~ 4 SEMANAS DESPUÉS ~
Todo ha estado tranquilo y ha fluido muuy bien desde que contratamos a nuestra planificadora ha sido un peso menos de encima, en una semana más iré buscar mi vestido y en un mes iremos a dar una vuelta para checar como esta quedando todo.
El viaje a la playa lo pospusimos ya que salió una invitación que no pudimos dejar pasar y más por que Lito se emocionó tanto que me trae loca con eso se los juro.
Con Norma al parecer ya no se había presentado a molestar con eso de que a cada rato viene a Obregón, tampoco me voy a poner como loca a decirle a Lito que me diga todo, yo le tengo confianza y se que es incapaz de algo mas.
Pero en fin hoy ya había terminado de dar mis clases lo bueno es que era viernes y era puente no abría clases hasta el lunes había tenido una semana llena de cosas que hacer y ahora me tenia que dedicar a practicar el himno Nacional.
Si como lo oyen que aburrido verdad? Hahah, la invitación que les dije que nos llegó es por que en la ciudad estaba por empezar la liga donde nuestros Yaquis de Obregón nos representan en el Baseball, es una de las razones por las que caracterizan a la ciudad.
Me habían invitado a cantar en la inauguración de la serie, la verdad no me lo esperaba yo pensé que era a Lito hasta que vi bien el correo y era para mi. Tal ves alguien vieron mis covers que subo con Lito o nose.
Como les dije Lito se puso como loco ya que a estos morros les encanta el Baseball en especial al Vale quien junto a Lito me han estado ayudando, Neta que cada día se acerca mas y ando mas nerviosa y estrésada de todo.
En 2 días sería así que para hoy tenía que salir la afinada y que todo saliera bien ya que las críticas son dura neta! El grito de Valentina me sacó de mi trance reclamaba el patito de frutas que traía en mis manos.
Se lo di y empezó a comer mi gordita, igual de mismo empecé comer mientras checaba mis redes sociales todo estaba tan tranquilo, lo mismo de siempre, di corazón a todas la fotitos que me etiquetaban hace mucho que no subía una historia así que decidí subir.
InstaStory
@Baaarbie_11
➖◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾
Mientras se llenaba de notificaciónes, Lito y Vale habían llegado al parecer grababan otro canción o nose la verdad, Lito vino a besar a la gordita y después a mi.
-Vale: Ya estas lista? *me dijo mientras me quitaba comida*
-Barbie: me siento nerviosa *golpie su mano*
-Cornelio: Amoor tu cantas hermoso te va salir perfecto *se recargo en la silla*
-Vale: imaginate que te equivoques valió madreees *dijo con mueca*
-Barbie: miedo a millón hahaha o que se me olvide la letra *me rei*
-Cornelio: Yaaa no digas eso por eso te preparas con el mejor *se pego en su pecho*
-Valentin: oi mamon tu *agarro a Valentina* tienes un papá bien pendejo!
-Barbie: ese vocabulario *se rio Valentina*
-Vale: Dile Valentina quien es el más consentido *esto si lo Iba a grabar* Yoo o tu papá!
-Cornelio: esooo no se pregunta obvio que soy yo weey *dio un sorbo a la botella* Vengase la princesa de papi *le abrió los brazos pero sólo se quedó viendo*
-Vale: ahhh como te quedó el ojo *la gordita se abrazo a el*
-Barbie: Valentinaaaaaaa se va enojar ehh!! *la mire traía su chupon* ponla en el piso Vale
-Cornelio: como chingados que no *se enojo les dije* vengase para acá hija de su pinchi maye *le hizo señas con muecas*
-Valentin: *se agachó y la gordita se emociono* No me digas que.... *voltio a verme y sonrei*
-Cornelio: Vente mamash vente mi corazoooon *le abrió sus bracito*
Mi corazón estaba a que se salía, muchas veces se soltaba sola pero para caminar al parecer este ya iba ser, Lito le hablaba y la gordita cada vez se emocionaba.
-Valentina: Papaaaaaaaaaaa *abría sus manitas y las cerraba emocionada*
-Cornelio: andaleeee vente mi amoooor *la alento*
Y así como fue, empezó a dar su pasito alejandose de Valentín, no podía creerlo mi bebé ya está caminando😭 pegue el grito y empecé a llorar.
-Cornelio: Si si si vengase vengase *se hizo mas para atrás y alcanso a tomarle foto* Esoooooo mi niñaa hermosa *grito cargandola y haciendola reir* Te Amooo!
Y como por arte de magia se le quedó mirando y lo abrazo, morí de ternura amaba estos momentos en familia se los juro, Valentín estaba a mas no poder creerlo.
-Valentín: en que momento creció la canija *dijo con nostalgia*
-Barbie: Ni yo loseee *me limpie las lágrimas*
-Valentin: ahhh *suspiro* buenoo ahora si lo bueno a ensayar sobres!
Hijo de su mamá yo pasando mi mejor momento un recuerdo de mi gorda y este matando la inspiración.
La tarde se nos pasó con el ensayo, mi gordita tiene gustos por la música, Monchi le había regalo una guitarra y hasta la fecha no la suelta sin duda mi hija trae el talento de los Vega.
InstaStory
@Baaarbie_11
➖➖◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾
InstaStory
@corneliovega
➖◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾
Buenos Diaaaas niñaas, quieren maraton? Díganme yo hago lo que ustedes pidan🙈 comenten y voten niñas las leo💖💖
ESTÁS LEYENDO
Un Siglo Sin Ti💞 |Segunda Temp.| Cornelio Vega Jr.
Fanfiction🔸Sé que piensas que ya no tengo remedio... Pero quién me iba decir que sin ti no sé vivir🔸 S E G U N D A T E M P O R A D A DE: ⬇️ COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS💞