..... me volví a recostar en el sillón con la gorda que solo jugaba con mis pulseras cuando escuche un ruido fuerte alarmando todos mis instintos.
Me levante dejando a Valentina en el sillón pero salió peor empezó a llorar así que tuve que llevarla conmigo, cheque rápido las cámaras de vigilancia y era el uber eats, cabron me había sacado un pedo.
Deje a la gorda parada en la puerta, abrí con cuidado la puerta y me entregaron mi pedido, mientras me daban el cambio voltie a Valentina que me empezó hablarme haciendo reír al morro este.
-Valentina: Papaaaaaaa!
-Cornelio: Mandeeee, no te salgas *le señale*
-Repartidor: aquí esta tu cambio amigo! *lo recibí*
-Cornelio: Graciaas carnal ten ahí para la coquita que ta fuerte en calor!
-Repartidor: Graciaaas carnal!
-Cornelio: Ya esta!
Le puse mi mano para chocar puño, a veces tenemos que ayudar a los demás y a mi me gustaba hacerlo, cerré de nuevo todo poniendo clave a la puerta, desde que supe que la gordita venía en camino cambie toda la seguridad.
Con todo en manos, me voltie y la gorda ya estaba con las manos en la maceta a punto de comerce un puño de tierra, alv gente.
-Cornelio: Nooo Valentina *corri llegando a tiempo* ahh canijaaa esta vamos a limpiarte esa manos puercas.
La cargue y deje la comida en la entrada fui a lavarle las manos, Babi me dijo que le había dejado un vasija de frutas así que la puse en su sillita, una ves que se los puse empezó a devorar las frutas.
Fui por mi comida a la entrada, sin duda grabe otra historia para que Babi viera que todo estaba bien.
InstaStory
@corneliovegaYa llegoooo ahora si a comeeer *chifle* neta que se me agua la boca gente haha
Le voy a decir una cosa en esta vida hay 2 tipos de gente, los gordos como yo comiendo grasita y del otro lado *apunte a la gordita*
la gente fitness comiendo fruta como la Valentina hahaha no duden que me va pedir un taco! Provechooo razaa!
◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾Sin mas nos pusimos a comer, bueno me puse yo, en cierta manera ya se me había olvidado un poco todo, de rato llegaron mis hermanos con el Cesar, mientras el Monchi jugaba con Valentina estaba con estos dos.
-Valentin: Que traes loco te veo muuy tenso preocupado!
-Cesar: no nos digas que Barbie ya no quiere casarse *lo mire mal*
-Valentin: Ya se que es *golpeó la mesa* es otra vez Norma verdad?
-Cornelio: *suspiré asintiendo* esta ves me preocupa tanto carnal!
-Valentin: ya ahora que te hizo?
-Cornelio: Me mando un mensaje hace rato, ya sabes de es de lo mismo y que no le iba tomar importancia pero esta ves me dio culo carnal! *dije con desesperación* No se que hacer necesito que me ayuden!
-Cesar: pero que pedo weey que te dijo o que *dijo intrigado*
-Cornelio: *mire a la gordita y ahora si de nuevo el mal humor llegó a mi* Volvió a pedirme lo mismo *Vale me miró* me pidió que quiere hablar, le deje en claro que ya deje de chingar *dije con rabia*
-Valentin: no se cansa la vieja ya ni el Memo *bufo*
-Cornelio: Me amenaza con hacerles algo a Babi y a Valentina si no hacia lo que me pedía, Neta no se que hacer son mi vida y no quiero que les pase nada *dije ya sin mas recursos* no me queda mas que ir a hablar con ella.
-Cesar: y que pasa con Barbie *callo* le dirás?
-Cornelio: no quiero decirle no quiero que se sienta insegura si de por si ya lo esta!
-Valentin: Carnal lo siento pero yo no puedo taparte pero si te aconsejo que le pares un alto y demanda!
-Cesar: lo mismo opino carnal, no puedes dejar que pase así, tienes una hija y futura esposa expuesta en riesgo!
-Cornelio: Me lleva en la madre neta! Ya habrá algo que se me ocurra!
Neta que ya no se que hacer con esta mujer! Me lleva la chingada raza estoy entre la espada y la pared en esto, no quiero que les pase nada a mis 2 mujeres solo por culpa de esta enferma loca!
Norma es capas de hacer cualquier cosa, no dudaba que haga cualquier cosa solo para joder y en hacerle daño a mi muñeca hermosa, tal vez lo mejor es ir y así ponerle un alto y dejaría de joder más, no quiero contarle nada a Babi como dije esta insegura de sí misma y con esto va dudar mas.
Neta raza me da un chingo de miedo que todo se vaya a la chingada, que todo lo que estoy construyendo se pierda, ustedes que harían en mi caso? Será que estoy en lo correcto en ir?
Por qué no dejan ser feliz a uno, Neta no ganan con nada! Yo por mi familia estoy dispuesto a todo pero jamás voy a permitir que les pase algo.
Babi aún no me mandaba mensaje lo mas seguro es que aun estaban buscando su vestido junto a mi amaa y mi suegra, solo para asegurarme le mande un mensaje preguntando si todo bien y al instante me contesto con un..
*Babi💖: estoy bien amoor aún seguimos buscando mi vestido😥 pasa algo?
*Cornelio: No no solo quería saber, me avisas cualquier cosa bb! 😘
Recibi un si de su parte, me sentía ya más con calma pero aún la espinita de no se que hacer me invadía en mi mente, trate de relajarme con mis carnales y pasar la tarde en la Palapa de la residencia.
InstaStory
@corneliovega
ESTÁS LEYENDO
Un Siglo Sin Ti💞 |Segunda Temp.| Cornelio Vega Jr.
Fanfic🔸Sé que piensas que ya no tengo remedio... Pero quién me iba decir que sin ti no sé vivir🔸 S E G U N D A T E M P O R A D A DE: ⬇️ COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS💞