@Baaarbie_11~El día de hoy la gordis y yo andamos iguales🍒~
◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾
Con estas fotos que subí me di cuenta que mi gordita ya estaba creciendo mucho y que era un torbellino, me aseguraban que las niñas eran bien tranquilas pero esta me salio bien canija, la mire que caminaba hacia Valentin mi niña no tenia la culpa de nada de esto, sonreí al ver como cargaba a la gorda y esta le señalaba hacia el cielo
Me reí negando la cabeza mientras revisaba mi celular, tenía un mensaje de Cornelio no había sentido la vibracion y ni mucho menos la llamada, hace rato que habíamos llegado de buscar un regalito para Abuelita, senti otra vibra y era otro mensaje "Donde estas?" ha! La que debería de preguntar era yo no?
No me quedaba de otra que contestar alcabo en la noche tendría que hablar con el, pero pues si el sabia Monchi estaba con el
Chat - Lito❤️
*Lito❤️: donde estas?
*Barbie: en casa de tu mamá
*Lito❤️: Bueno cualquier cosa me avisas!
Solo negué con la cabeza y deje mi celular en mi bolso trasero, mi suegra me asustó haciendo que me riera del miedo, la tarde ya estaba cayendo así que era hora de irnos, para subir a la gorda batallamos mucho ya que no se quería despegar de su tío.
Tuvimos que cambiar planes, Valentin se iba a ir conmigo y mi suegra se iría aparte que de echo ya se habia ido, una ves listos nos pusimos en marcha, pero antes pasamos por un oxxo a comprar ya saben la cerveza haha.
Ahora si directo hacia allá fue muy rápido no había tanto tráfico, al llegar me estacione enfrente de la casa, el grupo ya estába tocando, desabroche a la gordis y la cargue junto con la mochila, ya saben mamá 4x4 quien sabe como agarre los globos y la bolsa de regalo.
Me acerque directamente con la abuelita de los Luna, quien al instante recibió a mi gordita gustosa.
-Abuela: Mi muñeca hermosaaa *abrazo* estás bien grandota me trajiste esto *agarro los globos que traía y le empezó a dar besos* si mamácita los globooos!!
-Estrella: ey ey ey yo soy su muñeca *le dijo a Valentina y se le quedó viendo riendo* haha veeen mi amoooor *le entendió los brazos* No es ciertoooo usted es la Reyna!
-Barbie: Muchas Felicidades *la abrace con cuidado* este es de parte de Valentina y mio *me tomo de los brazos*
-Abuela: Ahí no te hubieras molestado con su presencia aquí me basta, con esta muñecota preciosa me hacen feliz!
-XxXx: Buenaaa Nochis *esa voz la conocía*
Traté de no verme tan obvia, no quería que nadie se enterara más de nuestra situación, Mama grande estaba muy emocionada al ver a su Nieto Cornelio, la felicito junto con el Monchi quien me miró y me sonrió con cara de "lo siento" hahah traidor.
Estaba por moverme de lugar cuando sentí unas manos en mi cintura hizo que me tensara, no podía moverme por que la abuela estaba hablando maravilladas de nosotros y no me quedaba de otra.
Me sentí muuy incomoda escuchar de todos lo felices que somos, si supieron lo que estamos pasando, Estrella se levantó animada y nos dijo que nos quería tomar una foto, nos pusimos con la abuela de Cornelio y nos tomaron la foto.
Me senté a lado de Estrella, para entrar en ambiente me tomé una sherveshita, sentía una mirada pesada, sabía que era Lito ya que estába del otro lado de la calle.
-Estrella: Andan enojados o que? *me saco de mi trance* ustedes nunca andan separados todo bien? *solo asenti*
-Barbie: indiferencia y ya *medio sonrei*
-Estrella: Es bien cocote pero te ama mucho en serio *me toco el hombro*
-Barbie: en serio? *la mire*
-Estrella: mira no se que hayan tenido, pero Lito es un hombre de palabra y es muy sobreproctetor, a veces se puede equivocar pero te aseguro que lo hace por un bien! *le medio sonreí parecía que se sabía el motivo de nuestra pelea* Animooooo primaaaaaa arriba las viejas borrachas *Choco nuestras botellas* Saaaalud!
Solo me reí por lo bajo, ella y Valentin tenían razón, había un motivo el cual fue a verla, Lito siempre me ha demostrado que ha estado para nosotros y que nunca nos falte nada, voltie a verlo quien también lo están haciendo hacia mí, levante mi botella en forma de salud y me sonrió, yo estooy tan perdidamente enamorada que me da tanto miedo perderlo.
Las horas pasaron y ya era tarde y la casa quedaba lejos, mi gorda se quedó dormida después de que su papá dio su show también esto ya se estába acabando. Directo a la casa me fue, me imagino que Lito también venía, acomode a la gorda en su cuarto y me fui a poner la pijama me recosté en la cama, esperaba impaciente a que llegara.
Después de unos 10 minutos llegó, para pronto aparecer por la puerta de la habitación se quedó parado en el umbral de la puerta viéndome pasó su mano por su cabeza quitándose la gorra hasta que hable.
-Barbie: Quiero que me cuentes exactamente que paso!
ESTÁS LEYENDO
Un Siglo Sin Ti💞 |Segunda Temp.| Cornelio Vega Jr.
Fanfiction🔸Sé que piensas que ya no tengo remedio... Pero quién me iba decir que sin ti no sé vivir🔸 S E G U N D A T E M P O R A D A DE: ⬇️ COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS💞