Capitulo 32

562 37 0
                                    

┏━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┓

DUMBLEDORE ESTA MUERTO

┗━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┛

Venus, Hermione, Ron, Ginny y Neville habian logrado reunir a algunos de los participantes del E.D, todos se encontraban en la sala común de Gryffindor pero nadie sabia el porque. 

-¿Porque no nos dicen porque estamos aquí?- pregunto uno. Llevaban un buen tiempo, tal vez una hora o un poco mas y habian impedido que salieran. 

Venus estaba algo apartada de todos revisando el mapa atentamente, no sabia ningún ojo de el, escuchaba los reclamos de varios participantes en la sala común y la voz de sus amigos intentando calmarlos pero Venus vio algo en el mapa.

Varios mortifagos aparecieron, entre ellos, Alecto y Amycus Carrow, Fenrir Greyback, Thorfinn Rowle y entre otros.

-¡Mierda! ¡Me cago en mis putos cojones! -exclamo Venus mientras se levantaba abruptamente y llamaba la atención de todos.

-¿¡Que paso Venus!? 

-Mortifagos en hogwarts- dijo y enseguida las caras de terror se pusieron en los participantes de del E.D

-¿Estas segura?- pregunto alguien.

-¡Claro que estoy segura! Miren, Dumbledore no a llegado, los que quieran pueden bajar y luchar, los que no se pueden quedar aquí, los mejores lugares son las salas comunes, necesito que los que quieran vayan a sus salas comunes y bloquen las puertas de los menores, ¡Ginny, tu ve con McGonagall y que les avise a los de la orden! ¡Y por cierto, si esta Bellatrix por ahí, es mía!- dijo Venus y sin mas salió de la sala común, no espero que nadie mas digiera algo, iba a detenerlos.

✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧

Hechizos volaban y se estrellaban contra las paredes. Venus habia atacado a un par de mortifagos pero no habia encontrado a Bellatrix, sentía su sangre caer por su rostro pero ni siquiera le dio tiempo para sanarlo, se acerco a Tonks que peleaba con un idiota rubio, la castaña le lanzó un hechizo que justo llego a su cabeza, este medio atontado comenzó a seguir a los gemelos Carrow hasta que Venus vio a Harry.

-¡HARRY!- chillo, Venus estaba feliz de haberlo visto. 

Este corrió hacia ella y la abrazo, dejo un rápido beso en sus labios para luego mirar algo asustado con todo lo que pasaba.

-Dumbledore murió, el esta muerto, y Snape lo mato- dijo rápidamente Harry, Venus no lo podía creer, ¿Dumbledore muerto?, tal vez nunca le agrado tanto como a Harry pero eso no sonaba lindo, parecía una puta broma.

-¿Es una broma? -pregunto.

-No, no lo es y debo ir por Snape- exclamo, ni siquiera la habia besado y salió corriendo hacia el exterior, Venus peleo un poco mas hasta que ya no habia mortifagos, y la castaña salió en busca de su novio.

Encontró a un grupo rodeando algo en el suelo, al acercarse mas logro ver el cuerpo de Dumbledore y sintió una leve punsada en su estomago, no le hizo caso y se acerco a Harry, detrás de el estaba Hagrid que intentaba sacarlo de ahí, la castaña le tendió su mano. 

-Vamos Harry- 

Harry soltaba algunos sollozos y Venus lo abrazaba con mas fuerza, al llegar a la enfermería, Venus vio a Neville acostado en una cama cerca de la puerta; al parecer dormía. Ron, Hermione, Luna, Tonks, Lizzie y Remus se apiñaban alrededor de una cama al fondo de la habitación. Todos se volvieron hacia la puerta. Hermione corrió hasta ellos y los abrazó. Luego Remus con Lizzie hicieron lo mismo.

Venus y  el príncipe mestizo [6]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora