Capitulo 13

534 31 0
                                    

┏━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┓

EN CASA

┗━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┛

-¡No! ¡John Be bájame!- chillaba Venus.

Era un sábado bastante frío para ser sinceros, hoy día habia una excursión a Hogsmeade y Venus debía volver a la mansión, así que iba a pasar un tiempo de su mañana con su novio y luego el desayuno con sus amigos.

-¡John Be! ¡Por favor!

-Bien, pero con una condición- dijo mientras observaba a Venus, ambos habian salido a caminar y divertirse un poco, en esos momento, la chica parecía un saco de papas en el hombro de su novio.

-¿Cual?- pregunto risueña.

-un besito- dijo y ambos sonrieron, Venus se acerco y beso rápidamente la mejilla del chico que enseguida hizo puchero.

-Ahí no- protesto.

-Enséñame donde entonces- dijo sonriendo de manera risueña.

John Be apoyo el cuerpo de Venus en un árbol, mientras la castaña enrollaba sus piernas en la cintura del castaño, John Be fue el primero y junto sus labios.

-Te amo ¿Lo sabes?- pregunto el chico al juntar sus frentes.

-Mas que nada en el mundo- dijo Venus y junto sus labios, pero los interrumpió un fuerte viento. -Creo que sera mejor entrar- 

-Con cuerdo contigo- dijo, beso rápidamente sus labios y entraron tomados de la mano. 

A las puertas del gran comedor, ambos se volvieron a besar ganándose miradas de varios curiosos, al separarse ambos fueron a sus mesas y con sus amigos correspondientes.

-¿Donde estabas?- pregunto Hermione con el ceño fruncido, Harry estaba igual, no le agradaba ver a Venus con ese slytherin, sitia la misma ira cuando ella estaba con Theo, pero antes de que ella hablara fue interrumpida por Ron.

-... ¡y entonces se produjo otro destello y volví a aterrizar en la cama! -concluyó Ron sonriendo mientras se servía unas salchichas.

Hermione los miraba con el ceño fruncido.

-¿No sería ese hechizo, por casualidad, otro de los de ese libro de pociones? -le preguntó Hermione.

-Siempre piensas lo peor, ¿eh? -respondió él, ceñudo.

-¿Lo era?

-Bueno... Sí, lo era, ¿y qué?

-¿Estás diciéndome que decidiste probar un conjuro desconocido que encontraste escrito a mano y ver qué pasaba?

-¿Por qué importa tanto que estuviera escrito a mano? -replicó Harry, sin contestar al resto de la pregunta.

-Porque seguramente no está aprobado por el Ministerio de Magia -contestó Hermione-. Y también -añadió mientras sus amigos ponían los ojos en blanco- porque estoy empezando a pensar que ese príncipe no era de fiar.

-¡Fue una broma! -dijo Ron mientras ponía boca abajo una botella de ketchup encima de su plato de salchichas-. ¡Sólo nos divertíamos un poco, Hermione!

-¿Colgar a la gente del tobillo es divertido? -comentó ella-. ¿Quién invierte tiempo y energía en realizar hechizos como ése?

-Fred y George -contestó Ron encogiéndose de hombros-. Es propio de ellos. Y de...

-Mi padre -dijo Harry. Venus lo miro curiosa.

-Mi padre usaba ese hechizo. Me lo contó Remus. -Esto último no era verdad; Venus sabía que Harry los habia visto en el pensadero de Snape.

Venus y  el príncipe mestizo [6]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora