┏━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┓
¡¡HARRY!!
┗━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┛
-¡Ron! ¡Si no terminas con Lavanda juro que le voy a golpear!- chillo Venus, ya estaba cansada de esa chica y que viniera todo el tiempo para hablar de Ron. -Eres mi amigo pero si oigo de nuevo que dice tu nombre me volveré loca.
-Ya.. pero no es tan fácil -se excusó.
-Sólo inténtalo, ¿de acuerdo? Nos da dolor de cabeza -dijo Harry levantándose de su asiento y tomando su saeta de fuego. Venus se levanto y se despidió de su amigo.
-Nos vemos después.
-Venus tú.. ¿sabes si Daphne vendrá antes del partido? -preguntó Ron.
-No lo creo. La vi bajar junto a Hermione hace rato.
Ron trató de no poner cara de decepción, fallando. Harry y Venus compartieron una mirada divertida. Ambos se despidieron del pelirrojo y salieron de la enfermería, andando por los corredores para llegar al campo de quidditch.
No quedaba ni un estudiante en el colegio: todos estaban fuera, sentados ya en el estadio o dirigiéndose hacia él. Unos pasos resonaron frente a ellos haciéndolos detenerse.
Era Malfoy, que caminaba hacia él acompañado por dos chicas que ponían morritos. Al verlo, Malfoy se detuvo, pero luego soltó una risa forzada y siguió andando.
-¿A dónde vas? -le preguntó Harry.
-A ti te lo voy a decir. ¡Como si fuera asunto tuyo, Potter! -se burló Malfoy-. Date prisa, todo el mundo está esperando al «capitán elegido», al «niño que marcó» o como sea que te llamen últimamente.
-¡Ey Malfoy! No sabia que te gustaban las menores- dijo Venus para molestarlo, una de esas niñas se sonrojo.
-Métete en tus asuntos De'Ath-. gruño Malfoy y empujo a una de esas niñas para que empezara a caminar, las dos muchachas lo siguieron al trote hasta que el grupo se perdió de vista tras un recodo.
-Harry, el partido -le recordó Venus. Este asintió distraído y siguieron caminando. Al llegar al exterior, Venus se despidió de un beso con Harry, y empezó a caminar hacia las gradas, ahí busco a sus amigos, y ahí estaba Hermione y Daphne que le hicieron unas señas para que se acercara.
El equipo de Gryffindor salió al campo de juego entre vitoreos y aplausos. Cuando el narrador comenzó a hablar, Venus sonrió y negó al reconocer la voz de Luna.
-Allá va Smith, de Hufflepuff, con la quaffle -informó una voz suave por los altavoces-. Smith hizo de comentarista en el último partido y Ginny Weasley chocó contra él (yo diría que a propósito, o al menos eso pareció). Smith se despachó a gusto con Gryffindor; espero que lo lamente ahora que tiene que jugar contra ellos... ¡Oh, miren, ha perdido la quaffle! Se la ha arrebatado Ginny. Esta chica me cae bien, es muy simpática...
La profesora McGonagall, que estaba al lado de Luna, parecía un tanto incómoda, como si dudase que la muchacha fuera la más indicada para hacer de comentarista.
-... pero ahora ese gordo de Hufflepuff le ha quitado la quaffle a Ginny; no recuerdo su nombre, se llama Bibble o algo así... No, Buggins...
-¡Es Cadwallader! -la corrigió la profesora McGonagall a voz en grito, y provocó las risas del público. Venus rio y siguió observando el partido.
Venus frunció el ceño al ver a McLaggen les gritaba a todos que hacer.
-Si Ron no sale de la enfermería en un tiempo tomare su lugar- dijo Venus decidida, con alguien así no iban a ganar.
ESTÁS LEYENDO
Venus y el príncipe mestizo [6]
FanficCon 16 años cumplidos, Venus sabe que las cosas cambiaron. El año pasado vio morir a una de las personas mas importantes de su vida. La guerra se esta aproximando y con el tiempos oscuros. Todo es distinto ahora, si no aprendes a defenderte morirás...