┏━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┓
LA CARTA Y DISCULPAS
┗━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┛
Cuando acabaron de desayunar, Hermione, Daphne y Venus fueron a las gradas para ver las pruebas de quidditch, a Venus le hubiera gustado entrar al equipo y mas ahora que Harry es el capitán pero sabia con el tema de la maldición no podría, este año se debía enfocar en eso, tal vez el próximo si va a poder.
Parvati y Lavender iban frente a ellos, cuchicheando entre ellas. Hubo un momento en el que miraron hacia atrás, específicamente a Ron, y los cuchicheos volvieron con más intensida. El andar del pelirrojo se volvió más presuntuoso. Causando algo de celos de parte de Daphne.
La castaña estaba cruzada de brazos mientras veía hacia el campo. El grupo de Romilda Vane (un grupo de niñas tontas que lanzaban risitas cada que Harry les pedía que se formasen) estaba acabando con la paciencia de Venus.
Ya cansada con todo eso tomo la carta que se encontraba en su bolsillo y se decido leerla.
*******************************************************************
Mi querida Venus:
Espero que tus primeros días de alumna de sexto año sean increíbles, tal vez te pondrán muchos deberes y todo eso pero no dejes que te colapsen.
Desde que te fuiste la casa se a vuelvo bastante solitaria, tu madre, tu padre, Ares y Júpiter pasan el tiempo en las reuniones o misiones, y si no están en ellas, Júpiter sale con una chica que nos ha a hablado algunas veces, tus padres ya no pasan mucho tiempo aquí, creo que a tu padre le gustaba estar contigo, pero no saques ninguna teoría, no sabes que es lo que quiere en realidad.
Eh pasado bastante tiempo hablando con Perséfone, para cuadrar todo al respecto de tu maldición, no se como será pero recuerda, debes ser fuerte.
Ya hable con Perséfone y Dumbledore, el próximo fin de semana vendrás a casa y hablaras tu misma con Perséfone, ella debe mostrarte el oráculo antes de la maldición, pero recuerda que no te puede decir en que va a consistir ya que eso es el mismo día.
Recuerda, se fuerte, no dejes que nada te haga daño. Eres lo mas apreciado mi amor, nos veremos el sábado y me encargare de que pases la maldición.
Te ama.
Demeter De'Ath
***********************************************************************
Venus mentía al decir que no estaba asustada por la maldición, y si no logra poder pasarla, y si termina siendo una sirena para siempre, no podría ver mas a sus amigos, a su familia, a sus seres querido, ¡¡Ni siquiera a Harry!!
-Venus ¿estas bien?- pregunto Daphne y sus amigas la miraron preocupadas.
-Si, solo pensaba- dijo prestando atención a las pruebas, que parecía que era para los golpeadores.
✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧
Hagrid salió de detrás de la cabaña, con un cubo de agua. Los miró, dejó el cubo de agua y se fue dando zancadas hasta la cabaña, azotando la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Venus y el príncipe mestizo [6]
FanfictionCon 16 años cumplidos, Venus sabe que las cosas cambiaron. El año pasado vio morir a una de las personas mas importantes de su vida. La guerra se esta aproximando y con el tiempos oscuros. Todo es distinto ahora, si no aprendes a defenderte morirás...