Capitulo 22

521 32 1
                                    

┏━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┏━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┓

VERDAD SOBRE LA PROFECÍA

┗━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┛

DÍA: N°7

Ultimo día, eso era lo que pensaba Venus una y otra vez, se habian levantado tempano para llegar a Atlantis, ninguna de las dos sabían como iban a llegar pero no tenían mucho tiempo para pensar sus posibilidades. 

La noche estaba cayendo, eran por lo menos las 10: 45 y no les quedaba mucho. 

-Debemos pasar el crematorio, desde ahí a Atlantis son casi una hora. 

-¿¡Una hora!?- pregunto Venus.

-Shh, no debes hablar tan fuerte o nos pillaran, y si, una hora como máximo- contesto Elle y comenzó a nadar por los lados del crematorio, habia una rara torre, luego un gran cuarto, este era transparente, habia un par de cosas y la castaña supuso que ahí los quemaban. 

-Espera- susurro Venus al ver unos guardias. 

-Están en el frente- 

-¿Crees que si pasamos por sirenas normales no nos vayan llevar a ningún lado?- pregunto Venus.

-No lo se, pero es nuestra mejor opción, si nos siguen puedes lanzarles algunos de tus hechizos- dijo Elle, Venus abrazo y escondió un poco el bolso con la caracola, no quería problemas.

Habían en total seis tritones. 

-¿Que hacen aquí?- pregunto uno de ellos.

-Explorar, nos gusta mucho explorar- dijo Venus con una sonrisa.

-¿Nombres?- 

-Cassandra y Clare Puig- dijo Elle. 

Uno de esos empezó a revisar una lista. Pero luego de la nada hicieron una reverencia, Venus se dio la vuelta y habia un chico algo lindo, pero con rostro serio y algunos años mayor que ella. Elle le hizo un gesto a Venus y ambas hicieron una reverencia. 

-Ellas no están en la lista, ¿no es cierto Elle Hallmark?- pregunto con una sonrisa arrogante. 

-Yo...eh.. Disculpe majestad pero me llamo Cassandra Puig y ella es mi hermana Clare- dijo Elle escondiendo sus nervios. 

-¡Enserio!- dijo con una sonrisa falsa. -Pues yo estaba seguro que ella es Venus De'Ath- dijo y Venus quería salir de ahí, como es que conocía su nombre.

-Se equivoca- dijo Venus con voz decidida. 

-Enserio, te recuerdo a la perfección Venus, una pequeña niña amante de los animales y del mar, siempre leyendo, probando nuevas pociones, además ese collar es de los De'Ath y ese brazalete de Ares- dijo.

Venus y  el príncipe mestizo [6]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora