Capitulo 19

498 28 0
                                    

┏━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┏━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┓

LAS DESTINOS

┗━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┛

DÍA: N°3

Tardaron suficiente para convencer a Venus que se quedara esa noche, ella no quería pero sabia que era mejor dormir un poco antes de partir, además que no era bueno andar por ahí en la noche.

A la mañana bien temprano, Venus y Elle se encontraban en la entrada de la cueva despidiéndose de las demás sirenas y tritones. 

-¿A donde crees que deberíamos ir?- pregunto Venus, ella no sabia ni en donde empezar a busca, Perséfone no le habia dicho ninguna pista. 

-Deberíamos ir con las destinos, ellas saben sobre todo- dijo Elle y Venus se dejo guiar por la joven syrena. 

-Cuéntame sobre ti, Elle- 

-Como sabes, mi nombre es Elle Hallmark, solo tengo 20 años y soy una syrena desde hace cinco años.-

-Y como es todo eso de las syrenas, Luna marina y ¿Quiénes son las destinos?- pregunto Venus, ella solo habia escuchado los dos primeras este año y nada mas, prácticamente no sabia nada. Elle solo sonrió.

-Por así decirlo es una pirámide, primero están las Lunas marinas, wireless, luego las syrenas y tryton, y por ultimo los Better- dijo y hubo un silencio. -Entre las Lunas marinas hay otra pirámide, en la sima la realeza, las destinos y las proroczy, las ultimas dos son proféticas y poderosas que esta prohibido traicionar la realeza- 

-¿Nunca la han traicionado? ¿Cómo se fían de ellas?

-Anfitrite le entrego un poder especial a ellas, si desean traicionar a la realeza, su propio poder la consumirá y no va a tener tiempo para hacerlo... Luego viene wireless, son sirenas y tritones que ayudan al reino del mar de alguna manera que no muchos conocen, las syrenas y tryton ya los conoces, y por ultimo esta los Better que es el pueblo- dijo con una sonrisa.

-¿Y porque vamos donde las destinos? ¿Quiénes son? y ¿Cómo nos ayudaran?

-Debes estar tranquila Venus, estoy segura que tu podrás con la maldición, mientras, las destinos son tres hermanas proféticas que ven todo, tal vez ellas nos pueden ayudar para saber donde empezar- dijo con una sonrisa. 

En el camino, ambos sirenas comenzaron a hablar sobre sus vidas, tal vez era diferentes pero se habian ello muy buenas amigas. Elle le habia dicho que debían llegar a Atlantis pero no al castillo, ese lugar se encontraba cerrado y solo algunas sirenas o tritones podían pasar, según Elle, se habia construido otro castillo por parte de los Eider y su líder, debían tener mucho cuidado ya que las destinos se encontraban dentro de aquel castillo. 

Venus y  el príncipe mestizo [6]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora