~ 2 SEMANAS DESPUÉS ~
InstaStory
@corneliovega
➖Que onda mi gente aquí andamos al 100 desde temprano a la calle haciendo unas cosas que tal ves pronto les pueda contar haha y como diría mi compa el Anaya, al 100 viejon verdad que si Marco?
Anaya: así asies como de que no!
Hahah aquí andamos raza poquito pero ya vamos andar activos se viene la mini gira con sorpresas también y pues nos vemoooos raza!
◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾
Le di una última vista a la historia de Lito haha hoy le tocaba a él en ir en busca de su traje para la boda, habíamos acordado que negro lo tradicional pero este es capaz de otro color haha, hasta el momento la hemos pasado bien hemos sabido salir de aquella situación hemos estado más juntos y haciendo equipo bien, Norma a seguido molestando pero gracias al equipo de guardas que contrato Lito no se ha podido no acerca por nada del mundo.
Han sido semanas de mucho trabajo, Lito se la ha pasado ensayando ya que se hará una mini gira antes de que nos casemos y tomemos un tiempo para nuestra familia, esta empezaría en 2 días y terminaría aquí en Obregón, hace días estaba viendo que las fans de los morros estos en especial las de Monterrey pedían un concierto allá.
Por razones de acomodo de tiempo no se pudo conseguir anexar la ciudad de allá, pero ya saben que las Adictas para mi son lo mejor de mis chicos y se que ellas se merecen todo, así que hace días me di a la tarea de investigar y hacer la posible para anexar un concierto allá.
Andaba tan estresada pero se que lo que estaba haciendo iba a valer la pena se los juro, así que en secreto entre mi suegro y yo estábamos por terminar esos tramites solo estábamos esperando a que se confirmara la fecha que habíamos sugerido, si todo salía bien en planes sería antes de irnos de vacaciones y regresando sería aquí en Obregón 2 fechas para finalizar.
En cuestión de la boda todo marchaba de maravilla ya estaba todo listo, mi vestido ya estaba en casa de mi mamá junto con el de mi hija y Lito pues andaba buscando su traje que mas tardar hoy tenia que encontrarlo.
Ahorita me encontraba en el centro comercial con la gordis, hoy cumplía años Estrella le iríamos a dejar un regalito a su casa y de paso aprovecharía para comprar unas cosas para las vacaciones y el regalo de Monchi ya eran fechas de las cuales los cumpleaños se hacían presentes.
Después de 2 horas y que ya estaba oscureciendo me dirigí hacia la Jeep, sin antes toparme con varias fans que pasaban a saludar, me encanta que el grupo de fans aún seguía al pie del cañón son muy fieles en verdad y estooy segura que con el plan que estábamos realizando les iba a fascinar.
Una ves listas me dirigí hacia la casa de Gustavo que es donde se queda alguna veces la prima, sin más nos dirigimos hacia haya, de la nada la gorda se puso necia estaba llore y llore a de ser que trae sueño.
Le mande mensaje y salió muy mona ellaaaa, me baje de la troca y la felicite deseándole mis mejores deseos.
-Estrela: y la niña? *me pregunto preocupada*
-Barbie: Ahí viene atrás nomas que viene bien necia la calme con una paleta *abri la puerta y la gorda estaba tallandose los ojos*
-Estrella: Donde esta mi princesa hermosa de tiaaaaaa *quiso agarrarla y se quejo moviendose*
-Barbie: Valentina no seas chiflada! *me miró haciendo puchero*
-Estrella: se le nota que trae sueño haha pues de donde vienes prima *me voltio a ver*
-Barbie: andaba haciendo unas cosas que prepararé para la gira y pues andaba con Cove y luego Cornelio tambien se levanto desde las 7 por que andan afinando con los ensayos y total acá mis ojos *señale a Valentina* anda de mal humor por que no la dejaron dormir!
-Estrella: Ahii mi amoor tienes un papá pendejo que no sabe que los ensayos son en la tarde *le acaricio el cabello y gruñó* Hija de tu madre de eso lo saco de Lito así era de gruñon *me rei*
-Barbie: Hasta la fecha prima *nos reimos*
-Estrella: Te quedas o como nos vamos te invito o que onda? *la mire* ahorita vamos ir a comer por si gustas ir es mas ya nos vamos solo te estábamos esperando!
-Barbie: Vaa los sigo por que muero de hambre y la gordis también haha
Sin mas nos fuimos hacia el restaurante donde ya tenía separado sus mesas, le mande mensaje a mi amor que estaba aquí, lo pasarian a dejar aquí, me estaba diciendo que ya había encontrado su traje😌
Estaba comiendo cuando mi celular empezó a sonar en la pantalla decía "COVE" rápido conteste la llamada, no podía creer lo que escuchaban mis oídos neta que emoción, sabía que iba valer la pena el esfuerzo ahora solo quedaban detalles por arreglar.
ESTÁS LEYENDO
Un Siglo Sin Ti💞 |Segunda Temp.| Cornelio Vega Jr.
Fanfiction🔸Sé que piensas que ya no tengo remedio... Pero quién me iba decir que sin ti no sé vivir🔸 S E G U N D A T E M P O R A D A DE: ⬇️ COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS💞