Capitulo 2

765 42 0
                                    

┏━━━━ • ❃ ° • ° • ° • ° ❃ • ━━━━┓

RESULTADOS

┗━━━━ • ❃ ° • ° • ° • ° ❃ • ━━━━┛

Al llegar a su casa, Venus fue a la playa con su padrino y tío, los tres disfrutaban aquel día soleado.

-Me agrada este sol- dijo Venus con los ojos cerrados.

-Este sol falso- dijo Ares y ella lo miro atenta.

-Todos los alrededores de la mansión tienen un hechizo, para que los días estén como justes- dijo Júpiter, ella estaba sorprendida ya que aquello no lo sabia y prefirió abrir el sobre con sus resultados.

-No me digas que ya te escribiste con ese John Be, creo que estallare de celos- dijo Ares.

-No creo que sean solos celos, aquel chico cansa, ¡No puedo creer que salgas con el! - dijo su tío Júpiter.

-John Be no cansa, lo que pasa es que son unos exagerados y ademas, son mis resultados de los TIMOS- 

-Yo quiero verlo, solo tuve tres extraordinarios y el resto aceptable, supera las expectativas excepto adivinación e historia de la magia- dijo su tío.

-Recuerdos los gritos de mamá, estaba muy enojada porque saco un Troglodita en historia de la magia- dijo divertido Ares -En cambio yo saque extraordinario en todo lo que necesitan, excepto pociones, era un asco- 

-Si, y yo recuerdo que casi haces explotar la sala de pociones, papá se demoro casi un año en conseguir todo de nuevo, me alegro que Venus sea la mejor en pociones- dijo Júpiter.

-¿Y a mamá? ¿Cómo le fue a ella?- pregunto Venus con el sobre en sus manos.

-Ella solo necesita DCAO y transformaciones, en ambos saco extraordinario, pero mejor veamos los tuyos- dijo Ares, Venus algo nerviosa le paso sus resultados sin verlos.

TÍTULO INDISPENSABLE DE MAGIA ORDINARIA

APROBADOS: Extraordinario (E)
          Supera las expectativas (S) 
                                      Aceptable (A)

  SUSPENSOS: Insatisfactorio (I) 
                                    Desastroso (D) 
                                                   Trol (T)

RESULTADOS DE VENUS ANFITRITE DE'ATH

Astronomía: S
Cuidado de Criaturas Mágicas: E
Encantamientos: E
Defensa Contra las Artes Oscuras: E
ADIVINACIÓN: I
Runas Antiguas: E
Herbologia: E
Historia de la Magia: A
Pociones: E
Transformaciones: E

Cuando su tío y padrino les dijo sus resultados , Venus sin poder creérselo los leyó por ella misma. No podía creérselo, habia aprobado todos los TIMOS que necesitaban.

-Estoy seguro que eres la mejor con los TIMOS en esta familia- dijo su padrino y ella solo rio.

-Yo creo que el abuelo sacó extraordinarios en todo- dijo Venus.

-Pero Demeter no cuenta, es como si el mismo fuera un libro y tuviera todas las respuestas- dijo Júpiter y los tres soltaron una carcajada.

✧ ゜ ゚ ° º。✧。º ° ゚ ゜ ✧ ゜ ゚ ° º。✧。º ° ゚ ゜ ✧ ゜ ゚ ° º。✧

-Entrégame esa poción- dijo enojado su padre.

-No lo haré- dijo decidida mientras la guardaba en su bolsillo.

Venus y  el príncipe mestizo [6]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora