-Cornelio: Te pido que me escuches que me des la oportunidad!
Su voz ronca erizo mi piel, tal vez si me estaba dejando, pero tenía en mente lo que paso hace días y eso no iba a cambiar mi opinión, me separe de él y este me miró con cara de confuso.
-Barbie: que te abrace no significa que estoy dispuesta a escucharte!
-Cornelio: Por qué eres tan orgullosa!?
Solo se me quedó viendo y su rostro cambió, miró hacia el frente y pasó aun lado mío, auch hasta a mi me dolió eso, si me dolía por que lo extraño pero mas me duele lo que vi y lo que hace mucho tiempo pudimos evitar, voltie hacia mi lado izquierdo tratando de no llorar, así que solo respire profundo y volví a caminar de tras de ellos.
La comida nos la pasamos muy incomo ninguno de los 3 hablaba más que mi gordita que estaba desesperada por irse a los juegos pero primero tenía que comer, mi ensalada nisiquiera la había tocado, de la nada Cornelio se levantó con la gordita y se la llevó a jugar.
Saque mi celular y di un vista a instagram, vi muchas etiquetas y empezaba a circular fotos de nosotros comiendo, Cornelio con la niña vaya que si se llego rápido el chisme y con miles de supociones lo apague y mejor lo deje a un lado, pero ahora tenía la mirada de Valentín.
-Barbie: Que? *me toque la cara para ver si tenía algo y este se empezó a reir*
-Valentin: hahah neta los 2 me dan risa *negó con la cabeza* uno queriendo arreglar el pedo y la otra bien orgullosa, me dan risa!
-Barbie: yo se lo dije que no iba a soportar que me viera la cara de pendeja *dije mientra movía mi vaso de soda*
-Valentin: Sinceramente no te vio la cara de pendeja, deberías de ver las cosas buenas por que te enfocas en solo lo que viste? Nosee al chile Barbie si estába drogado yo lo vi vomitandose y preocupado por que ustedes estuvieran bien a eso iba a buscarte *lo mire* te juro que el no estaba tomando pero ya sabes como es el Carlos, se que es mi hermano y que el beso fue una cagada pero no estaba en su sentido! *agache la mirada* Deberías de escucharlo!
Me miró como súplica y seriedad, habían cosas que tomaban mucho sentido y habían cosas que no, pero esque no puedo no puedo quitar de mi cabeza el como la besaba era como si de verdad le gustó y sabía lo que estaba haciendo, de la nada una lagrima ya caía y rápido la limpie.
Era por esto que no quería ver a Cornelio, por que sabía que iba a volver a empezar a mover todo lo que paso, aunque iba un día tenér que volver hablar pero era a mi tiempo, voltie hacia dónde mi gordita gritaba de felicidad, una daga en mi corazón sentía, al ver lo feliz que estaban los 2.
Por qué los frágiles y corazones rotos siempre tenemos que pasar estas cosas? Si estaba siendo muy dura con el pero como lo dije, el dolor, coraje quien me lo quita, quien me asegura que esto no volvería a pasar o soy yo y mi orgullo que no quiere ver la cosas como son.
Tenía tantas cosas en mi cabeza que no lograba acomodar todo por que mi mente se enfocaba a una sola cosa, voltie a buscar a mi hija quien estaba con su papá comprando un helado, creo que solo estoy haciendo las cosas mas difíciles, quería volver a confirmar pero esa montaña rusa no quería subir, me desiluciono tanto y más por nuestros planes de casarnos.
Nos salimos del restaurante, Cornelio llevaba de la mano de la gordis, vi que le estaba tomando una foto, justamente me pare enfrente de una boutique grande de vestidos de novia, una cierta nostalgia me entró en mi corazoon, al fondo había una chava midiendose el vestido, una lagrima cayó al recordar el día que me medí el mío.
-Cornelio: Estamos a tiempo de poder arreglar nuestro problema *se puso a lado mio*
-Barbie: Que podemos solucionar si aun sientes cosas por ella *dije tratando de que no se quebrara mi voz*
-Cornelio: Babi estas diciendo cosas que no son ciertas! *voltiamos a vernos* yo no siento cosas por ella, eso nunca, crees que si quisiera algo de ella estuviera aquí rogandote pidiéndote que me dejes explicarte?
-Barbie: Esque tu la besaste como si hubiera deseo *solté con rabia*
-Cornelio: No estaba en mis sentidos Bárbara por que no lo entiendes *también elevó la voz*
-Barbie: por qué no parecía *igual eleve la voz* tu crees que sentí bonito ver a mi prometido con su ex?! No es fácil después de todo lo que estamos pasando!
-Cornelio: y también crees que lo es para mí? *volvió a elevar su voz* estoy cansado Barbara de tu inseguridad de creerte que soy capaz de engañarte se que hice al principio las cosas mal pero he cambiado por que he estado haciendo las pinches cosas bien y ahora con esto *paro para contenerse* si la cague Babi la cague, cague nuestra relacion, pero te lo juro Babi me drogo con una bebida, que me dio sin darme cuenta, debes creerme por favoor que más quieres si Valentín, Monchi y Carlos estuvieron ahí!
-Barbie:............
Buenaaaass Buenaaaaaaas
Tsssss si estuvieran casados estarían bien divorciados hahaha arriba la esperanza✌🏻🥺✌🏻 hahah espero y les guste aquí andaré leeyendolas😘💖
ESTÁS LEYENDO
Un Siglo Sin Ti💞 |Segunda Temp.| Cornelio Vega Jr.
Fanfiction🔸Sé que piensas que ya no tengo remedio... Pero quién me iba decir que sin ti no sé vivir🔸 S E G U N D A T E M P O R A D A DE: ⬇️ COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS💞