Capitulo 15

555 32 0
                                    

┏━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┓

CELOS

┗━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┛

-Hola chicos- dijo sonriente Venus. Acababa de pasar por el retrato y se acerco a sus amigos.

-¿Como te fue?- pregunto Hermione, los tres parecían preocupados.

-No era lo que me imagine pero espero que pueda pasarla- dijo sentándose entremedio de Harry y Ron. -¿Porque esas caras?, pensé que estaban preocupados por mi pero no lo parecen.

Hermione, Ron y Harry le contaron a Venus sobre el tema de Katie Bell, el collar, hoy día la habian llevado a san mungo y las sospechas de Harry que habia sido Draco Malfoy.

-Entonces, ¿a quién creen que Katie tenía que entregar el collar? -pregunto Venus luego de que le explicaran lo sucedido.

-Quién sabe -dijo Hermione -. Pero quienquiera que fuese se ha librado por casualidad. Nadie habría abierto ese paquete sin tocar el collar.

-Podría ir dirigido a mucha gente -intervino Harry - a Dumbledore, por ejemplo; a los mortífagos les encantaría librarse de él, así que debe de ser uno de sus blancos prioritarios. O a Slughorn; Dumbledore dice que Voldemort quería tenerlo en su bando, y no estarán contentos de que se haya puesto de parte de Dumbledore. O...

-O a ti -sugirió Hermione con gesto de consternación, Venus sintió un escalofrió, no quería que le pasara nada a Harry.

-A mí no puede ser, porque Katie me lo habría dado por el camino, ¿no? Yo iba detrás de ella desde que salimos de Las Tres Escobas. Habría sido más lógico entregarme el paquete fuera de Hogwarts, sabiendo que Filch registra a todo el que entra y sale del castillo. No entiendo por qué Malfoy le dijo que lo llevara al colegio. 

-¡Pero si Malfoy no ha ido a Hogsmeade! -exclamó Hermione.

-Entonces tenía un cómplice -arguyó Harry -. Crabbe o Goyle. O, pensándolo bien, otro mortífago; seguro que tiene mejores compinches que esos dos ahora que se ha unido a...

-Si.. ya sabemos, a Voldemort- dijo Venus cansada sobre ese tema. 

-Si se fijan, en realidad no ha sido un ataque muy logrado -observó Ron -. La maldición ni siquiera ha conseguido llegar al castillo. Infalible no era. 

-Tienes razón -concedió Hermione -. No estaba muy bien planificado. 

-¿Acaso Malfoy es uno de los grandes pensadores del mundo? -ironizó Harry. 

Venus, Ron y Hermione sonrieron.

✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧

Había bastante ruido en el Gran Comedor, pues era día de partido. Hermione y Venus se levantaron más temprano. Cuando Ron y Harry entraron, la mesa de Gryffindor aplaudió y silbó.

-¡Ánimo, Ron! -gritó Lavender-. ¡Sé que vas a jugar muy bien!

Él no le hizo caso.

-¿Te sirvo té? -le ofreció Harry- ¿Café? ¿Zumo de calabaza?

-Lo que quieras -respondió un desanimado Ron, y se puso a mordisquear una tostada.

Venus saludo a sus dos amigos.

Venus y  el príncipe mestizo [6]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora