┏━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┓
EL ORÁCULO
┗━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┛
A solo minutos de la media noche, Demeter y Venus De'Ath se encontraba afuera del cuarto de sal, ahí adentro se encontrarían con Perséfone, una antigua y muy bella sirena que ha hecho la profecía de todos los De'Ath.
-Tranquila, no pasara nada- dijo su abuelo para intentar calmarla.
-Lo se- susurro antes de entrar.
No era una habitación común, era básicamente algo muy parecido a una cueva, habia unos resplandores azules por la grieta que habia en el suelo, arriba de ella, básicamente no habia techo, puedes ver la luna, las estrellas y no en el cielo, por el alrededor de esta "cueva" también habia resplandores por el oro que estaba por todo el suelo. Aunque sonara extraño era muy hermosa la "cueva"
-¿Quien?- pregunto una voz algo ronca.
-Soy yo, Demeter con mi nieta Venus-
-La nueva luna marina, hace mucho que no veía una...acércate niña- dijo la sirena, Venus miro a su abuelo y este asintió. Los pasos de la chica no eran tan rápidos, al estar lo bastante cerca habia una sirena con cabello negro y su aleta entre un verde rojizo. -Veo que defiendes a los tuyos...ya veo...eres una luna marina que se a esperado hace mucho tiempo, traerás salvación-
-¿Que es una luna marina?-pregunto Venus confundida, por mas que haya leído o escuchado de su maldición, nunca habia oído nada relacionado con una luna marina.
-Lo descubrirás cuando comience,eres poderosa y debes no apresúrate, varios caen por ese error.....Sangre- dijo la sirena pelinegra.
Venus sabia básicamente que todo relacionado con los De'Ath tiene que ver la sangre, era una de las formas mas confiable de utilizar. Su abuelo le paso una navaja y ella se corto en la palma de la mano, vio a la sirena que dejaba algunos ingredientes en una bandeja cubierta de agua, parecía como un pensadero. Al dejar caer algunas gotas el color cambio a un azul bastante luminoso pero volvió al color de antes.
-¿Viste ese color?-
-Si, ¿Significa algo importante?-pregunto todavía con los nervios de punta.
-Todo es importante aquí hasta el resto de tus días si lo deseas-
Venus sabia que las sirenas eran básicamente inmortales, algunas podían morir a manos de humanos, al salir del mar, cristal de dragón o también a manos de una extraña poción que varias morían así, era la mejor manera de morir para cualquiera, es básicamente quedarse dormido, no piensas en la muerte o no le tienes miedo, la poción evita cualquier miedo.
Cualquiera buscaría esa poción para dormir, pero si un humano la bebiera podría causar todo lo contrario, es muy peligrosa y difícil de hacer, la mayoría de sus ingredientes se encuentran en un solo lugar pero todo se encuentra en el mar.
-Aquel color sera el color de tu aleta, puede llegar a cambiar cuando menos te lo imagines pero este es el importante, es el color de la aleta de cuando comenzaste, cuando la maldición llego a ti- dijo, la castaña miro atentamente como provocaba un pequeño remolino en aquella fuente.
Hasta que el lugar quedo completamente en oscuras y una rara sombra entro al cuerpo de la mujer, su cabello parecía estar volando, parecía como si el viento lo provocara pero no habia viento, abrió la boca y sus ojos se pusieron de un azul metálico.
-La vieja sangre del mar renacerá.
Luego de mucho tiempo llegara una luna marina digna.
Al cumplir su maldición su poder renacerá y con el sus enemigos se irán.
Mentiras se sus seres queridos se descubrirá y su enemigo llegara.La caracola de Missandei la elegirá.
El reclamo a la corona nadie impedirá.
Paz y guerra al mundo traerá.
Sus iguales la encontraran y los humanos ante ella se inclinaran.-¿Esa fue el oráculo? - pregunto algo atontada y asustada, vio a su abuelo que la miraba, no sabia exactamente que decía esa mirada, no habia ninguna emoción.
-Si-
Aquella sirena volvió a la normalidad y observo que la miraba.
-Eres la nueva luna marina, debes tener cuidado- dijo, parecía algo asustada o preocupada.
-¿Que...-dijo pero fue interrumpida.
-Lo comprenderás en pocas semanas- dijo y se surmergio. La castaña sabia que se refería en el momento que cumpla con la maldición, básicamente ahí se resuelve todo.
-¿Tu sabes que es eso de luna marina?- pregunto Venus luego de salir de aquella "cueva"
-Son las mujeres especiales, por ejemplo, Perséfone es una, cualquier sirena poderosa la llaman luna marina-
-¿Entonces yo soy una...luna marina?-
-Perséfone no puede mentir en nada, recuerda lo que te dije una vez, eres poderosa-
-¿Y porque dijo que hace mucho tiempo no habia una? ¿Nacen pocas?-
-Hace algunos años hubo una revolución, algunas sirenas y tritones no estaban contento y comenzaron a matarlas, muy poco escaparon y muy pocas siguen hoy con vida- dijo mientras iban hacia la bibloteca.
-Pero eso no significa que se complica las cosas- pregunto, estaba asustada y mas al saber lo que pasaba en el mar.
-Claro que se complican las cosas, debes elegir bien a tu syrena y tener mucho cuidado, abra gente que te va a detener- dijo su abuelo.
-Tengo al de miedo- susurro.
-Seria estúpido no tenerlo, pero no te va a pasar nada, sabes protegerte, tal vez en un principio va a ser algo complicado por la aleta pero sabes protegerte, haya abajo ni siquiera saben por lo que están luchando- dijo y la castaña lo abrazo.
-¿Como voy a encontrar a mi syrena?, o ¿como sabre a quien debo escoger?- pregunto. Una syrena es una sirena que te ayuda a cumplir tu misión, te estará ayudando, protegiendo y guiando, debes escogerla bien, es como si fuera tu hermana.
-Perséfone te dará algunas indicaciones, y sobre tu syrena, tu lo sabrás, solo sigue tu corazón, el te dirá quien es la correcta-
-¿Pero y si me equivoco?
-Creo que será mejor que duermas un poco, en algunas horas deberás volver a hogwarts y creo que será mejor no encontrase con tus padres- dijo su abuelo al notar los nervios de su nieta.
-¿Mamá sabe que me iban a mostrar el oráculo?
-Se lo conté, pero estoy seguro que tuvo algo que hacer, algo evito que viniera-
Venus se estuvo preguntando y pensando en su mamá, tal vez antes tenían una mejor relación de madre-hija pero desde que escapo de su hogar y del regreso de su padre parece algo loca por el, era como la idiota de Parkinson detrás de Malfoy, ni siquiera sabia que le veían o tal vez, que veía en su padre.
ESTÁS LEYENDO
Venus y el príncipe mestizo [6]
FanfictionCon 16 años cumplidos, Venus sabe que las cosas cambiaron. El año pasado vio morir a una de las personas mas importantes de su vida. La guerra se esta aproximando y con el tiempos oscuros. Todo es distinto ahora, si no aprendes a defenderte morirás...