Capitulo 25

593 39 0
                                    

┏━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┓

RON ENVENENADO

┗━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┛

Febrero dejó paso a marzo y el tiempo no cambió mucho, aunque además de llover hacía más viento. Todos los estudiantes manifestaron indignación cuando en los tablones de anuncios de las casas apareció un letrero que informaba sobre la cancelación de la siguiente excursión a Hogsmeade.

Venus se habia levanto temprano para ir a saludar a Ron para su cumpleaños. 

-¡Feliz cumpleaños, Ron! ¿Te gusto mi regalo?- pregunto mientras se iba a sentar en la cama de Harry y este dejo un beso en la mejilla de la chica.

-Si, gracias. Eres la mejor. ¿Quieres? -preguntó señalando unos bombones.

-¡Si!- dijo y sacó uno, se lo iba a meter a la boca pero sintió un raro olor y lo dejo en el mueble mientras se acostaba al lado de Harry. -¿De nuevo con lo de Malfoy?- pregunto al ver el mapa. 

-¡Es que desaparece! - exclamó Harry y Venus bufo, tomo de su mano mientras lo empujaba para sacarlo de ahí. 

-Mejor vamos a desayunar- dijo sonriendo y se puso sobre Harry para que la bajara. -¡Vamos Ron! o te perderás el desayuno.

-Estas mas pesada- dijo Harry sonriente, amaba esos momento con ella, Venus sonrió y eso sonrisa no se le escapo a Harry mientras bajaban. 

-¡Mentira! Eres un exagerado- dijo divertida. 

Harry se habia enterado sobre la ruptura de Venus y John Be, se alegraba de que ya no estaban juntos. Pero el quería preguntarle si quería volver con el pero no quería quedar como un tonto al frente de ella.

-Creo que haré esto mas seguido- dijo divertida.

-Amo tu sonrisa- dijo Harry con una sonrisa de bobo, aquello le sorprendió tanto a Venus que casi se cae pero Harry la afirmo antes. -¿Estas bien? 

-Si, si...Es solo que... ¿Qué me dijiste?, estoy segura que me volví loca- dijo con una sonrisa avergonzada y sus mejillas rojas. 

-Que..que me gus..ta tu sonrisa- dijo y ambos se sonrojaron mas.

-Bueno, a mi me gustan tus ojos- dijo, ahora que tenia los pies en la tierra, puso sus manos sobre la mejilla de Harry, el nervioso pensando que lo iba a besar pero ella solo admiraba sus ojos, podría estar días viéndolos y no se cansaría. -Agradezco a tu madre por darte estos ojos. -

Harry se estaba volviendo loco en ese momento. 

-¿Quieresvolverconmigo? -pregunto rápidamente. 

-¿Que?

-¿Quieresvolverconmigo? -pregunto de nuevo. Ella solo sonrió. 

-Harry no entiendo nada de lo que me dices, cálmate y me lo dices.

-Bueno...me preguntaba ¿si quieres...volver conmigo?- pregunto y cerró los ojos con fuerza esperando un grito y diciéndolo que No o una cachetada. 

Aquellas palabras tomaron sorprendida a Venus, era cierto que habia querido volver con el y más aún al saber que la idiota de Changa ya no estaba metida por ahí. Venus rápidamente junto sus labios con lo de Harry.

-...Me encantaría..- susurro entremedio del beso, Harry la abrazo por su cintura y lo atrajo mas a el, Venus hizo lo mismo pero con el cuello del chico. Fueron profundizando mas el beso pero Venus se recordó de algo. -¿¡Ron!?

Venus y  el príncipe mestizo [6]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora