~Cap 28: Eu/Yo~

1.2K 99 64
                                    

Los dos grandes países llegaron a su casa despues de una larga caminata tomados de la mano. Cuando entraron en dicho hogar se encontraron con la gran sorpresa de la precencia de ONU de imediato pensaron que algo habia pasado.

Argentina: Díganme que no hicieron nada- le hablo a los menores.

Paraguay: Fue idea de aquel- señalo al de rayas.

Uruguay: Ahy, gracias por la ayuda queridisimo hermano de mi alma- hablo ironico.

Paraguay: De nada.

FBI: Buenos, nosotros nos vamos- empujaba a la organización hacia la salida- ustedes tienen mucho que hablar asi que nosotros nos retiramos- hablo para luego cerrar la puerta.

Paraguay: Bueno...- 《tengo que irme antes de que me caguen a pedo》- ya es tarde asi que tambien me voy.

Brasil: Y no nos vas a decir que paso?

Argentina: Corrección, no nos "van" a decir que paso?- se cruzó de brazos.

Uruguay: Jeje...es una larga historia...

Y asi el de rayas conto como encerraron a FBI en aquel cuarto mientras que el tricolor les mentia la razón por la cual se escaparon.

Brasil: Se escaparon solo por que Paraguay tenia miedo de la araña esa?- lo miro extrañado.

Paraguay: Emm si- 《pero que pedazo de carnero soy》.

Argentina: Y por que no simplemente se lo dijiste a FBI en vez de empujarlo y dejarlo encerrado?

Paraguay: Ah, pues, Uruguay me dijo que haga eso.

Uruguay; Que?!

Paraguay: Si, no te acuerdas?- le mando señales para que le siga la corriente.

Uruguay: Ah...see...yo le di la idea.

Argentina: Esta bien...ya puedes irte Paraguay.

Paraguay:-《yupi!》- bueno, los veo mañana- salio de la casa rapido.

Uruguay: Yo me voy a mi cuarto- salio corriendo en direccion a dicho lugar.

Brasil:- veia como Uruguay subía rapido mientras que Argentina se sentaba brutamente en el sofa- si sabes que estaban mintiendo...¿no?.

Argentina: Si pero la verdad estoy cansado y no quiero estar aguantando peleas, asi que se los dejo pasar.

Brasil: Tan malo fue tu día?

Argentina: Mmm- repaso todo lo que le paso- 50-50.

Brasil: Hue, para mi fue perfecto- lo abrazó.

Argentina: Bueno al menos vo te la pasate bien.

Brasil: Sabes como me la pasaria bien?~.

Argentina: La tenias que cagar.

Brasil: Hue, perdon- le da un beso en beso en la frente.

Argentina: Bueno, ya hay que ir a dormir.

Brasil: Não...

Argentina: Bueno que queres? Madrugarte?

Brasil: Sim ÒwÓ.

Argentina: Bueno te quedas solo- se solto del abrazo- yo me voy a dormir.

Brasil:-《pero yo quería contigo...》.
 
  
Argentina entro a su cuarto para cambiarce de ropa y acostarme en su cama, lo último que hizo fue revisar su teléfono a ver si tenia mensaje alguno, y valla que tenia mensajes, todos eran de sus amigos felicitandolo por su reconciliación con el de tes verde y lo unico que dijo fue "como mierda se dieron cuenta?" pero no le llevo tanta importancia y decidio dejar el aparato de un lado asi cerrar sus ojos asta la mañana siguiente.
Mientras con Brasil, este tambien estaba viendo en su teléfono los mensajes que medio mundo le mando, pero uno destaco mas que los otros "Si le llegas hacer daño a mi Plata, te juro que te declaro la guerra sin importar el tratado de paz, y no me detendre asta ver que tus tierras no sirvan ni para las cosechas", sip, era un mensaje del español que amenaza al sudamericano, ¿que lindo suegro no?. Brasil después de leer dicho mensaje dejo el aparato con miedo, asta que le dio sueño y por suerte el ya sabía donde dormir.
Apagó todas la luces de aquella casa y decidio ir al cuarto donde dormiria, con mucho cuidado para no despertar a nadie, entro al cuarto y procedio a acostarse abrazando una almohada muy cómoda y linda, la almohada se llamaba Argentina.

Argentina:- se desperto ya que sentía peso sobre su cuerpo- Brasil...- hablo con voz semi dormida (o como se diga).

Brasil: Mmm?- no hizo nada, solo seguia abrazando al argentino.

Argentina: Salí que estas pesado.

Brasil: Hue, não- abrazo mas fuerte al de menor altura.

Argentina:-suelta un suspiro- al menos me dejas acomodarme?

Brasil:- abrió un poco los brazos para evitar que Argentina se escapará.

Argentina: Gracias- ya estaba mejor en aquella posición.

Brasil: Eu Amo você.

Argentina:- sonrio leve y le dio un corto beso a Brasil- Yo Tambien Te Amo♡.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.















Hi! Aqui el capi 28, me equivoque en el capi anterior xdxd.
Espero que les alla gustado y si encuentran cualquier error me lo dicen.
Bueno eso es todo, perdon por no subir capi ayer :"v, sin nada mas que decir

Bay♡

732 palabras
para el cap

"Los Unire Aun Que Vuelva La Guerra" // countryhumans (ArgBra) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora