Anoche te espere bajo la lluvia dos horas…🎶…Mil horas…🎶…como un perro…🎶. Y cuando llegaste me mieras y me dijiste “Loco…estas mojado…ya no te quiero!🎶
Mamo con el ultimo capitulo largo ^♡^!!!
.>♡<.>♡<.>♡<. >♡< .>♡<.>♡<.>♡<.
El argentino al ver como los dos reaccionaron no tardo en darse cuenta y hablar.
Argentina: A ver…me quieren ver la cara de estúpido?
Uruguay:-trago en seco, nervioso y sudando-Q-que? De que-.
Argentina: Soy tu padre y se exactamente cuando mientes, y Brasil...soy tu ex pareja también se cuando mientes.
Brasil se ríe levente de costado cerrando los ojos y sacudiendo la cabeza de un lado a otro, el argentino al notar eso solo levanto una ceja.
Brasil: No lose Argentina...- segia con la mirada baja y esa sonrisa-tal vez cambie un poco- abrio los ojos, lo miro y le lanzo una mirada retante pero juguetona (no mal piensen).
Argentina: Tal vez…pero recuerda Brasil- le miro- solo un poco, no todo- correspondió la mirada del brasileño.
El momento era silencioso, pero no incomodo. Brasil y Argentina mantenían la mirada en el uno al otro, Uruguay los miraba hay sentado, quietito y en silencio...asta que...
Uruguay: Sii se besan me voy y los dejo solitos- se tapo la boca con sus manos, abrio sus ojos grande...ups, pensó en vos alta el menor- ": |
Los dos despegaron sus miradas, estaban como tomates ante lo que dijo el menor. De nuevo un silencio inundó todo solo que este no era cómodo.
Argentina: Creo que ya es tarde y hay que ir a dormir- le hablo a los dos de alfrente suyo, estaba rojo.
Brasil: Si…p-probablemente tienes razon- le respondo igual que el argentino, rojo como tomate.
Uruguay solo se decía a si mismo “bien hecho imbecil!! Esta hubiese sido la oportunidad de que se reconcilien, o por lo menos de que se lleven bien, idiota!”
Y luego de ese momento, todos se metieron en sus respectivos cuartos
Ya eran las 3:00 de la mañana…se escuchaba como una lluvia comenzaba a llegar.
Todos los country's estaban profundamente dormidos, a acepción de uno…el pequeño uruguayo estaba en su cuarto durmiendo, el era un "poco" mal dormido, así que se encontraba al borde de la cama, solo requeriría de un movimiento para que el menor toque el suelo. El argentino, por su parte, también estaba dormido tapado hasta la mitad de su torso abrazando una almohada, era su costumbre dormir asi, recién había logrado cerrar sus ojos. Y el brasileño también se encontraba tapado hasta la mitad de su torso, solo que este miraba al techo…pensaba en todo lo que había pasado ese día y lo único que dijo fue…Brasil: ahh…-suspiro- maldito este día y los que sigan si las cosas no mejoran.
Pues si…para el fue el peor día de su vida, primero su hijo se le olvido de decirle a su otro padre o “madre", que se iría hoy, luego de eso, en unos minutos, el celeste y blanco y el de tés verde tuvieron una fea discusión que por poco llega al desentierro de dichos recuerdos de su vida juntos, luego el hijo casi se le muere, su padre le delato todo al uruguayo lo que pasaba cuando era menor, tubo que hablar de un tema de su vida pasado con el menor, creo una guerra de miradas con la potencia llamada USA, volvió a discutir con Argentina solo que esa fue leve y ahora se encuentra en la casa de su ex pareja y no lograba hacer que el sueño llegue…sin duda…un día que no olvidaría.
ESTÁS LEYENDO
"Los Unire Aun Que Vuelva La Guerra" // countryhumans (ArgBra) [TERMINADA]
FanficUruguay, hijo de Argentina y Brasil ( por Confederacion Argentina e Imperio de Brasil) quiere unirlos tras tiempo desde su separacion. Uruguay se cría con Argentina pero tambien con Brasil, ya que llevan la custodia compartida solo que separados. En...