Capítulo 28

2.3K 102 6
                                    

-Cornelio: 🎶¿Quién?.... Es el Cornelio.... *se acercó a mí* Con cariño para ti, mi reina *me entregó un ramo de flores y las lágrimas salían a full, se puso atrás de mi abrazandome* ¿Me dijiste que sí, verdad? Jajaj🎶

Voltie a verlo y me asintio dándome a entender que era el momento, moví las flores del otro lado y levante mi mano donde se encontraba el anillo y toda la arena Monterrey se volvió loco, los gritos de las fans era de emoción e impresión.

-Cornelio: Con esta bonita canción del compa Mc Davo les damos la primicia que me les caso, agradecemos siempre su apoyo incondicional *dijo entregándose a su publico* y aun esto no termina seguimos a las andadas, échele mi ramoncitoooo!

Ahora empezaba cantar Ramón, nosotros nos fuimos hacia alado del escenario, abrace a mi Lito y este me lo devolvió sin antes darle un beso, se sentía tan bien, era como abrir otra parte de nuestro vida hacia la gente que le gusta ver nuestra felicidad y que a nosotros nos gusta compartirlo.

Lito volvió al escenario y volvió a cantar la última canción para dar por terminado a mitad de canción pararon y Lito junto al equipo empezaron agradecer a todo el equipo y las personas que hicieron posible esto, mi suegra fue llamada y muy apenitas fue ya que le daba vergüenza, me quedé con mi gordo cuando Lito volvió hablar de nuevo.

-Cornelio: Y me falta una persona que en realidad es la cómplice de que todo esto se hiciera realidad, ella es Barbie, mi compañera y madre de nuestra gordita denle un aplauso quien es la que hizo todo lo posible díganle que venga!

Escuche que dijo eso y Paco me empujó y con todo gordita en brazos me adentro una ves en el escenario una ves más la ovación y el grito de todos los presentes hacían que se me pusiera la piel chinita, me puse a lado del promotor pero no me dejaron hasta ponerme alado de mi suegra y mi amor.

Quien me dio un beso en la cabeza y cargo a la gordita, todos estábamos abrazandonos.

-Cornelio: Graciaaas por todo Monterrey *grito*

-Valentin: Graciaaaas!

-Cornelio: Y no nos vamos sin antes decir *paro y movio a la gordita*  🎶Se te olvido, Todo el cariño que conmigo compartias, Se te olvidaron las canciones y los días, Sin mencionar las noches que te hize el amor...

Paro al baterista e hizo que también se nos uniera, estábamos por finalizar esta gira Monterrey siempre había sido especial cuando se anexa a las giras y esta no era la excepción,con Monchi tocando la guitarra siguió.

-Cornelio: Como diceee?

-Adictas:🎶Que fui el primero corazón en darte un beso... El primer beso es el que nunca volvera.. 🎶 *cantaron a coro todas las niñas*

-Cornelio: 🎶Y si lo niegas corazón te lo devuelvo.. Pa' que te acuerdes de todito lo de mas.. Se que me extrañas yo estoy muy seguro de eso, Y aunque lo quieras nunca podras encontrar... *puso su mano en su oreja dejando de cantar*

-Adictas: 🎶A quien sea como el primero🎶 Wuuuuuuuuuuuu!

-Cornelio: Muchas graciaaaas Monterrey los llevamos en el corazoon! Échele mi Luuuigi!

Aplaudiendo al público, saludando y despidiendonos nos empezamos a retirar de lejos Lito me tiro un besito, ahora si por seguridad nos fuimos al camerino ya le faltaba poco para que se terminará.

Después de de 20 minutos se había terminado, los chicos regresaron descansando en los sillones, mi gordi ya se había quedado dormida, después del sustote que nos metió a todos ahorita parecía angelito, pero dejaba esa espina en el pecho de saber que pudo ser Norma.

Todavía quedaba que los chicos atendieran a todas las fans, cansada y satisfecha me recosté junto con la gordis, por un lado toda había sido un éxito, Lito ya se miraba cansado y en el fondo sabía que tenía esa preocupación aún, pero lo bueno de esto es que en 2 días nos íbamos de vacaciones.

Eran ya las 3 de la mañana, todos ya estaban en sus cuartos descansando, Lito se había dado un baño y cayó rendido y eso sí ni quien lo moleste, mi gordita sin querer se levantó chipil y no paraba de llorar, así que me la lleve al baño para cambiarle el pañal sin querer se me había olvidado cambiarla, si lose soy mala madre.

Girandome por completo, avente el vestido a la maleta mientras con la otra la tenía en la espalda de la gordi, voltie y pude ver que había algo en el pañal de Valentina, con cuidado saque lo que traía y era una tarjeta pequeña, vi que la piel de la gordis se había rozado, mi niña por eso no había dejado llorar, rápido le puse su pomada y la cambie a un mameluco.

Volví a dormirla lo cual cayó rápido, la acosté aún lado de Lito y me meti igual a la cama, suspiré y me acomode volteando hacia la lampara mire el sobre, sentía tanta ancia por leerlo pero esperaría hacerlo con Lito se que si lo hago sola voy a perder la locura.








Buenas madrugadas una disculpa niñas🥺 he tenido una semana difícil y aparte cumplí años con mi novi y disfrute este fin con el, pero aquí esta el capitulo😌

Primero recompensarlas nos vemooos❤️

Un Siglo Sin Ti💞 |Segunda Temp.| Cornelio Vega Jr.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora