Capítulo 36

2.2K 112 14
                                    

~ 5 am.
📍Aeropuerto Internacional Cancun, Quintana Roo~

Lo que vendría siendo unas vacaciones familiares, termino siendo en la mayor decepción de mi vida, miraba a mi hija que dormía tranquilamente en mis brazos, después de llorar por varias horas.

Se me hacía un nudo en la garganta, las ganas de llorar se hacían presentes  al recordar todo, mi bebé no tenía la culpa, conmigo estaba Valentín quien después de todo, por que volvimos a discutir al tal grado que Cornelio empezó a tirar cosas.

Mi vida volvía a repetirse ahora si me convencía que el amor no era para mí y que todo miel sobre hojuelas es mentira, no me sorprende esa maldita mirada de Norma era la misma cuando vi besarse con Memo, era una burla y ella me había acabado por completo.

Ahora por mi bien y el de mi hija me sali a escondidas de todos, quería irme lejos donde nadie molestara, no quería ver a Lito, jamás me había equivocado sabía que algún día pasaría y el iba a caer de nuevo en sus redes y que más decepción a pasos de casarnos, mis ilusiones había muerto.

Y como dije no pensaba casarme ya no estaba en mis planes, eso fue lo que enloqueció a Cornelio el hecho de decirle que ya no quería casarme con él, decidí irme no era sano estar cerca de él, como siempre Vale me ha ayudado en todo y en esta no lo dudo.

Me voy a Mexicali con Ashley, decisión de último momento y lo que quería era irme lo más pronto posible, mi vuelo ya había sido llamado con ayuda de Vale fuimos hasta la terminal.

-Valentin: Me avisas cualquier cosa, ella te está esperando *me entrego mi mochila* Babi se que no quieres escucharlo y que lo que viste no lo justifica, pero neta si estaba drogado nosotros lo ayudamos... *se cayó cuando lo mire* Despeja tu mente y piensa las cosas bien, segura que estás haciendo bien?

-Barbie: Necesito irma Vale, tu no sabes nada de todo esto pero prometo contarte *asintió y me abrazo* por favor no le digas! *suplique*

-Valentin: Nada saldrá de mi, neta Barbie que siento pena por esto pero.... *lo interrumpi*

-Barbie: Esta bien no quiero lástima *dije tratando de contenerme* Ya es hora! *señale el avión* Nos vemos!

-Valentin: Va! Nos vemos Barbie!

Con ayuda de la azafata subí al avión con mi gordita busque el asiento y me senté, sacando todo el aire retenido, mis ganas de llorar querían volver, estaba harta de todo esto, estaba finalmente destrozada, un ves más pasaba por mi cabeza todo aquello que vi y que en las fotos me confirmaban todo.

Por qué si me siguen llegando muchas fotos de Cornelio y Norma, tuve que apagar mi celular, sin antes mandarle un mensaje a Vale diciéndole que ya íbamos a despegar, eran las 7 y justo el avión empezó a despegar, no se pero el recuerdo volvió y no me aguante y me puse a llorar, miraba a Valentina y el corazón se me hacía más chiquito entonces recordé las últimas cosas que dijimos.

~Horas Antes~
-Cornelio: Te prometo que yo no hice nada Bárbara, no se de que fotos hablas *escuche que dijo descorcentado* el Beso fue un error, no estaba en mis sentidos!

-Barbie: Que manera de decirlo a la ligera *lo mire y conectamos miradas*  por que la besaste? *dile en un hilo mi voz*

-Cornelio: ella me besoo Barbie, solo que no se que paso al chile perdón *suplico*

Nos quedamos en silencio, nada de lo que me respondía justificaba lo que había hecho, no iba ha estar soportando estas cosas y menos cada que ella volviera aparecer, como dice la canción "el amor ya me fallo" y dos veces no iba a permitir que volvieran a jugar y a sufrir con mi corazón.

Había tomado una decisión y así se iba hacer, ninguno de los 2 hablaba estábamos en un silencio, el en la esquina de la habitación sentado y yo en la cama con mi gordita que volvió a conciliar el sueño.

-Barbie: No quiero casarme *soltre de golpe en susurro*

-Cornelio: Que dijiste? *lo voltie a ver*

-Barbie: No me quiero casar Cornelio *dije firme tratando de no llorar*

-Cornelio: No.. No..Barbie no diga eso es una broma verdad *se rio y solo lo mire seria y supo que lo decía en serio* No Bárbara no me hagas esto! *se levantó de la silla tocandose su rostro*

-Barbie: Yo te lo dije, que si esto volvía a pasar... *interrumpio*

-Cornelio: por qué no me crees Barbie, por que siempre me tachas como un cabron! *volvió a enojarse* crees que tu también eres solo la perfecta! También me cansan tus malditos celos!

-Barbie: Ahora estamos sacando las confesiones *me levante parandome enfrente de el* no te hagas a la víctima tu muy bien sabias y hablamos de esto! *lo señale enojada* Te dije que no lo iba a soportar! *me solté a llorar*

-Cornelio: Baaabi por favor *quiso agarrarme pero me negue* Piensa en Valentina!

-Barbie: La niña no tiene culpa de tus pinches errores *dije con coraje* Sabe no interesan las mugres fotos, sabes que me dolió *solo nego*

Me dolió el simple hecho verte besándote con ella y tu.. Tu.. respondiendole, una y mil razones para no casarme contigo!













Tsssssss🥺 les dije agarren clinex que se viene🥺 gooey h a este paso no va ver bod🧐🤧
Buenas buenas las leo niñas❤️

Un Siglo Sin Ti💞 |Segunda Temp.| Cornelio Vega Jr.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora