~ 3 SEMANAS DESPUÉS ~
Como todos los fines de semana aquí empezá el viernes, ya había regresado de dar clases, estaba estacionando la Jeep, baje con todo mi material y en la puerta me recibieron mis dos amores de mi vida hermosa.
-Barbie: A none esta mi princesa hermosa, como amaneció mi chiquita *dije haciendola sonrojarla*
-Cornelio: Coomo te fue amooor? *me dio un besito*
-Barbie: bien algo cansado *me ayudó con mi mochila y yo cargue a la gordita* la cita de hoy es a las 4 aun tengo tiempo de bañarme *dije mientras entrábamos*
-Cornelio: para que? *me miró confuso*
-Barbie: Tenemos cita con el banquete Jesús *lo mire seria*
-Cornelio: Amoor lo siento no me acordaba *hizo haciendo una mueca* tengo unos pendiente que hacer con mi papa en el Rancho no puedo ir *sonaba algo raro*
-Barbie: osea que es mas importante eso que nuestra boda *le di la espalda y deje a la gorda en su sillita*
-Cornelio: Baaabi no es que no me importe *me trato de abrazar* solo que mi papa ya me había dicho hace días y no le quiero quedar mal! *me miro su mirada era diferente* prometo que lo recompensará, se que escogerás bien la comida *trataba de convencerme*
-Barbie: no me estas mintiendo verdaad? *lo mire entrecerrados mis ojos y su mirada cambió riéndose nervioso?*
-Cornelio: Mi Reyna como crees, cuando te he mentido *dijo pero me miraba nervioso* Ya amoor deja de pensar cosas, solo son negocios con mi apaaa además pasaré por el Vale por que también está metido en esto!
-Barbie: esta bien *me beso* pero me la debes *lo golpie el pecho y me abrazo*
-Cornelio: les debo mis amores *miro su reloj* me tengo que ir, las miro mas tarde cualquier cosa me marcas esta bien? *asenti* Las amo con todo mi lo ser!
Beso la cabeza de Valentina para después besar la mía, miraba cada acción que hacía, se despidió de mí con un beso para después irse.
Me quedé parada por unos segundos asimilando lo que había pasado, jamás había visto a Lito así de tan nervioso y faltando a algo tan importante para los dos.
Tranquila Barbie no te sugestiones confía en el, tal ves este preparando algo o nos tiene una sorpresa o que se yo. Ahora que me habia quedado sola con la gordita, me dispuse a comer junto con ella, mire el reloj y ya estaba llegandose la hora.
Primero dormí a mi gordita ya que le tocaba su siesta, aproveche para darme un baño, me puse algo sencillo pero bonito, aliste mi bolsa y la bolsa de Valentina, fui al refri sacando una botellas de agua para el calor.
El timbre sonó, extraña fui a checar quien era, no esperaba a nadie y dudaba que fuera Lito ya que tiene sus llaves y control, me fui asomar por las cámaras y mi cara de confusión hice al ver a ¿Vale? Que hacía aquí si iba irse con Lito? Rápido fui abrirle encontrándome con el.
-Valentin: que onda Barbie, vas de salida? *me saludo*
-Barbie: si voy a una cita de banquete *dije sonriendo* que Lito no estaba contigo?
-Valentin: *me miro confuso* Que? Noo haha vine a ver que pex por que lo dices?
-Barbie: Mm por nada *la pensé y lo solte* esque me dijo que ibas a ir con el al rancho a ayudar a tu papá! *me miró extraño*
-Valentin: Mi apaa nombre mi papa salió de la ciudad con el Monchi *y cayó el primer valde de agua fria*
-Barbie: A miraaaaa *dije agachado la mirada*
-Valentin: Pasa algo Barbie *me pregunto*
-Barbie: Nooo *trate de sonreir* quieres acompañarme?
-Valentín: Sobrees!
Me ayudó a subir a Valentina y nos subimos después para arrancar hacia el lugar, mientras llegábamos Vale me contaba cosas que no podía lograr ponerle atención, Neta que Lito me había mentido sabía que algo tenía.
Sabía perfectamente que estaba ocultando algo, de la nada solté un golpe al volante haciendo sacar de onda a Valentín.
-Barbie: lo siento perdón ando estresada * trate de ocultar mi enojo*
-Valentín: me sacaste de onda cuñis * me rei* estas muy sería, te conosco me quieres contar algo?
-Barbie: No hay nada estoy bien heheh *sonreí a media*
-Valentin: haré como que te creo!
Y así seguimos hasta llegar al salón donde sería nuestra boda, que por el momento quería mandar a la chingada, no quería hacerme suposiones pero esa espinita no la siento por nada del mundo.
Trate de pensar cosas positivas tal ves este preparando algo bonito o que se yo como lo dije antes. Después de estar 2 horas degustando tantos platillo me decidí por algo sencillo y rico. Al volver a casa primero pase a dejar a Vale.
Al llegar a la mia Lito aún no llegaba, acosté a la niña ya que no se levantaría hasta mañana y me quede en la sala esperando, lo llame varias veces y nada ni los mensajes le llegaban. Me estaba quedando dormida cuando escuche el portón eléctrico y el rugir del auto.
Me levante en friega hacia la puerta, de este se bajó Lito olía alcohol significaba que venía pasadito, me cruce de brazos y este se paro enfrente de mi.
-Barbie: Donde chingados estaba Jesús?.......
Ajaaaaas ya valió cacahuate niñas😬 las dejaré con ascuas, que creen que pase?? 😯
BONITA NOCHE NIÑAS❤️
ESTÁS LEYENDO
Un Siglo Sin Ti💞 |Segunda Temp.| Cornelio Vega Jr.
Fanfikce🔸Sé que piensas que ya no tengo remedio... Pero quién me iba decir que sin ti no sé vivir🔸 S E G U N D A T E M P O R A D A DE: ⬇️ COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS💞