Pasó un mes, todo giraba al rededor de la guerra, los ciudadanos se alarmaban en Argentina y Uruguay con aquella noticia.
En el Brasil la cosas no cambiaba, todos estaban algo preocupados, y como mo estarlo... una guerra en Latinoamérica no es cosas de todos los días.
Imperio: Ya esta todo listo?
Pablo: Si, la marina esta en su lugar y el ejercicio esta escondido esperando ordenes.
Imperio: Bien, digale que esten atentos, en cualquier momento atacamos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Confederación: No se han notado cambios?- se sento en un silla.
Manuel: No, todo sigue normal, en las fronteras no hay nada.
Confederación: Y que tienes para decirme de nuestro vecino?
Manuel: Tenias razón, se han notado un cambio en el comportamiento de su gobierno sin mencionar las exportaciones que se enviaron desde el Chile hasta el Brasil.
Confederación: Bien, le dire a Bolivia que este más atentó.
Manuel: Bien- salió del lugar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Bs.As: Dale Uruguay que si vienen nos matan- estaba en la puerta de la oficina asegurándose de que nadie venga.
Uruguay: Espera que aun busco- desparramaba todo en la oficina de Manuel.
Uruguay buscaba por todos lados unos papeles rosado que había visto que los tenia Manuel. Podía ser cualquier cosa inofensiva, si tan solo Manuel no habría actuado raro cuando le preguntó que era.
Bs.As: Como estas tan seguro de esos papeles?
Uruguay: Su comportamiento era sospechoso cuando lo vi.
Bs.As: Dime algo que no sea sospechoso de Manuel.
Uruguay: Nada.
Bs.As: Exacto.
Uruguay: Y por lo tanto debemos estar atentos a cualquier cosa.
Bs.As: ...-《si cierto》- bueno pero rapido.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Brasilia: Que estamos buscando?
Paraguay: Cualquier cosa que tenga al Uruguay.
Brasilia: Solo veo cosas de cuenta.
Paraguay: Busca cualquier cosa rara.
Brasilia:- comenzó a buscar por todo lados.
Paraguay: Brasilia ven- miraba un portafolio- te voy a levantar y tu bajaras ese portafolio ¿bueno?
Brasilia: Facil decirlo pero Difícil hacerlo- hablo asustada- no me vas a hacer caer?
Paraguay: No, sino quien me ayudara?
Brasilia: Wao, gracias por decir "No Brasilia, tu eres mi hermanita y no te dejare caer" o "No Brasilia yo te cuido"- hablo sarcástica.
Paraguay: Ya, deja esas cosas y ayudame- la levantó.
ESTÁS LEYENDO
"Los Unire Aun Que Vuelva La Guerra" // countryhumans (ArgBra) [TERMINADA]
FanfictionUruguay, hijo de Argentina y Brasil ( por Confederacion Argentina e Imperio de Brasil) quiere unirlos tras tiempo desde su separacion. Uruguay se cría con Argentina pero tambien con Brasil, ya que llevan la custodia compartida solo que separados. En...