~Cap 49: Confiar en Ti~

879 78 96
                                    

Confederación: Manuel!

Manuel:-se dió la vuelta- Confe, que ha_

Confederación: Uruguay se puso mal en la reunión, supe que algo pasaba, ¿que sucede?

Manuel:-soltó un suspiro y miro hacia abajo- todo esto fue reciente, no me dio tiempo de llamarte y explicartelo.

Confederación: ¿Pero que pasa?

Manuel: Nosotros...-lo miro- creemos que encontramos espías del Brasil.
  
 
El de azul se sorprendió "¿Espías del Brasil en Argentina?" parecía una broma o tontería.
Pero... en estos momentos... todo es posible.
  

Confederación: Hablaron con ellos?

Manuel: Intentaron pero al parecer no hablan español.

Confederación: Y no hay nadie que habla portugués aqui?

Manuel: No, pero si quieres llamamos a alguien que sepa.

Confederación: No va a hacer falta, yo hablo fluido, llévame con ellos.

Manuel: Bien- camino hacía un cuarto y se detuvo en ella- aquí es ¿quieres que te acompañe?

Confederación: Por favor Jose... no soy un niño- se acomodó sus guantes.

Manuel: Esta bién- le abrio la puerta.
  
  
Con eso Confederación entró encontrandose a los sujetos, estos se separaron, parecía que habian hablado.
  
 
Confederación:-《bien Confe...tu puedes...》
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Imperio: Que?!

Pablo: Créeme, estoy seguro.

Imperio: Eso no puede ser, Paraguay estubo con Uru todo ese tiempo, el nos ubiera dicho.

Pablo:Y si lo hizo a escondidas?

Imperio: No lose...

Pablo: Tu no crees que Confederación lo hubiera planeado?

Imperio: No...

Pablo: Piensalo bien- le reclamó- además, esto es bueno.

Imperio: Mandaste gente para separar y dividir el Uruguay.

Pablo: Si, pero no para dividir al Uruguay.

Imperio: Entonces?

Pablo: Mande a esa gente para que divida el Uruguay de Argentina, asi, podremos aprovechar para eso para que esas tierras pertenezca al imperio.

Imperio: Quiero quitarle el Uruguay a Confederación... pero no quiero probocar daño.

Pablo: Las guerra no se ganan con flores y burbujas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Manuel: Lograste hablar con ellos?

Confederación: Si, todos dan indicios que son del Brasil.

Manuel: Y que hacemos?

- - - -: Podríamos...

Confederación: No- levanto la voz- los llevarán en un camión, bien armados, a las fronteras del Uruguay, ahí los liberarán y usted se asegurará que crucen sanos y salvó.

- - - -: Y si se resisten?

Confederación: Les prometi que si hablaban se salvarán de su fin, asi que nada de golpes o amenazas- miro a otro lado- pero si ellos se resisten o uno no obedece instrucciones... los matan.

"Los Unire Aun Que Vuelva La Guerra" // countryhumans (ArgBra) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora