┏━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┓
SLUGHORN
┗━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┛
-Ha valido la pena intentarlo -dijo Ron echándole la capa por encima a Hermione y a Venus -pero era una excusa demasiado obvia.
-¡La próxima vez vas tú y nos enseñas cómo se hace, Maestro del Misterio! -le espetó ella.
-Sera mejor que volvamos- dijo Harry.
-Esperen, necesito algunas cosas, vengan- dijo Venus y guío a sus amigos.
-Boticario del Sr. Mulpepper- leyó Harry
-¿Que hacemos aquí?- dijo algo temeroso al ver el local, y era verdad, aquel local daba miedo.
-Necesito algunos ingredientes prohibidos, no sabemos que nos espera este año y prefiero estar lista- dijo y la castaña salió de la capa de invisibilidad y entro a la tienda mientras sus amigos detrás de ella.
-Esta cerrado- gruño el dueño de la tienda.
-Tal vez...pero no para alguien que tenga dinero- dijo mostrando y haciendo sonar la bolsa con galeones.
-Señorita De'Ath es un gusto poder verla de nuevo- dijo aquel canoso hombre y hizo una reverencia mientras la castaña sacaba una lista y le entregaba una lista, el hombre se puso unos lentes y la reviso.
-Mmm....nos falta nos dos o tres ingredientes, no creo tener además colmillo de vampiro y su sangre, usted debe entender que es difícil encontrar eso-
-Bien, deme lo que tenga, el resto me lo puede enviar por una lechuza y ahí obtendrá el resto del pago- dijo Venus seria.
-Claro señorita- dijo mientras buscaba los ingredientes que necesitaba la castaña.
✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧
-Sí, Harry, reconozco que olía a chamusquina -admitió Hermione con un matiz de impaciencia. Estaba sentada en el alféizar de la ventana de la habitación de Fred y George, con los pies encima de una caja de cartón, y había levantado la vista a regañadientes de su nuevo ejemplar de Traducción avanzada de runas-. Pero ¿no hemos llegado a la conclusión de que podía haber muchas explicaciones?
-A lo mejor se le ha roto la Mano de la Gloria -conjeturó Ron mientras intentaba enderezar las ramitas de la cola de su escoba-. ¿Se acuerdan de aquel brazo reseco que tenía Malfoy?
-Pero entonces ¿por qué dijo: «Y no olvide guardar bien ése»? -preguntó Harry por enésima vez-. A mí me sonó como si Borgin tuviera otro objeto semejante al que se le ha estropeado a Malfoy y que éste quería poseer ambos.
Al escuchar todo aquello, Venus se preguntaba así parecían los años anteriores, sacando conclusiones de aquí y por haya.
-¿Tú crees? -dudó Ron al tiempo que raspaba un poco de suciedad del mango de la escoba.
-Sí, creo que sí -afirmó Harry, y en vista de que sus amigos no decían nada, añadió-: El padre de Malfoy está en Azkaban. ¿No creen que a Draco le gustaría vengarse?
Ron levantó la cabeza y pestañeó varias veces seguidas.
-¿Vengarse? ¿Malfoy? ¿Cómo va a vengarse?
-¡De eso se trata, de que no lo sé! -suspiró Harry, frustrado-. Pero estoy convencido de que trama algo y creo que deberíamos tomárnoslo en serio. Su padre es un mortífago y... -Se interrumpió bruscamente, boquiabierto y con la mirada clavada en la ventana que Hermione tenía detrás.
ESTÁS LEYENDO
Venus y el príncipe mestizo [6]
FanfictionCon 16 años cumplidos, Venus sabe que las cosas cambiaron. El año pasado vio morir a una de las personas mas importantes de su vida. La guerra se esta aproximando y con el tiempos oscuros. Todo es distinto ahora, si no aprendes a defenderte morirás...