Capítulo 34

2.1K 108 6
                                    

~NARRA CORNELIO~

Casi me dejaban sin despedir de mis mujeres, estos locos me sacaron a rastras, para ser sinceros no tenía muchas ganas pero pues no me quedaba de otra mas que participar, estos morros tenían planeado ir a pasarla un rato al bar.

Babi ha estado demasiada rara y muy distraída me preocupa eso siento que me está ocultando cosas, no la culpo por que  yo también lo hice pero a estos grados no hay que ocultar nada!

Habíamos llegado a unos de los bares reconocidos aquí en Cancun, traíamos un buen cotorreo y desmádre todo muy sano hahah sinceramente si me bebí 3  tequilas bien cargadas pero solo hasta ahí ya que no quería pasarme además eran vacaciones familiares.

-Carlos: que pasó primo? Una más! O se me raje *andaba medio pasadito*

-Cornelio: Noo como cree, ya andamos al límite compa *me rei*

-Carlos: Nombree tu eras mi gallo, se me hace que será el Vale *lo señalo*

-Valentín: bien puesto pal desmadre, el Monchi nos cuida no hay falla!

-Cornelio: nooo noo paso *saque mi celular*

-Carlos: Culo primo! Es tu despedida es para que diviertas por que ahora si te van a tener amarrado *me paso la botella*

-Valentin: Uhh carnal amarrado desde que le pidió ser su novia no es novedad *se burlaron* ehh si carnal afloja nosotros te cuidamos!

-Ramon: ehh yo no puedo con 3 ustedes se ponen hasta desconocerse! *nos señalo*

-Carlos: oí otro culo *nos reímos* Hahah ya sobres! Es mas vámonos! *chiflo* La cuenta por favor!

Mesero: Claro que si, le traigo este Wisky al Señor Cornelio *lo puso en la mesa y todos nos quedamos viendo* Es anónimo no dijo nombre, compermiso!

-Valentin: Ajaaaa loco, las adictas  andan en todos lados *me golpeó el hombro*

-Carlos: eso no se le puede negar a nadie sobres hasta el fondo! *me senalo*

Solo me reí negando la cabeza, era extraño recibir este tipo de cosas, al chile si le traía ganas y me estaba conteniendo mucho por mis mujeres pero tenían razón son mis últimos días de despedida así que una no es ninguna, chinguesumadre compa.

De un jalón le di al Wisky hasta el fondo, calaba en la garganta pero era soportable, aunque sentía extraño el sabor pero estaba bien, estuvimos unos minutos más, me llegó un mensaje de preguntando que si estaba bien y donde estaba, rápido me alarme y pregunte si necesitaba ir lo cual me contestó que no, les digo es muy extraño a veces.

Aunque tenía esa espinita, pero traté de rejalarme no quería que nadie se enterara y armar un escándalo y que todo mundo se entere,después de estar una hora decidimos irnos para el hotel de nuevo, sin antes pasar a comprar unos botecitos para estar en ambiente, pero ya saben como es mi primo y mi carnal que se enpaco una botella de tequila y quien soy yo para negarme hahah.

De contrabando nos fuimos ahora si al hotel, pasamos por el cuarto de las plebes quienes traían ambiente, pobre de mi hija que seguramente ha de estar en su quinto sueño, aún faltaba por llegar a la habitación, les juro que sentí como todo se movía, sacudi mi cabeza y se me había pasado rápido, seguí caminando ya que me habían dejado atrás, pero aún sentía como mareado como si tuviera mucho sueño.

No se como pero sentí que me jalaron, metiéndome a una habitación, traté de mirar pero alchiquile miraba bien borroso sentí como me abrazaba y se reía a la ves, su perfume se me hacia conocido era mujer, pero mi mente no estaba para pensar quien, cada ves estaba más revuelto, mi instinto fue separarme, la empuje y casi me caía ya que me tambalie.

-XxxX: Pronto serás mío bebé!

Escuche como se reía y le saque la vuelta, juro que se parecía a Norma, sacudi mi cabeza, esto era extraño todo daba vueltas a lo lejos escuche a mis compás que me hablaban, hasta que caí en cuenta, todo encajaba a la perfección, putamadree, con paso rápido y todo mocho y más bien con ayuda de mi primo y mi carnal me llevaron al cuarto, fui directo al baño y me provoque el vómito.

Que culero se siente, entonces así se sienten cuando los pendejos andan queriendo drogar a las mujeres, el efecto no iba pasa rápido así que por lo menos era algo, estooy seguro que había sido Norma la que me dio ese Wisky por eso sentía que sabía raro!

La que me lleva chingadamadre, lo bueno es que no pasó a mayores y espero que eso que pasó hace rato no sea algo que Babi se entere si no soy hombre muerto, se había arruinado la noche ya que estos se preocuparon, sinceramente ya quería descansar pero antes quería ver a Babi quería asegurarme que todo estuviera bien y contarle.

Escuchando a lo lejos a mi carnal salí directo hacia donde era nuestra habitación, pero a medio camino me detuvieron

-Cornelio: Dejame Vale quiero verla!

Cuando voltie me tope con Norma, me quedé helado no pensé tenerla enfrente aunque mis sospecha ahora estaba al 100% confirmada, esta sonrió con malicia y se acercó hasta tocar mis labios, me quedé sin movirme no sabía cómo reaccionar.

Mi cabeza aún daba vueltas, no se que pasó que empecé a seguirle el beso sin tocarla, no se que chingados estaba haciendo. Una voz hizo que reaccionara al instante separando me de Norma.

-Barbie: QUE CHINGADOS ESTA PASANDO AQUÍ!

Un Siglo Sin Ti💞 |Segunda Temp.| Cornelio Vega Jr.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora