Capitulo 21

491 29 3
                                    

┏━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┏━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┓

CARACOLA DE MISSANDEI

┗━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┛

El resto del día numero 4 se concentraron en nadar y en encontrar la escama del antiguo pez.

✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧

DÍA: N°5

Aquel día, Venus y Elle se encontraban cada vez mas cerca de la escama del antiguo pez. Gracias a unas sabias tortugas que habian encontrado supieron que aquella escama que buscan se encuentra en las cuevas de Fleemp, Venus nunca habia oído sobre aquellas cuevas pero Elle le contó que varios han querido entrar pero a veces ni siquiera las podían encontrar y si lo lograban debían escabullirse de las cosas que la protegen, además solo la puede tomar una Luna marina, por lo menos, Venus iba a poder agarrarla. 

Era un poco después del medio día y habian llegado a la afuera de las cuevas Fleemp, ahí se encontraban tres grandes medusas y de un naranjo fuerte, desde lejos sentías el miedo por aquellas cosas. 

-Yo las distraeré- dijo pero Venus la detuvo.

-¿¡Como!? ¡Viste su tamaño!- dijo preocupada. 

-Es la única manera, cuando me comiencen a seguir tu entras - dijo y sin mas se puso al frente de las tres medusas. -¡Hola! Me llamo Elle y me gusta mucho descubrir cosas nuevas ¿Puedo pasar?- pregunto. Para Venus todo eso fue tan estúpido, como es que le preguntas a unas medusas del doble de tu tamaño si puedes pasar. Aquellas medusas se acercaron un poco a Elle. -¿Eso es un no?

Las medusas se acercaron más hacia Elle y en el momento justo, ella comenzó a escapar de ellas, las tres la empezaron a seguir. Cuando Venus supo que ya estaban lejos y no la podían ver, entro a la cueva, se sentía extraña ahí adentro, los dementores te quitan la felicidad pero aquí sentías como te la devolvía en un segundo. Venus comenzó a revisar todo el lugar hasta que encontró una rara roca que parecía que estaba apunto de romperse por aquellas grietas que tenia, Venus toco la roca y enseguida esta comenzó a desaparecer, ahí adentro habia un cofre que enseguida lo abrió. Adentro estaba la escama del antiguo pez, al tomarla comenzó a escuchar unos raros ruidos, ¡La cueva se venia abajo!

Venus nada tan rápido como pudo y sujetaba con fuerza la escama del antiguo pez, al salir solo tuvo que nadar un poco y se encontró con una preocupada Elle, enseguida se abrazaron.

-¿Lo encontraste?- pregunto, Venus enseguida sonrió y se la mostró. -Eso es genial, debes llamar al pez soñador. 

La castaña se habia alejado un poco.

-¡Pez soñador! ¡Pez soñador! ¡Pez soñador!

Hubo una luz azul y apareció aquel pez con cara del tamaño de una bludger. 

Venus y  el príncipe mestizo [6]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora