Capitulo 17

528 32 0
                                    

┏━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┓

EL INICIO

┗━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┛

Venus mentía si decía que no estaba nerviosa o tenia miedo, estaba que se moría del miedo. El clima hubiera sido perfecto para todos pero no para los De'Ath. 

Como era de esperarse, Artemisa, la madre de Venus no se encontraba en la mansión, y habia causado algo de pena de parte de la castaña, ella no quería ver a su padre y se alegraba que no estuviera ahí. Aunque le hubiera gustado que estuviera Tonks que casi siempre pasaba el tiempo en la mansión De'Ath con Júpiter. 

Nadie que no fuera De'Ath podría estar a los alrededores mas cercanos de la mansión, Venus no sabia el porque pero su abuelo le habia dicho que era muy peligroso.

-Debes tener cuidado.- dijo Ares y la abrazo, quedaban unos minutos todavía.

-Ten- dijo su tío y le paso un cinturón con dos dagas -No puedes ocupar la varita haya abajo y es lo único que te puede librar- 

Y eso era otras de las cosas que le asustaba, aquellas sirenas y tritones que se revelaron, podrían acercarse a ella como si nada y ella no sabría quien esta en que bando.

-Es hora, es mejor que vayamos con Perséfone- dijo su abuelo, apenas esas palabras salieron de su boca el estomago de Venus comenzó a dar vueltas, quería vomitar. -Debes estar tranquila- 

-¿Cuanto tiempo debo estar abajo?- pregunto nerviosa. Al tener que encontrar un objeto importante va a haber muchas cosas que lo impidan y debes estar unos días abajo, si tu tiempo pasa terminas de esa forma para siempre. 

-Una semana, a las 12 del 31 debe estar el objeto en su lugar- dijo su abuelo y ella asintió. 

Esta vez, Venus entro a la cueva con su familia, abuelo, padrino y tío. Ahí se encontraba Perséfone.

-Luna marina, ya la estaba esperando- dijo y dejo aquella misma bandeja de la otra vez sobre una roca. -acércate- 

Venus se sentó al frente de la bandeja y veía varios luces flotando por el agua que habia. 

-Te mencionare la profecía, no quiero que se te olvide, con ella puedes aclarar varios puntos.

-La vieja sangre del mar renacerá.

Luego de mucho tiempo llegara una luna marina digna.
Al cumplir su maldición su poder renacerá y con el sus enemigos se irán.

Mentiras se sus seres queridos se descubrirá y su enemigo llegara.

La caracola de Missandei la elegirá.

El reclamo a la corona nadie impedirá.

Paz y guerra al mundo traerá.
Sus iguales la encontraran y los humanos ante ella se inclinaran. 


-Como dice, la caracola de Missandei te eligió, tu deber es encontrar la caracola y dejarla en su antiguo cetro- dijo Perséfone.

-Eso no se puede, la caracola esta perdida, los traicioneros vigilan ese palacio, nadie a entrado hace mucho tiempo- se apresuro a decir su abuelo.

-Todos los objetos que buscan los De'Ath están perdidos, la caracola de Missandei la escogió, así dice la profecía y yo no soy nadie para cambiarla- dijo Perséfone.

-Usted es una Luna marina, puede hacerlo - dijo Ares.

 -Las profecías no se pueden cambiar, un ser vivo la malinterpreta pero ella no se equivoca- dijo Perséfone.

-Entonces usted se pudo haber equivocado y esa caracola no debe ser buscada por Venus- dijo Júpiter. 

-La profecía ya fue dicha y es para Venus, no hay nadie mas, Hermes ya se hundió y las Lunas marinas son solo mujeres- recalco. 

Venus se estaba preguntando que era esa caracola y porque su familiares estaban así, además, quien rayos es Hermes. 

-Queda 20 minutos, Venus debe ir a la playa y sumergirse- dijo Perséfone, ella se iba a ir pero Venus la detuvo.

-¡Espera! ¿¡Como encuentro a mi syrena!?- pregunto rápidamente y Perséfone se detuvo.

-Nada al norte, siempre al norte, cuando estés cerca encontraras los corales de un color lila y celeste, sigue nadando hacia la misma dirección hasta encontrar a un Cardumen (muchos peces juntos), los peces serán de un color morado, abran varias cuevas haya, una de ellas estarán vigilando dos o mas delfines, diles quien eres y porque estas ahí, ellos te guiaran el resto- dijo y estaba vez ella desapareció en el mar.

-Sera mejor apurarnos- dijo Ares, su tío Júpiter la tomo en brazos y fueron hasta la playa. Aquella escama de color azul luminoso se habia extendido y le complicaba un poco caminar.

-¿Que es la caracola de Missandei? y ¿Por qué se pusieron así?- pregunto Venus al llegar a la arena, el viento marino golpeaba tu rostro, podrían sentir el olor a mar, era básicamente la libertad aunque Venus no lo tomaba así, o en ese momento.

-Missandei fue la ultima reina de Atlantis, era muy poderosa, cuando los que traicionaron a su ser, ella guardo su poder en su caracola, ella no sabia quienes eran y cuando menos se lo espero, su hermano Jorah la apuñalo por la espalda, ella nunca imagino que fue el- dijo su abuelo.

-¿Y porque su pusieron así?

-Venus, esa caracola esta prácticamente perdida, ellos quieren esa caracola -dijo Ares.

-Debes tener cuidado con los Eider- dijo Júpiter.

-¿Que son...?-

-Los Eider son los que traicionaron- dijo Júpiter y ella solo asintió. 

Tenia miedo y ahora mas que nunca quería a sus amigos con ella. Extrañaría las estupidez de Ron, Hermione que siempre estaba con el tema de buena conducta y el estudio, las peleas de ambos, las raras sensaciones que le provocaba Harry, que eran únicas, aquellos besos que la volvían loca. 

-Es hora- dijo su abuelo y noto como del mar aparecía unas luces azules. -Lo harás bien Venus, vas a volver con nosotros- dijo y la abrazo. 

-Nosotros confiamos en que volverás, y cuando estés aquí podemos hacer lo que tu elijas- dijo Ares y también la abrazo.

-Los voy a extrañar- dijo aguantando las lagrimas.

-Y nosotros también- dijo Ares.

-Júpiter- dijo el abuelo, el asintió y comenzó a caminar hacia el mar, al llegar una altura prudente se detuvo.

-Al pasar la semana volveremos estar juntos, te lo prometo- dijo Júpiter. 

-Te voy a extrañar- dijo y se abrazaron. -Si no vuelvo, espero que seas muy feliz con Tonks, es una gran chica- dijo antes de entrar al agua y sumergirse.

 -Si no vuelvo, espero que seas muy feliz con Tonks, es una gran chica- dijo antes de entrar al agua y sumergirse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AHhhh ya estamos aquí ¡LA MALDICIÓN DE'ATH COMIENZA!

Quiero disculparme en seguida si los capítulos sobre la maldición no son los que esperaban, solo serán tres o cuatro capítulos. Espero que les guste. 

¡COMIENZAAAAAA!

Venus y  el príncipe mestizo [6]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora