┏━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┓
CORRIENTE ANDENATO
┗━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┛
-Se esta haciendo de noche- dijo Venus luego de que hayan comido algo.
-Podemos dormir aquí o conozco algo mejor- dijo Elle y fueron entremedio de unos corales, de ahí, Elle saco una pequeña flauta.
-¿Para que nos sirve una flauta?- pregunto Venus al ver que la iba a llevar hacia sus labios.
-Espera y veras- dijo con una sonrisa.
Elle comenzó a tocar una melodía, era bastante extraña para el gusto de Venus, no era una de esas para escuchar todo el tiempo, al terminar tenia una sonrisa y Venus se preguntaba que rayos era todo eso.
-¿Que fue eso?- pregunto extrañada.
-Es para llamar a alguien, nos ayudara para llegar mas rápido- dijo Elle.
-¿Y no nos va a delatar?- pregunto.
-No si le pagamos- dijo con una sonrisa victoriosa.
-Y de donde rayos..- empezó a decir Venus pero fue interrumpida por un extraño ruido y luego la voz de Elle.
-Los Dracmas- dijo y apareció una gran mantarraya, era una enorme que nunca en su vida habia visto Venus.
-Hola Elton- saludo Elle.
-Elle, chica desconocida, ¿Tiene dinero?- pregunto, ambas chicas sacaron el dinero y se lo mostraron. -Bien, ¿A donde desean ir?-
-A la corriente Andenato- dijo Venus.
-15 Dracmas por cada una- dijo y de su boca apareció un pez, Elle le entrego el dinero y más. -20 Si no hablan-
La manta rayas y el pez se observaron mutuamente.
-Hecho- dijo el pez, ambas se subieron sobre la manta raya, ahí se encontraban unos peces y dos sirenas.
-Puedes acostarte, estoy segura que nadaran toda la noche y tendremos tiempo para dormir- dijo Elle y se acostó.
-¿Nadie se cae?- pregunto Venus atonica. .
-Nadie- dijo con una sonrisa.
✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧
DÍA: N°4
Ambas se bajaron sobre la mantarrayas al día siguiente, en seguida esta comenzó a nadar de nuevo. Al frente de ellas se encontraba un extraño remolino pero que gira en su propio lugar y esta bastante largo.
ESTÁS LEYENDO
Venus y el príncipe mestizo [6]
FanfictionCon 16 años cumplidos, Venus sabe que las cosas cambiaron. El año pasado vio morir a una de las personas mas importantes de su vida. La guerra se esta aproximando y con el tiempos oscuros. Todo es distinto ahora, si no aprendes a defenderte morirás...