┏━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┓
UNA MUESTRA DEL AMOR
┗━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┛
Al volver a la sala común se acerco a sus amigos.
-Adivinen a quien me encontré...- dijo Venus a sus amigos pero se detuvo al ver a Harry todo mojado y con sangre. -¡Harry! ¿Qué sucedió? ¿Por qué estas así?- chillo Venus preocupada y se acerco a Harry, parecía apunto se estallar y abrazo con todas sus fuerzas a Venus.
Luego de que Harry subiera para dormir un poco, Hermione y Ron le comenzaron a explicar sobre lo que habia sucedido y ella le decía que se habia encontrado con Snape y que llevo a Draco a la enfermería.
✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧
El día sábado del partido, Harry tenia que cumplir un castigo con Snape, el chico paso los días convenciendo a Venus que jugara por el, ya que sabia que ella era muy buena en el quiddich, aunque Venus no quería, termino aceptando y más al saber que iba a jugar con Ravenclaw y su buscadora era la Changa, tal vez Chang ya no se metió en la relación de ella y Harry esta vez pero Venus todavía recordaba el año pasado.
Ella quería venganza por ello y que mejor manera en tenerla al aplastarla.
✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧
La victoria de la final de quidditch para los Gryffindor fue una locura. Se festejó en la sala común durante días y no había quien les borrase la sonrisa. Habían ganado a cuatrocientos cincuenta a ciento cuarenta, sin duda era lo mejor que habia pasado.
Luego de aquel día, Venus intento hablar con Draco, tal vez podría ayudarlo con todo pero el no se dejaba y además, la castaña habia descubierto que su padre le habia pedido a Draco que la vigilara y protegiera, ¡Como si ella no pudiera hacerlo sola!
✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧
Las noches que se acercaban eran cada vez mas cálidas que las de antes. Venus se encontraba en el dormitorio con Harry, ya era bastante tarde y todos dormían pero ellos solo contaban anécdotas, se daban besos o algunas caricias.
-¿Recuerdas cuando apareciste en el compartimiento?- pregunto divertido Harry al recordar aquello y Venus también sonrió.
-Claro que si, estaba muy nerviosa porque no quería que nadie me juzgara- dijo Venus recordando aquel momento.
-Si, hablaste y hablaste sobre familias que nunca me imagine que existían - dijo y Harry beso a Venus. -Aunque nadie nunca te juzgo- dijo y de nuevo se besaron, las caricias iban subiendo, aquellos roses provocaban electricidad para ambos pero nada los interpuso.
De un momento a otro, Venus se encontraba arriba del azabache, ambos se devoraban entre los besos. Harry comenzaba a bajar los besos hasta el cuello de la chica, eran húmedos y ambos soltaban suspiros a cada segundo.
-Creo que me toca- dijo divertida Venus y con una voz entrecortada, besaba a Harry desde sus labios, luego a su mandíbula y por ultimo a su cuello mientras sus manos iban bajando hasta llegar a los botones de la camisa del chico, solo alcanzo a desabotonar algunos hasta que Harry se despejo de sus labios.
-No creo que se el lugar adecuado, pueden despertar- dijo Harry refiriéndose a los demás del cuarto que dormían profundamente.
-¿Tu quieres seguir?- pregunto Venus y Harry asintió tímidamente provocando una sonrisa en los labios de Venus, ella lo beso, se levanto y fue en busca de la capa y el mapa, lo reviso primero, no le gustaría estar haciendo esas cosas y que este Malfoy por ahí, al ver que no estaba se acerco a la cama y tomo la mano de Harry para empujarlo.
ESTÁS LEYENDO
Venus y el príncipe mestizo [6]
FanficCon 16 años cumplidos, Venus sabe que las cosas cambiaron. El año pasado vio morir a una de las personas mas importantes de su vida. La guerra se esta aproximando y con el tiempos oscuros. Todo es distinto ahora, si no aprendes a defenderte morirás...