo: Si la guerra es oficial no llegaríamos a tanto.
Imperio: Explicate.
Pablo: Si le damos la guerra y la ganamos- se puso detras de Imperio- podras tomar esas tierras.
Imperio: Y eso...
Pablo: Y eso te permitira tener a Uruguay y a Confederación en tus manos- hablo siniestro- tambien te desaras del tipo ese.
Imperio: Podre matar a Manuel...
Pablo: Podras acabar con él... tendras a Uruguay como una de tus provincias... y a Confederación como tu pareja de por vida, nadie te lo podra quitar y él nunca se podra ir, lo tendras solo para ti.
Imperio: ....
~~Ahora~~
Imperio: No es mala idea... matar al miserable de tu presidente.
Hablo mientras pensaba todo lo que paso después de aquella reunion donde le declaró la guerra el de azul.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hi! Capítulo 53 terminado! Y ya son la 03:00 am OwO (voy a andar de mal humor mañana xd)
Bueno espero que les alla gustado y si encuentran cualquier error o cosa o mal entendidos me lo dicen que yo feliz les respondo UwU.
Sin nada mas que decir me despidió.Bay♡
822 palabras
para el capi
ESTÁS LEYENDO
"Los Unire Aun Que Vuelva La Guerra" // countryhumans (ArgBra) [TERMINADA]
FanfictionUruguay, hijo de Argentina y Brasil ( por Confederacion Argentina e Imperio de Brasil) quiere unirlos tras tiempo desde su separacion. Uruguay se cría con Argentina pero tambien con Brasil, ya que llevan la custodia compartida solo que separados. En...