~Sábado 31 de octubre~
Hoy era Halloween me emocionaba esta fecha por que esperaba con ansias poder vestir a mi gordita, este año desde hace tiempo habíamos quedado que tendríamos una foto familiar a parte de que hoy había concierto todo lo haríamos temprano, a pesar de que aun seguimos en la misma situación Lito accedió.
Y hablando de él, desde la última vez del sábado que me puse bien entonada y que los 2 hicimos público nuestros sentimientos, los 2 nos disculpamos con nuestros seguidores, la verdad yo ni me acordaba de lo pasadita que estaba🥴 pero de lo que si me acuerdo fue que Lito después de ese mensaje que le mande me lo volvió a contestar diciéndome que me extrañaba y e igual se lo conteste pero me dejó en visto.
Pero para mi sorpresa fue que esa noche vino, y pues un corazón roto y otro borracho y después de mucho tiempo sin vernos y sin sentirnos tan cerca del uno al otro terminamos juntos, juntos en la intimidad, tanto que recuerdo cada detalle a fondo🤤
Y desde ahí ni hemos vuelto hablar nada de eso, solo lo he visto para la gordita y lo que ocupe ella, hemos tenido la manera de hablar pero uno no puede o ni el otro, en fin ya eran las 11 de la mañana termine de ponerle el vestido a Valentina quien estaba muy emocionada, en el patio estaban los morros, nos difrazariamos del tema de la Bella y la Bestia claro mi gordita de Bella y Lito de la Bestia y yo de Velita, una ves listas las 2 bajamos.
Mire mi Cel ya era tarde y Lito aún no venia, estaba por salir al patio cuando se escucho la puerta y un "Papaaaaaaa" de Valentina sono por la casa, voltie y venía ya vestido, quería reírme no saben lo que batalle para que hiciéramos esto hahah.
-Cornelio: vengase mi Reina de papa *le pasé a la niña* si te sigues burlando me lo Voy a quitar *me miró serio*
Advertida me le quedé viendo y el a mi y se los juro que estaba aguantando pero no pude y solté la carcajada hahah este me miró serio pero también se estaba conteniendo de curarsela.
-Barbie: lo siento amooooor *dije riendo y este me miró con los ojos abiertos*
Deje de reírme cuando me di cuenta lo que le había dicho y ahora yo era quien tenía los ojos abiertos y roja a full me di media vuelta tratando de hacerme pato, cuando sentí pasar su brazo sobre mi cuello y sentir su labios en mi mejilla.
-Cornelio: Te Amooo Babi *apretó el agarre*
-Barbie: Yo También Lito *me voltie mirándolo sonriendo*
Sentía mi corazoon salirse, de a poco a poco nos fuimos acercando, estaba mega nerviosa después de tiempo iba a probar de nuevo sus labios de una manera diferente a have una semana, cuando fuimos interrumpidos por los morros castrosos estos!
-Valentín: ehh sobres que se nos hace tarde *baje la mirada*
-Cornelio: podrían dejar de ser tan castrosos? *los miro mal*
-Ramon: el Lito hahahaha no mames te miras bien cura *se empezó a burlar*
-Valentin: Yo no digo nada que para allá voy *se sordeo* pero no mames si es cierto hahhaha
-Cornelio: Ya bajenle a su pedo *dijo con fastidio y solo me rie*
-Barbie: Ya quietos todos vamos a tomarnos la foto!
Pará evitar una pelea entre hermanos y que Lito se irritara más nos posicionamos y nos empezaron a tomar las fotos Valentina cooperó demasiado estaba muy risueña y más por que Lito la hacía reír.
Una ves terminada nuestras fotos, los morros también se tomaron fotos los 3 juntos, esta ves Lito se fue cambiar y no podía faltar el Chucky Vega hahah cambiaron de locación y estos se tamaron con sus mascara y después los 3 solos la verdad se miraban tan hermosos y unidos.🥰
ESTÁS LEYENDO
Un Siglo Sin Ti💞 |Segunda Temp.| Cornelio Vega Jr.
Fanfiction🔸Sé que piensas que ya no tengo remedio... Pero quién me iba decir que sin ti no sé vivir🔸 S E G U N D A T E M P O R A D A DE: ⬇️ COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS💞