~Cap. 13: Reunion~

1.7K 128 67
                                    


Paso el tiempo en ese cuarto, asta que Uru hiso una pregunta que saco de lugar.

Uruguay: Che, por que viniste?- le pregunto, estaba tirado.

Paraguay: Por que vine?- intento recordar- sierto!- se levanto rapido- ven!.

Luego de eso le tomo de la mano y bajaron rapido a ir donde estaban Argentina y Brasil.

Uruguay: Viejos tenemos...- vio como los dos country de gran altura estaban rojos como tomates.

Paraguay: Oigan, por que estan rojos?- sacudio su cabeza- no importa, tenemos que irnos.

Brasil: A donde?- seguia rojo, pero intentaba calmarlo.

Paraguay: ONU dijo que habia una reunion urgente.

Argentina: Y recien los dices?- estaba asustado, ONU podia ser muy malo y exigente con respecto a sus reuniones.

Paraguay: Tenemos media hora para llegar.

Argentina: Bueno- se levanto- vamonos corriendo.

Luego de decir eso los cuatro salieron corriendo hacia la sede.
Cuando llegaron, la mayoria ya estaba alli.

ONU: Valla, hasta que llegan- estaba hablando a los cuatros sudamericanos.

México: Ya llego "La Familia MERCOSUR"- le dijo burlón.

Todos solo country: Uhhh...

Argentina era uno de esos paises que no era de quedarse callado, asi que no tardo en responder.

Argentina: Al menos ya tengo familia- puso una pose dominante.

Todos: Ohhh!!!- gritaban a todo pulmón.

Brasil, se tapaba la cara con una mano, ese comentario "mas" lo que sucedio en la pelea con Argentina lo incomodaron.
Y con Paraguay y Uruguay, ellos evitaban soltar las carcajadas.

ONU: Bueno ya, tomen asiento- dijo eso para luego acomodar unos papeles enfrente suyo.

Los cuatros se sentaron en sus lugares estaban cerca de cada uno (Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil, en ese orden).

ONU: Bueno, los e llamado a todos para hablar de un tema importante- miro a cada uno de los paises que se encontraban en aquella sala- es sobre el aumento de poblacion en sus respectivos territorios.

Todos comenzaron a murmurar, a quejarce, golpearse la cabeza contra la mesa, comenzar a buscar soluciones con paises de confianza, cosas de country's

ONU: Bueno ya, necesitamos un plan, no un lió.

Rusia: Se puede saber mas dato sobre el tema.

ONU: Aver- se puso unos lente y comenzó a leer los papeles que tenia- El aumento de la poblacion a crecido desde un 20% asta un 50%, incrementando el nivel de pobreza de cada pais, eso tambien incluye a los paises con poco territorio o espacio geográfico y desde los más nuevos asta los mas antiguos.

Polonia: Y como podemos arreglar el problema?

Francia: Y si enviamos parte de nuestra poblacion a otro país que no alla aumentado tanto su poblacion?

Chile: Pido Argentina!.

Bolivia: Por que tu?! Yo pido a Argentina.

Perú: Ustedes no tienen derecho, yo pido a Argentina.

Argentina: Aver se me controlan,  literalmente en mi territorios hay mas extranjeros que habitantes argentinos.

España: Virreinato del Rio de la Plata! Yo no te crie asi!

Argentina: NO ES FOBIA, me caen bien los pelotudos- señalo a los tres.

ONU: De todos modos esa no es la respuesta, debemos "solucionar" el problema.

Brasil: Y que podemos hacer? Hacer una Purga como hace Estados Unidos?- respondio ironico.

USA: Tampoco para que me copies Brasil- hablo burlon.

Brasil: Preferiria cualquien otra cosa que matarlos y decir "Que es un sacrificio para mejorar el pais"- hablo sarcastico.

U.K: HEY! Al menos mi hijo tiene una solución y no esta como tu!

Portugal: Cuidado Reino Unido con lo que dices!- defendió a Brasil.

ONU: Ya controlensen los dos- intento calmar la situacion.

México: Entonces abra Purga para todos?!- estaba asustado.

Y asi todos comenzaron a discutir con respecto si habia purga o no mientras ONU se golpeaba la cabeza. Aun que, en realidad, esa respuesta no iba a ser la solucion del problema.






















































Hi, aqui el capi UwU, me cuesta no pasarme o llegar a las 1000 palabras :"v (mucha imaginacion Ų-Ų)
Si ven que llego la actualizacion de el cap 8, perdon, wattpad me informo que ya se habia publicado, oero resulta que me mintio

Hi, aqui el capi UwU, me cuesta no pasarme o llegar a las 1000 palabras :"v (mucha imaginacion Ų-Ų)Si ven que llego la actualizacion de el cap 8, perdon, wattpad me informo que ya se habia publicado, oero resulta que me mintio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

espero que les alla gustado el capítulo, y perdon por la falta de ortografia y por lo del capi ;-; encerio, perdon...
Eso es todo.

Bay♡

620 palabras
para el cap

"Los Unire Aun Que Vuelva La Guerra" // countryhumans (ArgBra) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora