Paso una semana, uno que otros coutry's ya estaba en sus hogares esperando una fecha para la reunión, mientras otros aun seguían en sus territorios.Argentina:- estaba marcando a su hijo- Uru?.
Uruguay: Que pasa?- le respondio.
Argentina: Ya ban a venir?
Uruguay: Si, ya estamos llegando.
Argentina: Bueno, los estamos esperando- colgó la llamada.
¿Que estaba pasando?, ¿Por que Argentina esperaba a Uru? Y ¿Con quien?
Veran, desde que Manuel ya tenia todo planeado con respecto al tema de la sobre poblacion, quedo de acuerdo con el presidente del Uruguay para trabajar juntos.Manuel: Estan tardando bastante- le hablo al argentino que miraba por una ventana.
Argentina: Ya estan en camino- le respondio con poco animo- ¿te puedo hacer una pregunta?- miro al humano.
Manuel: Dime- lo vio.
Argentina: ¿Cual es tu plan con Uruguay?- le pregunto esperando escuchar algo bueno.
Manuel: Ya te hable de los planes, firmar_
Argentina: Esos planes no- interrumpio- Si vuelvo a ser Confederacion...¿Que pasara con el Uruguay?- volvio a mirar la ventana.
Manuel: Eso dependería de ellos, pero yo que tu, no le diria nada con respecto a ello.
Argentina: ¿Espera, como que_
Se escucha como llaman en la puerta, Uruguay y su presidente ya llegaron.
Manuel: Llegaron- de dijo al argentino para que juntos vallan a recibirlos.
Argentina: Bien...- respondio aun sin animos- 《es mejor que no le diga...por precaución》.
Juntos salieron a resivir la visita. Argentina estaba pensativo, algo como eso tenia que hablarlo con el menor...pero si se lo dice... preocuparía a Uruguay.
Manuel: Bienvenidos!- hablo abriendo los brazos es jesto de recibir un abrazo.
Presidente de Uruguay (P.D.U): Gracias- abrazo a su contrario.
Manuel: Vengan, hablemos en el patio asi tomamos aire.
P.D.U: Me parece buena idea, ustedes vienen o se quieren quedar?- le pregunto a los portadores de un sol.
Uruguay: Nose, cualquier cosa- hablo, para ver como estaba el mas alto, este solo pensaba.
Manuel: Argentina- capto la atención del antes dicho- queres quedarte a hablar con Uruguay?- le pregunto.
Argentina: Amm...si- tardo en responder.
P.D.U: Bien, no vamos?- le hablo al joben de 23 años.
Los dos presidentes salieron del lugar, mientras que los otros dos se dirigieron a otro lado para hablar.
Con Brasil
Brasil se encontraba ya en un aeropuerto de su país esperando al paraguayo, su cabeza era puro caos.
Repasaba todo lo que le habia pasado en su corto tiempo en su territorio.Antes
Brasil: Estas seguro de esto?- estaba caminando junto a su presidente.
P.D.B: Lo haremos por precaución- miraba hacia adelante, hacia una familia.
*****: Buenas tardes- saludo con la mano.
P.D.B: Buenas tardes, venimos a hablar sobre_
*****: No hace falta dar explicación señor, soy Pedro uno de los descendientes de la familia real.
Ahora
Brasil: No puede ser- se golpeo la cabeza con una pared sercana.
Paraguay: Todo bien?
Brasil: Ah!- se asusto con la repentina aparición del menor- me asustaste.
Paraguay: Okey...tu tienes algo, anda habla- se cruzo de brazos.
Brasil:- 《no le puedo decir...》- solo...problemas de pobreza- mintió.
Paraguay: Mmm, tu presidente se veia bastante nervioso...y tu estabas muy pensativo...¿seguro que solo es eso?- hablo, achinando sus ojos y levantando una ceja.
Brasil: Sim, sim...subimos?- intento evitar el interrogatorio.
Paraguay: Bien, pero algo te pasa a vo- subió al avión.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.En otro lado, sierto coutry pensaba en como sacar a dicho brasileño de su camino.
USA:- suelta un suspiro- como...- se le ocurre algo- veamos cando llegas...- comenzó a meter mano en su laptop- Okey...llegas hoy...pero si hago eso hoy se vera sospechoso asi que...de aqui a un tiempo...solo por precaución....
Lee abajito si te importo un poqui
|
|
|
VHi! ¿Que onda? Todo polenta?, bueno, aqui el capi 18, la verdad...me sorprende como es que sigo escribiendo :v.
Quiero decirles que estare un poco inactiva, a mi mamá le llego la boleta o libreta(como ustedes le digan) de mis notas y...digamos que...no le gusto mucho :"D... (F por la yo)
Asi que me tendre que dedicarme a completar las carpetas de las materias :"/ y no podre escribir, no podre leer historia D": ni nada. (Me wa se la suicidacion). Me puse a ver las notificaciones de wattpad (hoy me llegaron 63 notificaciones alv) y me encanto leer sus comentarios :"D, los quiero a todos♡, los aprecios (ahre, me despido como si me voy a morir...o nose quien sabe? :v), bueno no me alargo mas.Perdon si encuentran un HORROR de ortografia :"). Los quello con todo el kokoro ♡ UwU y chau, espero que me perdonen por lo que estare inactiva...
Y eso es todo.
Bay♡
606 palabras
para el capi
ESTÁS LEYENDO
"Los Unire Aun Que Vuelva La Guerra" // countryhumans (ArgBra) [TERMINADA]
FanfictionUruguay, hijo de Argentina y Brasil ( por Confederacion Argentina e Imperio de Brasil) quiere unirlos tras tiempo desde su separacion. Uruguay se cría con Argentina pero tambien con Brasil, ya que llevan la custodia compartida solo que separados. En...