Más de 30 minutos llevabamos buscando a Valentina y no la encontrábamos por ningún lado, estaba entrando en un shock de pánico, no podía dejar de llorar de solo imaginar que mi hija anda perdida o se la llevaron.
El concierto llevaba 40 minutos de retraso por lo mismo de que aún no encontrabamos a mi niña, todos volvimos a entrar al camerino para volver armar un plan, Neta que en cualquier momento estaba a punto de desmayarme.
No queríamos bosearlo ante todo el público pero era la última opción que quedaba pero el escandalo que se iba armar iba ser mayor, Lito estaba como loco mas bien peor que yo, las niñas ya empezaban a desesperarse y se podía escuchar que cada ves más clamaban por la Dinastía.
Estaba al borde del colapso, sentía un dolor horrible en mi pecho, el sonido de la puerta de que alguien iba a entrar sonó, todos volteamos a la puerta dejándose ver a Paco una parte de su cuerpo, al parecer venía discutiendo con alguien, el entró volteando hacia abajo y un " Ayaya" de una hoz chillona sonó, dejando ver a Valentina con una paleta en mano emocionada. Lito corrió agarrarla devolada y sin duda yo también.
- Alma: Bendito Dios, donde estaba? *dijo liberando la angustia*
-Paco: La encontré detrás del escenario, justo a la salida hacia la gente *paro* el staff la detuvo, pero dicen que vieron a alguien que estába con ella *puse atencion* solo que por la oscuridad no lograron ver quién era solo vieron que tenía figura de una mujer!
Voltie a ver a Lito rápido, esto era muy extraño, con su mirada lo dijo todo, nunca nos había pasado algo similar, pero no se descartaba con todas las amenazas que nos había echo Norma.
-Barbie: estoy segura que fue ella *dije en susurro con miedo*
-Cornelio: no lo descartamos corazón, esto está muy raro que haría aquí!
-Barbie: *solo negué con la cabeza y sin pensar más me dirigí a Valentina* Nose que pasó y si llegó entrar como es que logró llevarse a la gordis, lo bueno de esto esque no pasó a mayores.. Mi amooor que susto nos distes *le di muchis besos en su cabecita y sonrio*
-Valentin: sustote que nos metió, si es así ya no quiero nada *medio reímos a su referencia*
-Cornelio: Gracias Paco siempre has sido un buen guardaespaldas *le dio la mano*
-Paco: No es nada para eso trabajo, Valentina es una niña preciosa y vaya que inteligente, aquí andaremos compermiso!
-Manager: No quiero interrumpir el momento pero hay un show que dar y me están queriendome ahorcar *asentimos todos*
-Cornelio: quiero que todos ustedes *señalo al staff* estén atentos a cualquier movimientos y si la llegan a ver no duden en decirlo *les dijo a los del staff y guardaespalda*
Lito me paso gordis quien de inmediato me abrazo! Se tuvo que cambiar de camisa ya que la que traía la ensucio toda, después de este sustote tan feo tendría que estar más alerta de la gordis, como siempre todos nos fuimos hacia aun lado del escenario, todos ya traían sus instrumentos Lito se estaba acomodando todo bien.
Me le quedé viendo detenidamente, se miraba guapísimo esta noche, voltio a verme y me sonrió, estiró su manos y la tomé y me acerco a él moviéndose el micrófono.
-Cornelio: Te Amoo Babi❤️
-Barbie: Yo también Te Amoo, Exitoooo! *le di un piquito*
-Cornelio: a ti también Te Amo Torbellino *le beso la cabecita*
Un último beso y me aleje, lo mismo les dije a todos los demás, esta noche se miraba que iba ser increíble, nos quedamos mi suegra y yo de este lado viendo como comenzaba todo sentaditas la gordi miraba todo con atención pero no estába dando lata.
Ahora si el show comenzaba aquí en la arena Monterrey, mi suegra y yo cantábamos a coro las canciones, La gordis estaba como loca a pesar de lo que había sucedido hace rato, el show estaba siendo un exito, decidí tomar una fotos pero necesitaba bajar de aquí.
Deje a mi niña con mi suegra y con Paco fuimos hacer la misión, mi amoor se había quitado el acordion y estaba hablando con la fans mientras recogía las rosas que le daban, había encontrado el ángulo perfecto y la capture sin duda la subí a mi historia
InstaStory
@Baaarbie_11
➖◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾
Mientras subía la foto, todas las niñas empezaron a gritar de emoción, mire hacia el frente y todos estaban volteando a verme, mire al escenario y Lito también me estaba mirando no comprendía lo que pasaba, me hizo seña de que subiera y rápido fui hasta ahí.
Con pena salí hacia el centro del escenario este me extendió la mano y las juntamos, toda la arena estaba iluminada y el grito eufórico también.
-Cornelio: Como les dije yo siempre que voy a un lugar les complazco con algo diferente *me miro* pero hoy Barbie y yo vamos a complazerlas el doble *entendí a lo que iba* así que esta noche Monterrey será mi cómplice
Todooo el mundo empezó a gritar de la emoción, esta era la sorpresa que les iba a dar, anunciarles nuestro compromiso aunque muchos sospechaban de eso pero no creían que fuera cierto.
La música empezó a sonar, no era tocada si no pura pista, esa canción la había escuchado por ahí, como si fuera lo más grande, todas empezaron a gritar de la emoción y Lito empezó a cantar y toda la arena cantaba al mismo tiempo que el.
La canción era bonita y quedaba perfecta para anunciarles a todooos e igual se iba a dar a entender el porqué, tape mi boca quería llorar de la emoción ya que me estaba cantando mientras me sonreía.
-Cornelio: 🎶Mi amoor escucha lo que digo..... Aaaah.. Aaah.... ¿Quiero saber si te quieres casar conmigo?🎶
Que emoción🙈🙊 como ven, creen que sea la Norma? 👀
Aviso niñas me voy a desaparecer esta semana, tengo una semana llena de cosas en la Uni y pues primero esta eso, les prometo que el jueves regresamos con todo🤘🏻
Otro aviso es que ya merito nos andamos acercando al final de esta novela🥺 así que cuando menos se lo esperen estaremos en la final❤️
Ahora si me despido nos vemos dentro de unos días, que tengan un lindo domingo🥰🤘🏻
ESTÁS LEYENDO
Un Siglo Sin Ti💞 |Segunda Temp.| Cornelio Vega Jr.
Fanfiction🔸Sé que piensas que ya no tengo remedio... Pero quién me iba decir que sin ti no sé vivir🔸 S E G U N D A T E M P O R A D A DE: ⬇️ COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS💞