Capítulo 46

2.4K 110 10
                                    

Maraton 3/3!

Venía entrando mi gordita bien feliz por la puerta junto a la Sra. Alma quien la había llevado a comprar un helado, sonreí como enseñaba su globo mientras la llenaba de besos, la salude gustosa y al ver a mi madre en la cocina no dudo ni 2 veces ir a hasta allá y ya sabrán chisme es chisme.

La noche ya estaba cayendo, me puse a jugar con Valentina mientras la hacía cansarse para que tomará su siesta, no había nada que hacer hoy, los plebes tenían concierto, ganas me daban de ir pero después de lo que paso ayer, me dio un bajón emocional, se que no quedamos mal, pero me siento tan mal que hasta me pondría llorar.

Así que para distraernos puse una película y me puse hacer lo que faltaba para mis clases y como les dije después de 1 hora mi godrita se quedó dormida, fui a dejarla en mi cama con almohadas alrededor, mi celular empezó a sonar a full, lo mire extraña y fui hasta el baño donde estaba.

Eran muchas etiquetas de las Adictas sobre el concierto que no tardaba en terminarse con curiosidad tome mi teléfono y me fui a sentar en el sofá, neta que no podia abrirlo ya que se saturaba, hasta que lo logre una era un video donde Lito estaba cantando uan canción, si no mal recuerdo se llama Te arrepentiras, no se distinguía bien pero la estaba cantando acapela y su voz se escuchaba diferente.

Me metí a otro donde se miraba mejor la calidad, Lito estaba cantando la misma canción, se escuchaba con sentimiento, esa canción sabía que era dirigida para mí, una ves estando con Lito en la playa, me dijo que esa sería nuestra canción para cuando algún día estuviéramos separados, un sentimiento y nudito en el estómago sentí, por que esa canción encajaba a la perfección.

Estaba tan arrepentida de haberme comportado de esa manera con el, pero el tenía que entender que si estuviera en mi lugar sentiría lo mismo y hasta podría a ver echo lo mismo, me metí a otro donde cantaba un pedazo de la canción que decía

".. Todo el gran amor Que yo por ti sentía Se habra terminado Y en ese momento Voy a disfrutar Regresaras llorando.."

Una lagrima rodó por mis mejillas, tal como lo dice la canción así había sido, ayer yo regrese para arreglar las cosas y que paso, salí perdiendo llorando como una pendeja, quemaba tanto que me daba rabia por que solo yo lo provoque.

"... Recuerdos en mi mente... Mi corazon abierto De haberte entregado todo Mi Cariño Quiero que tengas presente.....
Que yo tambien me Arrepiento..."

Y volví a llorar y volví a romperme como lo he estado haciendo desde el día de ayer, por que no podemos de una sola ves regresar y que todo esté trago amargo pase como si nada, por que tenemos que pasar esto!

Yo también me arrepiento y no sabes cuando Lito, mire a mi niña que se había movido, me acerque a ella acostandome a su lado, las lágrimas volvieron a caer, al verle su rostro se parecía tanto a él, sus ojos, su nariz y su boquita.

Le di un beso y dormidita sonrió, agarre mi Cel y entre a mi celular de nuevo, estaba dispuesta a mandarle un mensaje, otro video apareció en mis etiquetas y era el cantando con Monchi, Un Siglo Sin ti, otro nudo sentir al ver lo que proyectaba el video, ver a Lito llorar al terminar la cancion.

Me estremeció al verlo nos necesitábamos, necesitamos sentirnos del uno al otro, pero creo que nuestro orgullo pudo mas que nosotros. Intente mandarle un mensaje pero el remordimiento no me dejaba.

Lo que sí recibí fue una llamada de la prima estrella quien me invitaba a salir, tal ves necesitaba eso, mi mamá entró por la puerta le dije que si cuidaba a la niña y me dijo que no había problema.

-Mama: eso necesitas hija despejar tu mente, yo cuido a la gordi *pauso* eso si cabrona con medida *me señaló*

-Barbie: si si mamá! *me reir*

Mientras buscaba algo que ponerme el remordimiento volvió a mi, neta soy tan quisquillosa que le mande un mensaje diciéndole

*Barbie: Te quiero❤️ y si Un día es un siglo sin ti😪

Esperando que me contestando no lo hizo, entendía que esta ocupado con sus cosas, rápido me cambie algo sencillo y el claxon sonó, vi por última ves a Valentina y le di un besito

-Barbie: prometo que esta será primer y la última ves mi corazoon!

La acobije y baje de inmediato me despedí de mi mamá, a salir estaba Gustavo y Estrella me subí al coche y emprendimos en marcha.

-Gustavo: ellaaaa hasta que te dejas ver *me reprocho*

-Estrella: Sobres prima entrele a la primera *me paso una cerveza* digo seguimos siendo prima!

-Barbie: Prefiero no hablar de eso *medio sonreí tomando un trago*

-Gustavo: a ver *aplaudió* Vamos a darnos el rol y a quitar el despecho así que vanamoooooos!

Y así nos como dijo el Primo Gus nos fuimos a dar el rol mientras nos echabamos una cervecitas tranqui, la verdad me la está pasando bien, la siendo sincera ya andaba entonada ya que casi no tomaba, el Gus puso una de Nodal la de Aquí abajo, uff como anillo al dedo, subí una historia cantándola.

InstaStory
@Baaarbie_11

*Empecé a grabar y voltie la cámara hacía a mi cantando el pedazo con sentimiento*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Empecé a grabar y voltie la cámara hacía a mi cantando el pedazo con sentimiento*

➖➖
Aquí abajo donde estamos los decepcionados *señale a la camara* Llorar, fumar, tomar, rogar es casi necesario Así estoy yo, ¿y cómo no?
Si se me fue mi amor *tome un trago*
➖➖➖
Aquí abajo donde se le sufre no hay opciones Los días se te gastan dedicándole canciones Con alcohol *mostré la cerveza que traia* pero mucho alcohol Aquí abajo uno sí sufre un montón *señale a la cámara mientras terminaba el tono*
◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾

Rápido lo subí y rápido todo el mundo empezó a comentar, si Lito había echo su polémica por que yo no?








Los despechados les diceeen🙄🤪 hahah aquí termina el mini maraton, comente y voten, les prometo que viene cosas mejores y estaré actualizando seguido😉 nos vemos chicas💖

Un Siglo Sin Ti💞 |Segunda Temp.| Cornelio Vega Jr.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora